elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / WMS-Sistema de gestion de almacenes? en: 20 Agosto 2010, 01:42 am
Hola, haber si alguien me da una ayudita, estoy buscando el WMS – Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes, nose de donde descargarlo. Gracias.

Saludos.
22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Juego: Reto de pasar niveles en: 25 Junio 2010, 05:28 am
 Bueno, simplemente es un juego para pasar niveles, es basico, asi que bueno; son 10 niveles y uno de ejemplo; sólo para newbies, esta en vb6.0, todo el source es de la web, asi que se agradece a sus respectivos autores.

Nuevo Link:

http://www.megaupload.com/?d=49ZWXOIY

Saludos y suerte.


Motivo:Link Roto
23  Media / Multimedia / Como puedo hacer para ver nitidamente videos descargados de mi camara digital en: 15 Enero 2010, 18:19 pm
 Hola como estan,tengo un problema con una  camara digital sony de 10.2 mpx lo que sucede es que al momento de grabar videos y los veo directamente en la tv conectandolo con la misma camara digital el video se ve claramente, pero al momento de descargar los videos de la camara digital a la pc y abrir esos videos con windows media player supongamos, se ven oscuras con un fondo azul, intente con otra camara pero igual, los videos que descargo a la pc, se ven muy oscuras, nose porque ocurre eso,o se abre con otro formato o nose... alguien me podria decir como haria para ver los videos claramente en mi pc como si se estuviese mirando en la misma camara digital..

Se agradece futura respuesta.  ;-)


Saludos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Algún ejemplo de parche?? en: 9 Octubre 2008, 17:29 pm
Hola alguien  podrá hacerme llegar un ejemplo de lo que es un parche realizado en vb...Han creado una aplicacion en vb y externamente han utilizado un parche, dicho parche tambien esta creado en vb, quiero saber como trabaja el "parche", agradeceria bastante algun ejemplo mejor si es basico??

otra pregunta una .dll o .ocx podria considerarse tambien un "parche"??

Saludos.
25  Media / Multimedia / Cambiar archivo con formato .flv? en: 24 Julio 2008, 01:04 am
Hola como estan, quieres hacerles una consulta el programa Riva FLV Encoder 2, me dijeron que sirve para cambiar archivos con formato .flv a .avi, wmv., etc, no conozco mucho estos temas, agradeceria si alguno me recomienda algun programa que me permita hacer lo que quiero.
Gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar un parrafo en: 26 Abril 2008, 00:29 am
Hola como estan, disculpen alguien tendra un ejemplo en la cual, uno llena un textbox escribiendo una oración y a la hora de dar click en cierto boton la oracion automaticamente se selecciona, asi cuando nosotros sombreamos un bloque de palabras para copiar supongamos, queda seleccionado con fondo azul, eso mismo al momento de dar click al boton entonces la oracion se selecciona y queda sombreado con fondo azul, espero haberme explicado bien... Gracias.
27  Programación / Programación Visual Basic / Descargar Codigo Fuente en: 7 Noviembre 2007, 00:13 am
 ;D Saludos a todos...

 Me gustaria saber, si esta pag. tiene algun enlace para poder descargar las aplicaciones que aqui se desarrrollan gracias a todos. ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines