elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Bases de Datos / Re: Consultas a la BD en: 29 Agosto 2011, 04:06 am
ya resolvi mi problema gracia a »RA« Morph  por la ayuda, aqui escribo como quedaria la consulta sql

SELECT cl.identificacion,cl.ciudad_exp_cedula,ci.nombre,cl.ciudad_residencia,ci2.nombre
FROM clientes cl, ciudades ci, ciudades ci2
WHERE cl.ciudad_exp_cedula=ci.id AND  cl.ciudad_residencia=ci2.id

Hay que declarar 2 veces la tabla ciudades pero con alias diferentes ciudades ci, ciudades ci2 y dependiendo el alia traido el dato que necesito  ci2.nombrem ci.nombre

:)
2  Programación / Bases de Datos / Re: Consultas a la BD en: 28 Agosto 2011, 22:01 pm
en mi BD tengo datos reales, y pues yo queria hacerlo haci traer las ciudades de 1 sola tabla.

yo creo que lo que pasa es que MYSQL no sabe que nombre de cual ciudad debe traerme si la de la cedula o la del lugar de residencia y pues la idea es hacerla  sin crear mas campo en cliente o otra tabla de ciudades

si alguien tiene alguna idea de como deberia hacerle le agradeceria :) :)
3  Programación / Bases de Datos / Consultas a la BD en: 28 Agosto 2011, 21:10 pm
Hola a todos  ;D espero me puedan ayudar.

lo que pasa es que tengo 2 tablas
1. clientes
2. ciudades

resulta que en la tabla clientes tengo 2 campos
1. ciudad_exp_cedula  --> ciudad de expedición de la cédula
2. ciudad_residencia   --> ciudad de residencia

estas 2 son llaves foráneas referenciadas a ciudades, pero cuando hago la consulta para traer el nombre de las 2 ciudades me devuelve vació, pero si lo hago para traer 1 nombre de 1 ciudad si funciona.

SELECT cl.identificacion,cl.ciudad_exp_cedula,ci.nombre,cl.ciudad_residencia,ci.nombre
FROM clientes cl, ciudades ci
WHERE cl.ciudad_exp_cedula=ci.id AND  cl.ciudad_residencia=ci.id 
4  Programación / Java / Re: Ribbon Flamingo en: 24 Septiembre 2010, 17:51 pm
a y LEYER muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando esa pagina y explican bien pero no muestran como ponerlo
 
5  Programación / Java / Re: Ribbon Flamingo en: 24 Septiembre 2010, 17:49 pm
:(  :-( aun no logro ponerle el icono a el menu, e intentado muchas cosas pero aun nada :( si conocen alguna otra pagina o ejemplo se los agradeceria :)
6  Programación / Java / Re: como acceder a las funciones de Windows por medio de un programa hecho en java en: 24 Septiembre 2010, 17:46 pm
ok buscare sobre el api de windows, pero si me puedes facilitar algun ejemplito o pagina donde pueda guiarme me serviría :) muchas gracias por su ayuda   ;D
7  Programación / Java / Re: como acceder a las funciones de Windows por medio de un programa hecho en java en: 23 Septiembre 2010, 18:37 pm
no lo habia pensado  :-( Que me recomendarias ??? :-[
8  Programación / Java / Re: como acceder a las funciones de Windows por medio de un programa hecho en java en: 23 Septiembre 2010, 17:43 pm
gracias sapito169

He estado buscando y encontre la clase Runtime para ejecutar comandos y programas de windows desde java, claro que para que funcione debe estar dentro de un Try-Catch, y pues al menos funciona  para algunas cosas que necesito, me toca apoyarme de la programacion en batch para realizar algunas cosillas demas, Gracias por el apoyo

Runtime.getRuntime().exec("Comando")
9  Programación / Java / como acceder a las funciones de Windows por medio de un programa hecho en java en: 20 Septiembre 2010, 19:24 pm

Hola  :rolleyes:

muchas Gracias por ayudarme en el paso, se les agradece en el alma, ahora tengo una pregunta.

es que quiero hacer un programa en Java que controle las sesiones de windows.
mejor dicho que por medio de una contraseña y usuario puedan entrar a windows y que por medio de un boton cierre sesion de windows.

no se so realmente se pueda hacer, hasta ahora no he encontrado nada; si me pueden ayudar con alguna documentacion o links de alguna pagina se los agradeceria mucho.

exitos en sus vida y gracias de antemano
10  Programación / Java / Re: Ribbon Flamingo en: 3 Septiembre 2010, 19:44 pm
vamos haber si me hago comprender jejej  :-[ ,  se crea una variable de tipo RibbonApplicationMenu, el cual es el botoncito redondo que aparece en el menu del ribbon.

pregunta : ¿como le logro poner un icono o  PNG a ese botoncito redondo?
 
ya despues a ese boton redondo se le agrega los RibbonApplicationMenuEntryPrimary  y  a su ves se le agregan
RibbonApplicationMenuEntrySecondary

a esos menus ya se como ponerles el icono pero no logro hacerlo con el boton redondo.


 redondo = new RibbonApplicationMenu();

        redondo.addMenuEntry(menuPrimario1);
        redondo.addMenuEntry(menuPrimario2);
        redondo.addMenuEntry(menuPrimario3);
        Frame.getRibbon().setApplicationMenu(redondo);

gracias por la atencion prestada :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines