elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque automatico en: 5 Diciembre 2011, 23:50 pm
haber si me explico mejor xicos. tengo el gmpedit y pongo todos los comandos que busqué en google y no tengo cojones de poner el arranque automatico de cd el caso es que quiero iniciar un linux live cd y solo se hace con el arranque automatico. el caso es que haciendo todo lo que sale en google no me funciona el arranque automatico
estoy pensando en hacerlo por el bios , que opinais será muy lioso
gracias y un saludo
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 15:41 pm
vale graciasssss
23  Sistemas Operativos / Windows / si instalo windows 7 como lo valido en: 16 Noviembre 2011, 15:41 pm
pues lo dicho foreros ya que me an comentado la mejor version de windows (para mi utilizacion) tengo la duda de como validarlo si lo instalo ,gracias antemano y un saludo
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 15:31 pm
gracias por el consejo y tengo una duda sobre instalar el window 7 cuando lo instale sobre el tema de validacion como va el asunto hay algun programa que lo hackee o algo
25  Sistemas Operativos / Windows / pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 14:32 pm
buenas foreros, estoy pensando en pasarme a window 7 tengo el vista sp3 y he visto que hay muchos tipos y no se cual seria mas apropiado para mi espero que me aconsejeis un saludo y gracias
26  Sistemas Operativos / Windows / arranque automatico en: 14 Noviembre 2011, 13:32 pm
buenas foreros quiero activar el arranque automatico de mi portatil para meterle un programa linux en mi sobremesa lo he podido hacer con el comando gpedit.msc
pero en mi portatil de windows vista ese comando no me funciona.
alguien tiene alguna solución a mi problema?
gracias de antemano y un saludo
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 2.0.2 o 2.0.3 en: 13 Noviembre 2011, 14:25 pm
buenas foreros, tengo una duda tonta haber si alguien me puede aclarar sin que se mosquee la gente x mi ignorancia, me e descargado el wifiway 2.0.3 "supuestamente" porque ahora no estoy seguro si es ese o el anterior
en el salva-pantallas me sale wifiway con las letras humeando o con humo.
alguien me puede decir si es la ultima versión ??
gracias y perdonen mi ignorancia
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines