elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / PHP / editar línea de archivo txt desde php en: 25 Julio 2011, 01:49 am
 Lo que quiero hacer es por ejemplo cambiar la linea de un archivo txt desde un php

Archivo .txt

Código
  1.   q34q34rq34q
  2.  234342
  3.  werwe
  4.  werwr
  5.  

desde un php cambiar línea 3, por "lol" y quedaría...

Código
  1.  r q34q34rq34q
  2.  234342
  3.  lol
  4.  werwr
  5.  

llevo 2 días buscando en google y lo máximo que conseguí fue añadir contenido en la primera linea:s
 Alguien sabe como se hace?

  

 graciasss
12  Programación / Programación Visual Basic / "Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto" en: 16 Julio 2011, 13:21 pm
Código:
[code]Mi problema:

Pongo:

[code]

Call abrir_form ("Notepad")

Y sí funciona

Pero:
Código:

Call abrir_form (texbox1.text)    'en el textbox pone  Notepad


¿Cómo se hace para qué funcione? Gracias de antemano[/code][/code]
13  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede hacer esto con FTP? en: 13 Julio 2011, 23:32 pm
  Me gustaria saber si puedo conectar un servidor ftp de tal forma que por ejemplo cuando le de a descargar a un archivo en mi navegador predeterminado se guarde directamente sin pasar por una carpeta, no : descargar a una carpeta subirse a ftp y borrarse de la carpeta, me refiero directamente.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer direcciones de correo de un txt vb.net en: 9 Julio 2011, 16:22 pm
Alguien tiene el source para hacer esto?


 de exta expresión:

[^,;\s]+@[^,;\s]+

extraer todas la plabras que la contengan desde un txt donde están las palabras , a otro en el que estan las que solo la contienen.


Muchas gracias de antemano, lo necesito para añadirlo a un programa no para spammear..


he conseguido:
Código:

  Dim r As Regex
        Dim s As String
        Dim m As Match
        '
        ' para extraer links:
        s = textbox5.text
        r = New Regex("[^,;\s]+@[^,;\s]+")

        Dim mc As MatchCollection = r.Matches(s)

        If mc.Count > 0 Then
            MsgBox("¡BINGO! hay {0} coincidencias", mc.Count)
          
        Else
            MsgBox("¡Sin coincidencias!")
        End If


pero me falta que  guarde en un txt las coincidencias
saludos


aqui en vb6

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/166-expresiones-regulares.htm
15  Foros Generales / Dudas Generales / Dividir txt de 3.5gb en: 7 Julio 2011, 17:07 pm
Quiero dividir un archivo txt de 3.5gb en 4 partes, he probado con 3 programas diferentes pero siempre se queda en no responde.
¿Alguna solución?
16  Programación / Programación Visual Basic / Duda con "If InStr" en: 5 Julio 2011, 19:42 pm
 con esto...
el code me busca una cosa y si la encuentra sale mensaje:
Código:
'la parte del código es la que se aseugra de haberlo encontrado:

 If InStr(Titulo_Win, El_titulo) <> 0 Then

 msgbox ("hola mundo")



lo que pretendo es que cuando lo busque si no lo encuentra me salga algo tipo

msgbox ("no encontrado")
'o lo que me la gana, ejemplo , cerrar un timer o reiniciar el pc..

20:14 sin resolver
17  Programación / Programación Visual Basic / Deactivar timer de form1 desde form2? en: 1 Julio 2011, 19:22 pm
como se haria?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar mensajes SOLUCIONADO en: 28 Junio 2011, 19:28 pm
Antes windows live mail me decargaba todos los mensajes como tarea, ahora tengo que mirarlos uno a uno para descargarlos, sabeis como hacer para descargarlos todos de una vez?
19  Foros Generales / Dudas Generales / msdev no se reconoce en: 26 Junio 2011, 11:59 am
jpg jajja
20  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta n00b visual basic 6, quitar borde al button en: 22 Junio 2011, 23:30 pm
 He puesto una imagen a un button pero no logro quitar el ... borde.
¿Como se hace?  (sin necesidad de ocx mejor..)




modificación: soy noob en vb, pero lo del picture ya lo sabía ¬¬
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines