elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: como estraer trailer de un dvd en: 22 Septiembre 2005, 06:31 am
ataca los archivos .vob, si les cambias la extensión a mpg los veras sin problemas.
2  Informática / Software / Re: como se hace en: 22 Septiembre 2005, 06:25 am
Descarge, y ataque los .vob por separado, cambie la extensión a mpg, use el ultra video spliter crakeado para eliminar los sectores malos de la pelicula y ultra dvd Joiner crakeado para reunirlos y finalmente use el nero para recrear los menus del dvd, por suerte ya era una copia desprotegida y reduciada a dvd de 4.7gb..

gracias por el consejo me sirvio bastante.. Brujo

Nota : si a alguien le interesa echen un vistaso por en ultra dvd spliter tiene casi las mismas capacidades del tmpenc pero en un pantalleo.
3  Media / Multimedia / Re: quitar la voz a una cancion en: 20 Septiembre 2005, 19:54 pm
tu buscas el goldwave en la sección efectos, esta la de quitar voz, ya lo he provado con algunas canciones de metalica..
4  Informática / Software / como se hace en: 20 Septiembre 2005, 06:18 am
Resulta que tengo un dvd no protegido, pero con defecto en los creditos del final y el dvd shirk no me permite compiarlo, dice que hay un error, y se cae; como lo respaldo, lo debo cortar o usar un parche, cambiar programa

nota : el nero no hace copias directos, y el clone no funciona, encuentra sectores malos.
5  Media / Multimedia / Re: drivers video ogg (no sonido) en: 19 Septiembre 2005, 20:52 pm
gracias, como siempre eres una biblia de conocimiento y ayuda... ;D
6  Media / Multimedia / Re: pq solo puedo ver el inicio de algunos .part d e-mule y no del medio si ls tngo? en: 19 Septiembre 2005, 11:16 am
al bajar el programa empieza por el principio (obvio), y este contiene los paramertros generales de la pelicula, a medida que la bajas se va completando..  a veces te llegan primero algunas partes que no son del principio y el archivo tiene un tamaño considerable.

los programas que ven video lo primero que hacen es ver el encavezado para saver con que formato trabajar, la resolucion, el sonido que tiene, etc si no esta disponible no lo carga hasta que lo este y si lo posee no verifica que este todo, muestra lo que tiene y se pega o no muestra lo que no tiene...  ;D
7  Media / Multimedia / drivers video ogg (no sonido) en: 19 Septiembre 2005, 11:08 am
tengo instalados los paquetes de drivers ffdshow y elisoft, el  gspot me dice que poseo 4 drivers para reproduccion pero no identifica la extensión como video ni audio, donde consigo los drivers para verlos y pasarlos a mpg... de antemano gracias
8  Media / Multimedia / Re: MemoriesOnTv - Albums con Sub-Albums en: 19 Septiembre 2005, 10:51 am
lo que Debes hacer es grabar los videos a disco duro (en la ultama pantalla de compilar selecciona la opcion)

Recuerda : 1 albun = un video con extensión .dat en el directorio que seleccionaste, y usa un programa externo para crear los menus de control de videos como el nero
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: lectores de codigo de barra en: 5 Septiembre 2005, 02:28 am
para el modulo de ventas o de bodega  :-\.

Si es para la venta, no tienes problemas ya que el ingreso al programa le parecera que fue diguitado por alguien (La pistola de codigo de barra o el cubo comparten el cable del teclado)

Si es Bodega o Recepcion de mercaderia, la mayoria de los productos traen codigo de barra basados en la noma EAN13  que son solamente numeros, algunos necesitan letras (UPC), pero por lo normal no pasan de 14 digiitos, si no los trae, te aconsejo que exportes la informacion en txt o dbf, y te enlaces a una aplicacion externa que por medio de plantillas te permitira imprimir,  como label magic, lb2, etc.

pero si lo deseas programar... usa la fuentes ttf, es lo mas facil, y ubica la norma que usaras.

los puertos no han sido necesarios desde el MS DOS, supongo que habla de normas de lectores industriales no comerciales..
10  Media / Multimedia / Re: Pelicula con doble audio en: 26 Febrero 2005, 07:25 am
ami me paso algo parecido con una pelicula, solo si en el parlante izquierdo se escucha en un lenguaje y en derecho otro, si es asi, usa el goldwave y lee directamente el mpg (vcd o avseq01.dat ) y elimina una pista de audio que no quieres (la pelicula es estereo)  y duplica a gusto la que queda y gravas el cambio..

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines