elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 19 Julio 2012, 11:45 am
La caja finalmente me he decidido por la Thermaltake Level 10 GT Snow Edition.



Presupuesto lo tengo bastante flexible ya que todo corre a cuenta de mi sueldo que no gasto en otra cosa almenos por el momento, tampoco quiero dejarme un monton de pasta en un panel frontal, creo que máximo 40€
32  Informática / Hardware / Re: Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 17 Julio 2012, 11:27 am
Esto ya esta comentado extensamente en el foro...

Hombre, en ese SSD instalas SO + programas con los que suelas trabajar y algunos juegos(en los tiempos de carga lo vas a notar). El disco SSD no lo vayas a usar para llenarlo de porqueria de todo tipo como descargas o almacenamiento y demás, para eso deja un disco mecánico secundario.... como ya se te ha dicho más arriba.


Saludos!!

Si, es lo que haré tan solo instalaré un par de juegos que utilizo habitualmente.


He decidido ponerme una refrigeracion H100, recomendáis que cambie los ventiladores de serie?? He leído algo de los Nidec Gt que parece estan bien.


Ya que estoy, me recomendáis también algún panel frontal que controle la velocidad de los ventiladores?
33  Informática / Hardware / Re: Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 13 Julio 2012, 12:54 pm
Me he decantado por el disco SSD como habéis recomendado. Una consulta, en este disco instalo solo el Sistema Operativo, drivers, etc?

Si tengo un juego que yo quiero que vaya mas rápido es recomendable que lo instale ahí? Osea utilizar este disco SSD como uno normal.

Un saludo!
34  Informática / Hardware / Re: Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 10 Julio 2012, 17:53 pm
No conocía profundamente los discos SSD, lo cambiaré.

En cuanto al uso, principalmente juegos y overclock, elegí esa placa base por la posibilidad mas directa de crear una red "streaming" en casa, aunque he visto una Gigabyte de las que habéis puesto que tal vez sirva, me lo tengo que mirar mas detenidamente. Lo que puestos que me pongo a comprar ya quiero algo que me dure mucho tiempo, pk no voy a estar constantemente cambiando piezas en el PC y quiero tener un cierto rango de "duración teorica" y "duracion overclockeada" por llamarlo de alguna forma.

La fuente supongo que si al cambiar la gráfica puedo reducirla también lo haré.

La ventilación lo miraré, la que he puesto me gustó visualmente. En cuanto a la caja, me guio por lo visual, aunque sin descuidar los diferentes temas como la ventilación.

Las gráficas PCI Express 3.0 no se disparan mucho de precio? Porque si es así si que me plantearía rebajar algunas cosas para equilibrar el gasto. Con el disco SSD ya me ahorro algunos eurillos.

35  Informática / Hardware / Decididas las piezas de mi nuevo pc, consejos? en: 10 Julio 2012, 10:44 am
Hace un tiempo pregunté y me recomendasteis esperarme al IVY Bridge. Así que una vez ya salido he decidido mi nuevo ordenador, se aceptan criticas por supuesto.

Caja: Thermaltake Level 10 Gt Snow Edition
PB: ASUS P8Z77-V Deluxe
Procesador: Intel core i7 3770k 3.5GHZ
RAM: Corsair Vengaence 12 GB PC3-12800 1600Hz
Gráfica: Gigabyte Nvidia 570 OC GTX ( No decidida 100% aun)
FA: Corsair AX850
Disco duros: Western Digital Caviar Green 3tb 64Mbs. WD Raptor 150GB( Aqui dudo un poco si escoger uno normal de menos capacidad y un raptor de mas...)
Refrigeracion CPU: Cooler Master V8
Algun panel frontal
Lector DVD aprovechare el que ya tengo.

Creo que no me dejo nada, que opinan?
36  Programación / PHP / Re: Varias dudas creando formularios php en: 17 Mayo 2012, 09:29 am
muchas gracias a los dos, me pondré con lo que me habéis puesto a ver que tal
37  Programación / PHP / Varias dudas creando formularios php en: 15 Mayo 2012, 10:38 am
Hola buenas, veréis estoy empezando a utilizar PHP con HTML y me están surgiendo pequeñas cosas que creo puedo aplicar pero no se si es posible, a ver si me podéis ayudar.

Os explico primero un poco como será la estructura de lo que quiero montar.

Lo primero que hay es un formulario de alta de usuario. Datos personales y alguna fecha de inicio. Este formulario insertara esos datos en una BD.

Otro formulario en el que se van añadiendo fechas de visitas, esto luego irá añadiéndolo a la BD.

Creo que de momento es lo que tenía pensado construir y me surge alguna duda

1-En los campos de fecha, quiero restringuir los dias si el mes seleccionado es Febrero, osea que ya en el desplegable no me saliesen mas de 29 si es Febrero.

2-Tengo varios checkbox. Como trato cuando han sido seleccionados, es decir, si tienen el "tick" son True por así decirlo.

3-Después de crear el usuario, se deben añadir mas adelante las diferentes fechas de las visitas. Eso tenia pensado hacerlo consultando el nombre del usuario y a partir de ahí añadir la fecha que luego insertara en la base de datos, no se si voy bien encaminado.


Espero haberme explicado bien, sobretodo en los dos primeros campos que son los mas importantes ahora mismo. muchas gracias
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear más de 5 particiones en: 9 Mayo 2012, 09:31 am
si no recuerdo mal, "físicamente" es imposible hacer mas de 4 particiones en un disco, almenos particiones lógicas o algo asi, no lo recuerdo bien. O esto ha mejorado y no me he enterado o es así
39  Sistemas Operativos / Windows / Word se queda bloqueado abriendo un archivo en: 7 Mayo 2012, 10:41 am
Hola buenas, me acabo de encontrar un pequeño problema.

Resulta que word se queda bloqueado al abrir algunos archivos. Abriendo un documento en blanco no pasa, abriendo otro archivo que hay tampoco. He visto que podía ser un problema de recuperación del archivo o no se que pero no está como deshabilitado(perdón por explicarlo así es una solución que he visto del soporte de microsoft)

El caso es que inicio sesión como administrador, ya que es un dominio, entro en la carpeta de usuario y si puedo abrir el archivo, no se cuelga ni nada. Entonces deduzco que es problema del usuario, pero como lo soluciono?

Muchas gracias

PD: Es word 2003 en windows 7, perdón por no decirlo antes
40  Programación / Scripting / Re: [Código-Python]Cliente FTP V2 - JaAViEr | 0x5d en: 4 Mayo 2012, 10:09 am
una pregunta, que diferencia hay entre input y raw_input? Yo siempre he utilizado el segundo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines