elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?  (Leído 16,562 veces)
POTRON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« en: 12 Septiembre 2010, 18:22 pm »

 Hola  Buenos  Días, Mis  Saludos a  todos  y  todas, quería  formular una  pregunta  haber  si  alguien  me  responde  o me  da  una  Buena  Solución.

Ayer  me  Robaron  :huh: Un  Nokia  5800 XpressMusic  inmediatamente  lo  reporte  a la  Operadora  en este  caso  Movistar por  estar  en  Venezuela, ellos me  dicen  que  esta  reportado y Bloqueado, pero  yo  adquirí  este  teléfono  en el  Extranjero  y  esta  liberado  osea  lo  compre  por  internet  Unllocked.  La  operadora  dice  que no  lo  podrán  utilizar en movistar pero  estoy  seguro  que  con cambiar la SIM  y  colocar  una  SIM  de  Digitel  o  Movilnet  disfrutaran  de  mi celular  que  aun  estoy  pagando  >:( .

 Bien  mi  pregunta  es ¡Puedo  realmente  Bloquear  el  teléfono  para  que  no  puedan  utilizarlo?
  Modelo Nokia 5800 XpressMusic
  IMEI: 3593448026464545
 así está escrito  en mi caja, (Lo único que me  Quedo..... ah  también  me  quedo  el  cargador, el  manual  y  los  manos  libres)  estoy  que  me  reviento  de  la  Ira……
  WLAN 347E3946F387
 
   Una  Solución  a  esto  estoy  claro  que  es  comprar  uno  nuevo   >:(   pero  quería  saber  si  existe  un  software para  bloquear  y  NO para  desbloquear.

   Agradecido  por  su  atención,  y  pronta  opiniones,  me  despido........

          ah  mi  correo  es  jose_luis_1981@yahoo.com.ve


En línea

"La ignorancia genera el Desempleo"
    "Por eso no Quiero ser mas Ignorante"
axecom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2010, 21:50 pm »

La unica solucion de esto es llamando a la compañia de telefono donde lo activaste... y tambien recuerdo k hay una aplicacion para movil k anda en internet k le instalas eso y cuando el k robo el cel cambie de sim te llega el numero de telefono al k cambioo asi lo podras localisar x mas k cambie de sim... pero la pena es k ya tu cel esta robado y lo unico k keda es reportarlo como robado a la compañia de telefono y comprar otro nuevo como dices.. eso nos pasa a todos hermanoo.. suertee


En línea

POTRON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2010, 01:16 am »

pues  si  hermano a  todos  nos  pasa alguna  vez   :-[ , pero  cuando  sucede sientes  Ira, impotencia y  tristeza  porque  sabe  cuanto  te  costo y  cuanto  le  costara al  condenado  ladron  :-[
En línea

"La ignorancia genera el Desempleo"
    "Por eso no Quiero ser mas Ignorante"
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2010, 01:17 am »

Hi.

Es correcto lo que le ha comentado axecom, llame a su compañía de esa forma podrán bloquear el fono por IMEI y no le funcionará a la persona que se lo robó, o al que lo compró robado  :rolleyes:

SALUDOS.
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2010, 01:42 am »

Hi.

Es correcto lo que le ha comentado axecom, llame a su compañía de esa forma podrán bloquear el fono por IMEI y no le funcionará a la persona que se lo robó, o al que lo compró robado  :rolleyes:

SALUDOS.

pero eso nomas lo pueden hacer si la sim de la compañia sigue puesta,no ?
En línea

spectrodance

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2010, 18:41 pm »

tambien soy de la idea que bloqueen por i mei, para que no pued liberarlo y usarlo con otra linea xD
En línea

Gana dinero solo haciendo click
ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2010, 02:00 am »

Hi.

Es correcto lo que le ha comentado axecom, llame a su compañía de esa forma podrán bloquear el fono por IMEI y no le funcionará a la persona que se lo robó, o al que lo compró robado  :rolleyes:

SALUDOS.

pero eso nomas lo pueden hacer si la sim de la compañia sigue puesta,no ?

No cada celular tiene un IMEI es como el DNI del movil. El imei del movil robado lo meteran a la lista negra y no podra realizar ni recibir llamadas.
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2010, 02:12 am »

Un celular bloqueado por imei no deberían poder usarlo a menos que no lo hayan bloqueado.
 
Cuando prendes un celular se conecta a la red gsm y se comprueba el imei, sí está en la lista negra sólo tira el error de bloqueo por imei. Sea de la compañía que sea, sino sería un bloqueo chapuza
En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2010, 15:06 pm »

Sino me equivoco el imei se puede cambiar.  :(
Actualmente y lamentablemente, no hay nada que no se pueda alterar.
Apartir del 2005 todos los celulares empezaron a venir con un chip GPS que se localiza por 3 satelites, cuando el aparato esta encendido. La policia tiene los numeros de identificación corespondientes a su jurisdicción.
Los contrabandistas y demas alteran el codigo fuente de sus celulares para no ser localizados, ademas de otras cosas.
Se que capaz no sea de gran ayuda pero capaz te sirva de algo saberlo.
Y tambien, cada ves que haces una llamada el chip envia un ID y una contraseña a la base de datos de tu proveedor de telefonia celular, asi tambien se puede localizar, de la misma manera que localizan a los que se cuelgan de la señal del cable con decodificadores sin resetear.

Saludos.  :)
En línea

"Pasión por la programación"
morbyuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2010, 17:48 pm »

pues si puedes ir a la compañia donde lo compraste y darlo de baja para que lo bloqueen y no pueda ser utllizado de nuevo y quede registrado como robado o extraviado para que asi aun que le cambien el chip o lo cambien de compañia o el numero no pueda ser posible >:D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines