elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / No llores por mi Argentina... en: 17 Julio 2011, 02:59 am

  Le dice la Copa América al equipo albiceleste Argentina, tras perder por penales con Uruguay.
 Pena para el equipo anfitrión, pense que Argentina iba a ganarlo.


Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con el buscador de imagenes de google en: 27 Abril 2011, 15:45 pm
 
 Hola una consulta, ya hace varios dias, el buscador de imagenes de google no funciona al 100%, al menos en mi pc, ejemplo pongo en el buscador de imágenes la palabra "paisaje" y sólamente me sale 15 imágenes mas nada lo demás me sale en blanco; o sino sale un mensaje como operación anulada que el internet explorer no puede abrir este sitio.

 Nose si ya habrán tocado el tema...alguna ayuda por ahi o un tema parecido.
 Gracias

Saludos.
13  Media / Multimedia / Algún programa para hacer efecto de voz de robot? en: 24 Marzo 2011, 23:02 pm

 Hola, una consulta quisiera hacer ese efecto de voz de robot, con una voz grabada, como hacen los Dj's; he intentado hacer con el audacity como en algunos ejemplos de youtube, pero no me sale, he descargado el adobe audition 3.0, pero nose como hacerlo, algún programa que conozcan y que sea efectivo...

Gracias

Saludos.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Hay alguna manera de eliminar ese Recycler de mi usb. en: 21 Enero 2011, 22:29 pm
  
  Hola, se contamino mi USB con el virus RECYCLER, le pase el av y no lo elimina(nod32) tambien le pase un "Antimalware" obteniendo resultados negativos,quisiera eliminar el virus RECYCLER de mi USB y de paso instalar algún "programa" al USB para que mas adelante no se vuelva a infectar, y de paso instalar algún tipo de antimalware a mi pc, que sea efectivo y compatible con el nod.


Saludos.

Estas son las carpetas que se ven en el USB, desparecieron las carpetas que tenia guardado.

http://img573.imageshack.us/img573/2786/carpetasusb.jpg
15  Media / Multimedia / Cortar video con virtual dub? en: 9 Enero 2011, 01:52 am
 Hola, una consulta, he cortado un video que pesa 4 megas pero a la hora de guardarlo pesa mas de 350 megas, estoy usando el VirtualDub 1.9, hay alguna manera con virtualdub para que tenga el mismo peso del inicio(4 megas) y con la misma calidad, o algún programa que lo haga...

Saludos.
16  Sistemas Operativos / Windows / Me pide usuario y contraseña para iniciar sesión, virus? en: 21 Noviembre 2010, 18:58 pm
  Hola, por consulta, en la pc de un familiar, esta instalado el windows XP, con licencia de un año; lo que sucede es que tiene recien 5 meses, y ha salido un mensaje diciendo que la licencia ya ha caducado; entonces se reinicio la maquina y sale el mensaje de Usuario y contraseña para poder iniciar sesión, y por lo tanto no se puede usar la pc...Nadie ha creado contraseña o usuario alguno para iniciar windows, Cual será la falla; tambien puede ser un virus? ya que esa pc no esta congelada y solo tiene un AV; bueno en fin como puedo encontrar la clave de inicio de sesión, tiene el drivers original cuando se compro dicha "licencia",haber si me dan una ayudadita con eso. desde ya gracias.

Saludos.
17  Comunicaciones / Redes / Pregunta novata sobre Ip? en: 20 Noviembre 2010, 19:37 pm
 Holas, como estan, de redes estoy en nada, pero en fin; una consulta sobre mi Ip; lo que pasa es que tengo conectado internet, por medio de un amigo, que tiene un router de 4 puertos, asi que el nos brinda linea, a mi y a otras personas...
 Pregunta, cualseria mi Ip; por que si busco por el cmd, ipconfig, me sale : 192.168.1.xx
si pongo por en la web www.cualesmiip,com me sale: 192.232.144.xx
y si veo mi ip por medio de esta pagina es: 190.233.62.xxx

Como veran, ninguna es igual; porque los 3 ip's son diferentes; cual entonces usaria, para que otra pc externa a la red se conecte a la mia...

Saludos.
18  Foros Generales / Foro Libre / Sonido , del bueno, el malo y el feo? en: 20 Noviembre 2010, 18:52 pm

  Hola, alguien tendrá el sonido del bueno el malo y el feo, la estoy buscando, pero no lo encuentro, en youtube esta, pero solo necesito

 http://www.youtube.com/watch?v=exJOy6uTkek

los 10 primeros segundos del video. quise editar,pero se escucha un poco distorsionado...

Saludos.
19  Foros Generales / Foro Libre / Algún link para descargar el juego "Bolt"... en: 14 Noviembre 2010, 22:01 pm
  Hola como estan, por consulta, quisiera descargar un juego, de argentinawarez, pero los enlaces no funka o no existe el archivo; en fin alguien podria facilitarme algún enlace para descargar dicho juego, desde ya gracias.

El juego se llama Bolt, que es un perro, bla bla bla.

aqui unas imagenes del juego:





Saludos.



Saludos.
20  Informática / Software / windows seven enlaces para descargar no me funka? en: 4 Noviembre 2010, 17:30 pm
 Hola como estan, me gustaria saber si alguien me podria pasar algun enlace que funcione, para descargar windows seven en español de 32 bit, yo tengo instalado el windows xp sp2; pero me gustaria digamos actualizar mi pc; y creo que muchos ya tienen el windows seven, nose que version quedaria para poder instalar el visual estudio 2008 y el 2010, bueno mi ram es de 2 gigas por eso me convendria el de 32 bit.

 Estuve intentando de los link que dejo Madestro pero no me funka, agradeceria si alguien me da una manito.

Nos vemos y gracias.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines