elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 1 Junio 2010, 22:19 pm
En españa no queremos inmigrantes, que se vallan por donde han venido, son unos getas que solo vienen a aprobecharse de las subenciones y generan delincuencia. y los pocos que viene a trabajar arruinan el mercado laboral trabajando por menos dinero, fastidiando a la gente de aqui. lo mas penoso es que los inmigrantes tienen mas derechos que los de dentro, por ejemplo el gobierno hace descuentos en la seguridad social si coje a un inmigrante asi que eso genera mas paro entre la gente de aqui y encima es mas facil cobrar una subencion si eres de fuera que de dentro. asi que lo repito "" inmigrantes iros por donde habeis venido , no os queremos""
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas en: 31 Mayo 2010, 23:42 pm
bueno de ayuda humanitaria habria que verlo, en esos barcos habia armas para hamas y suministros paar los grupos terroristas musulmanes
VIVA ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS
ABAJO EL ISLAM
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¡MessengerFlooder 2.0 ya está aquí! en: 10 Diciembre 2009, 00:26 am
Saludos, yo uso amsn con windows me funcionaria tambien
24  Media / Multimedia / Re: Duda sobre conversion de archivos de video en: 7 Marzo 2009, 12:16 pm
Ok gracias, lo que pasa es que el preograma que he usado esta bastante limitado y la version freeware no tiene para regular esos parametros. probare con otro programa que sea mas completo haber que pasa, si tienes alguno que recomendarme lo probare con mucho gusto.
25  Media / Multimedia / Duda sobre conversion de archivos de video en: 3 Marzo 2009, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente,quiero pasar unos videos de WMV a AVI y el archivo resultante (el AVI) resulta que me ocupa mucho mas tamaño que el original en WMV. he utilizado dos programas distintos: el win avi video converter y el quick media converter y en los dos me pasa lo mismo.
Para ser mas exactos, esto es con el quick media conver, un video de 20 min de duracion en WMV me ocupa 137 Mb a una resolucion de 400 x 300 y el video resltante me ocupa 535 Mb tambien la resolucion ha aumentado a 720 x 540, pero solo el aumento de la resolucion mo puede hacer que aumente tanto el tamaño del archivo.
que opinais, es asi por pelotas o hay algun programa  que haga la conversion con un tamaño parecido
26  Media / Diseño Gráfico / Re: busco programa que haga calendarios en: 3 Febrero 2009, 20:24 pm
bien gracias, he puesto en el emule a bajar el adobe indesing
27  Media / Diseño Gráfico / busco programa que haga calendarios en: 2 Febrero 2009, 20:04 pm
salu2, la movida es que necesito un programa para diseñar calendarios, es decir que coja una foto de alguna tia buenorra y con ella pueda currarme un calendario guapo de un tamaño como para imprimir en dos din A4 o sea que al pegalos me quede tamaño din A3.
si alguien conce algun programa a poder ser freeware o si es version de prueba tambien me vale.
Gracias.
28  Programación / Scripting / Re: ¿como creo una variable con un valor aleatorio en bat? en: 14 Octubre 2008, 22:53 pm
Gracias, otra cosa: como hago si quiero que el valor que genere este dentro de un rango determinado
29  Programación / Scripting / ¿como creo una variable con un valor aleatorio en bat? en: 14 Octubre 2008, 00:02 am
salu2 quiero aprender a hacer programitas en bat con algunos comandos que voy aprendiendo por ahi, pero no se como dar un valor aleatorio a una variable. si alguien puede hecharme un cable
30  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre diodo laser de una grabadora de cds en: 9 Abril 2008, 23:06 pm
como solo tiene tres patas he provado de todas maneras enchufandoselo a 4 pilas de 1,5V que como van en serie sumaria una tension de 6V y de una de las maneras si que se veia una pequeña luz roja en el interior del diodo pero superpobre y asi no vale, ademas sobraria una pata asi que tiene que haber alguna manera de conectarlo para que chute bien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines