elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Noticias de Windows Y Linux en: 20 Abril 2004, 17:11 pm
Por que no poner una sección donde esten noticias actualizadas de los 2 sistemas operativos Linux Y Windows, ese sirviria de mucho, que este dentro de la sección de noticias, pero que se haga con sus secciones, es solo un comentario para Todos
Saludos
12  Media / Multimedia / Captura de video en TV en: 9 Marzo 2004, 22:32 pm
El problema es este:

Tengo una tarjeta de captura de Video con el cual puedo ver la Tele en mi PC, pero ala hora de grabar una serie o una pelicula, no se escucha el sonido de nada, solamente un ruido muy feo. La pelicula si se ve bien pero el Sonido es lo que lo jode. Que podrá ser? La tarjeta es una PINNACLE :-\
13  Media / Multimedia / De .mpeg a .mp3 en: 5 Marzo 2004, 01:43 am
el problema es que cuando los .mpeg los quiero pasar a .mp3 se escuchan mas rapido de los normal, por que sera?
14  Media / Multimedia / .wma en cd grabado no se escucha en: 3 Marzo 2004, 18:41 pm
Recien eh grabado un cd de musica con formato .wma pero al intentar escucharlo en el winamp 5.01 o en el Media Player 9.0 abre una pagina de internet, pues no lo entiendo, se supone que soporta ese formato :-\
15  Media / Multimedia / Mejor formato multimedia en: 2 Marzo 2004, 16:59 pm
Para ustedes cual es el mejor formato multimedia que hay (.avi, .mpeg, .vcd o etc etc), que sea uno mejro comprimido y sin perder la calidad multimedia
16  Informática / Software / Grabadora Externa con problemas de deteccion en: 29 Enero 2004, 19:31 pm
Tengo una grabadora externa que acado de consegir, el problema es que no la hago funcionar, ni sikiera la detecta el windows xp, los datos de esta grabdora acontinuacion:
-------------------------------------------------------------------
                                 PARTE TRASERA
Audio/   To computer   /    To printer       /  Power       /                          /                          /
            /                           /                          /
           / 25 pines macho  / 25pines hembra/      
--------------------------------------------------------------------
Es una hp (Hewlett Packard), pues no se si nesesita un controlador o ya es obsoleta para esa version de windows, pero ese quemador deberia de ser plug & play es lo que no me explico, lo conecto todo bien y no lo detecta, lo que dice al frente es solo "CD-Writer Plus 7500 Series", ¿alguien me puede decir a cuanto escribe esto y como hacerle para que funcione?...
17  Informática / Software / Sobre el clonCD y una grabadora en: 17 Diciembre 2003, 18:26 pm
Weno tengo una duda, cuando inicio una grabacion con el clonCD la PC se apaga, pues me ha jodido varios CD's asi, que pienso que es el clonCD o es la grabadora.La grabadora es sansung a48x al quemar y pues el SO es windows XP.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines