elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Pelicula sin tiempo en: 7 Octubre 2004, 01:48 am
me ha pasado con peliculas que he bajado con p2p y tenian algun problema, lo solucione con virtualdaub (me dijo que trabajaba sobre indices dañados????), segun tengo entenddo existen otros que trabajan como video fix, pero no los he probado...
12  Media / Multimedia / Re: alguien me explica como se hace para cortar un video con el TMPGENC en: 1 Octubre 2004, 07:02 am
en el menu archivo, sección tools (herramientas), pestaña cut o cortar, le das la pelicula y en propiedades el rango que deseas obtener y al aceptar le das el destino
13  Media / Multimedia / Re: problemas con .wmv en: 29 Septiembre 2004, 08:52 am
este formato tiene la capacidad de activar web al cargarlo, tambien te puede pedir confirmacion para verlos, la forma de pasarlo es pasandolo a otro formato de video, pero si son de un tamaño muy pequeño, es posible que sean solo links y que te pida datos para bajarlo del sitio de donde fue creado y ahi no tienes opcion solo pagar y seguir la corriente.
14  Media / Multimedia / Necesito Programa para capturar video desde pantalla en: 10 Septiembre 2004, 06:51 am
que no sea el camtasia que pide winn 2000, conocen otro..por favor lo agradeceria
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 28 Mayo 2004, 01:29 am
type c:\windows\escritorio\trojan.bat>autoexec.txt

esto resume el codigo del trojan anterior, y haces lo mismo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Agregar lineas de texto a un archivo en: 28 Mayo 2004, 01:23 am
type comando.txt>autoexec.bat
agrega linea al final del archivo autoexec.bat

type comando.txt>>autoexec.bat
reemplaza contenido de autoexec.bat por el contenido de comando.txt..

17  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 11 Febrero 2004, 16:19 pm
reintenta recuperando una secion anterior al dia que tubiste el problema, en win98 era scanreg / restore desde D.O.S eso deviera solucionar el problema si fuera desconfiguracion de software, pero te quitaria los iconos de los programas instalados despues de la fecha, ojo no los elimina.. de lo contrario podrias enpezar a pensar en falla si es que no has abierto el computador
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines