elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: el arranque en: 7 Abril 2013, 00:54 am
podria ser una falla en el grub del s.o ubuntu que solapó el kernel de windows, o pordría ser la memoria ram sucia, asi que te recomiendo dos cosas:
1-) Limpia la Memoria Ram
2-) Inicia normalmente ubuntu, luego abrete una ventana de consola, como aministrador es decir cómo root, lueho actualiza el grub de ubuntu para que generes el gub.cfg de esta manera tu equipo te podrá permitir ingresae a Windows.

para actualizar el grub colocas el siguiente comando:
su    <-------------------- Para loguearte como root
update-grub <----------------  actualiza el grub genera el grub.cfg que te               permitira reconocer otros S.O.

update-grub2 <------------- tambien hace lo mismo si tienes instalado el grub2

2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito recuperar Fotos del Nokia x6 ¿COMO? en: 23 Septiembre 2010, 05:09 am
hola necesito recuperar alguna fotos del nokia x6
lo eh echo con algunos programas pero me las recupera Sobreescritas
necesito saber como recuperar fotos de hace una semana.......


Uno de las putadas más grades que te pueden suceder es que pierdas las fotos que has estado haciendo. Estas pérdidas se pueden dar por borrado accidental o por corrupción de las fotos debido a un fallo en la tarjeta. El caso es que perder fotos no le hace gracias a nadie. Pero tiene una solución

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download
PhotoRec v6.5, el cual se encarga de recuperar las fotos que haya en la tarjeta.

Asi que si quieres saber cómo funciona el programa para recuperar tus fotos borradas o perdidas sigue leyendo.
Lo primero es descomprimir el archivo de descarga. (Este mini tutorial está hecho con la versión para Windows, pero hay para todos los sistemas operativos.
Nos fijaremos en el acceso llamado photorec_win.exe situado en la carpeta win. Una vez ahí veremos todos los discos duros que tengamos en el ordenador. Como al conectar cualquier tarjeta de memoria es tratada como unidad de disco al ser enchufada al ordenador, deberemos poder seleccionarla de la lista.
Realmente es buena la utilidad ya que te recupera fotos que borrastes, aun siendo borradas a conciencia y después de formatear la tarjeta. Indispensable para los que tengan una camara de fotos
En el mismo directorio del programa creará unas carpetas llamadas recup_dir.1, recup_dir.2, etc en la que irá depositando las fotos y videos que logre recuperar, además de archivos de texto que no se para que sirven.

 
[img]img]
 
En el siguiente menú deberemos de elegir el tipo de partición que vamos a usar.

 

Luego seleccionamos que nos busque por todo el disco y pulsamos la letra Y (de yes) y listo, empezará a buscar.
En el mismo directorio del programa creará unas carpetas llamadas recup_dir.1, recup_dir.2, etc en la que irá depositando las fotos y videos que logre recuperar, además de archivos de texto que no se para que sirven.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer? en: 18 Septiembre 2010, 01:16 am
pues  si  hermano a  todos  nos  pasa alguna  vez   :-[ , pero  cuando  sucede sientes  Ira, impotencia y  tristeza  porque  sabe  cuanto  te  costo y  cuanto  le  costara al  condenado  ladron  :-[
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer? en: 12 Septiembre 2010, 18:22 pm
 Hola  Buenos  Días, Mis  Saludos a  todos  y  todas, quería  formular una  pregunta  haber  si  alguien  me  responde  o me  da  una  Buena  Solución.

Ayer  me  Robaron  :huh: Un  Nokia  5800 XpressMusic  inmediatamente  lo  reporte  a la  Operadora  en este  caso  Movistar por  estar  en  Venezuela, ellos me  dicen  que  esta  reportado y Bloqueado, pero  yo  adquirí  este  teléfono  en el  Extranjero  y  esta  liberado  osea  lo  compre  por  internet  Unllocked.  La  operadora  dice  que no  lo  podrán  utilizar en movistar pero  estoy  seguro  que  con cambiar la SIM  y  colocar  una  SIM  de  Digitel  o  Movilnet  disfrutaran  de  mi celular  que  aun  estoy  pagando  >:( .

 Bien  mi  pregunta  es ¡Puedo  realmente  Bloquear  el  teléfono  para  que  no  puedan  utilizarlo?
  Modelo Nokia 5800 XpressMusic
  IMEI: 3593448026464545
 así está escrito  en mi caja, (Lo único que me  Quedo..... ah  también  me  quedo  el  cargador, el  manual  y  los  manos  libres)  estoy  que  me  reviento  de  la  Ira……
  WLAN 347E3946F387
 
   Una  Solución  a  esto  estoy  claro  que  es  comprar  uno  nuevo   >:(   pero  quería  saber  si  existe  un  software para  bloquear  y  NO para  desbloquear.

   Agradecido  por  su  atención,  y  pronta  opiniones,  me  despido........

          ah  mi  correo  es  jose_luis_1981@yahoo.com.ve
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines