elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Crear pequeño script en VB en: 9 Mayo 2009, 19:10 pm
Necesito hacer un pequeño script en visual basic.

Quiero que en un textbox cuando escribas algo que se ponga otra cosa,por ejemplo:
cuando escriba muchas veces oooooooooooo por ejemplo se me escriba yo me llamo pol y de esta manera.Cuando yo pulse una vez la o (y todas las letras las que sean) que solo me ponga y ,cuando yo le de a dos que me escriba yo,y que cuando yo escriba 12 veces la o se escriba yo me llamo pol y así succesivamente.

Después quiero una variable que lo que hayas escrito (lo verdadero,me refiero a las o) que cuando pulse un boton quiero que me salga lo escrito.

Tambien me gustaria que esta opcion es solo cuando pongas un punto y el texto (cuando se ponga el punto ya se ponga la y) si no que siga con toda la escritura.

Y despues cuando pongas un punto al final de la frase y los dos puntos que se bloquee el textbox.


Saludos y gracias,


Polmp


PD: Por cierto quiero hacer como un pedro responde pero el mio será con 3 idiomas.Catalán,castellano e inglés.

Os dejo la pagina si no sabeis que es:

http://www.peteranswers.com/ES/
12  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Script en php para buscar en la base de datos en: 27 Febrero 2009, 15:16 pm
Pues la duda es que he buscado muchos codigos y no me funciona ninguno,algien me lo puede adaptar el codigo de buscar en mis 5 campos?

Muchas gracias

Polmp
13  Programación / PHP / [Ayuda] Script en php para buscar en la base de datos en: 26 Febrero 2009, 19:11 pm
¿Me podeis decir como lo hago? He buscado en todos los sitios pero no me va,si me lo podeis adaptar cómo me mejor.Tengo 1 tabla en la base de datos llamada basededatos y tengo 5 campos:

nombre
apellidos
dni
edad
poblacion
direccion
sentenciaspenales


Lo que está en rojo son los campos y la base de datos.
PD: En codigo de mysql_connect (""... Y todo eso me lo poneis tambien pero ya lo configuraré.


Muchisimas gracias

Polmp
14  Programación / PHP / Re: Ayuda con PHP y mysql en: 23 Febrero 2009, 20:37 pm
¿¿¿¿Me podeis ayudar por favor????
15  Programación / PHP / Re: Ayuda con PHP y mysql en: 22 Febrero 2009, 12:03 pm
No me va,este es el codigo que he modificado un poco:
Código:
<?php
        $Conexion = mysql_connect("localhost","polmp","polmpelmejor30")
        or die("Problemas al conectarse con el servidor");
 
        mysql_select_db("polmp_03",$Conexion)
        or die("Problemas al seleccionar la base de datos");
 
        mysql_query("INSERT INTO Basededatos (Nombre,Apellidos,DNI,Edad,Poblacion,Direccion,Otro) VALUES
        ('$_REQUEST[TextBox]','$_REQUEST[TextBox2]','$_REQUEST[TextBox3]','$_REQUEST[TextBox4]','$_REQUEST[TextBox5]','$_REQUEST[TextBox6]',
        '$_REQUEST[TextBox7]')",$Conexion) or die("Problemas al insertar datos en la tabla ".
        mysql_error());
 
        mysql_close($Conexion);
 
        echo "Los datos han sido almacenados satisfactoriamente.";
?>

<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY LANG="ca-ES" DIR="LTR">
<P ALIGN=CENTER><FONT SIZE=5><U><B>Formulario insertar en la base de
datos</B></U></FONT></P>
<FORM NAME="Standard">
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Nombre: <INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox" SIZE=46 STYLE="width: 6.19cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Apellidos: <INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox2" SIZE=58 STYLE="width: 7.82cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>DNI: <INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox3" SIZE=31 MAXLENGTH=9 STYLE="width: 4.24cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Edad: <INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox4" SIZE=13 MAXLENGTH=3 STYLE="width: 1.88cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Poblaci&oacute;n:
<INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox5" SIZE=94 STYLE="width: 12.53cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Direcci&oacute;n:
<INPUT TYPE=TEXT NAME="TextBox6" SIZE=98 STYLE="width: 13.08cm; height: 0.64cm"></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><FONT SIZE=5><B>Otro:
<TEXTAREA NAME="TextBox7" ROWS=16 COLS=109 WRAP=SOFT STYLE="width: 14.62cm; height: 6.77cm"></TEXTAREA></B></FONT></P>
</DIV>
<DIV ALIGN=CENTER>
<P STYLE="text-decoration: none"><INPUT TYPE=BUTTON NAME="PushButton" VALUE="Insertar en la base de datos" STYLE="width: 6.56cm; height: 1.01cm"></P>
</DIV>
</FORM>
<P ALIGN=CENTER STYLE="text-decoration: none"><BR><BR>
</P>
<P ALIGN=CENTER STYLE="text-decoration: none"><BR><BR>
</P>
<P ALIGN=CENTER STYLE="text-decoration: none"><BR><BR>
</P>
<P ALIGN=CENTER STYLE="text-decoration: none"><BR><BR>
</P>
</BODY>
</HTML>

Me deciis lo que esta mal por favor y me da este error:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /usr/export/www/hosting/polmp/insertar.php on line 5

Y sobre las preguntas de cΔssiΔnі.
¿Sabes diseñar el formulario? Si,lo he hecho con frontpage.

¿Sabes capturar los datos? Esta pregunta no la entiendo muy bien pero si es conectar a la base de datos y insertar los nombres bien y eso si.

¿Sabes crear la bd? ¿La base de datos? Si,tengo una en funpic (la he hecho en phpmyadmin).

Saludos

Polmp
16  Programación / PHP / Ayuda con PHP y mysql en: 21 Febrero 2009, 22:35 pm
Hola amigos,hoy quiero crear como una base de datos,os explico.
Quiero tener un archivo PHP donde tenga 5 textbox y 1 boton.
Lo que quiero es que en un textbox que se llama "textbox1" pongas hola y en los otros también,y cuando le de a enviar,se añadan a la base de datos.Si no sabeis lo que quiero decir me lo deciis es que me expreso muy mal.

Habrá 5 campos (1,2,3,4,5) y cuando en el campo de texto 1 ponga hola y le de a enviar en el campo 1 salga hola.


Saludos

Polmp

PD: En resumen,quiero insertar información de un formulario a una base de datos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines