elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 12:39 pm
buenas foreros, pues lo dicho estoy decidido a cambiar a windows 7 desde mi xp y resulta que he descargado ya muchas isos y no doi con una que funcione, no se si son los md5 ni lo que son, solo sé que estoy aburrido ya.
Harto de tirar dvd´s ya lo hago booteando un pen drive pero no encuentro una imagen correcta o algo haré mal, la ultima iso que descargue carga la pantallita azul de instalacion pero no me salen las opciones de instalar, es decir me sale el salvapantallas azul pelado y mondado solo tengo la opcion de reiniciar la makina para volver al xp, si pueden hecharme un cable lo agradecería
muchas gracias de antemano
PD: busco el home premiun 32 bits, creo que es el  mejor que me puedo instalar, pero mi opinion no es experta
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar numero de telefono para portal de alejandria en: 29 Abril 2012, 16:18 pm
Bueno pues muchas gracias foreros por la solucion, habia probado el chat de asistencia pero a las tantas de  la noche y no habia salido el numero ni el operador asistente, lo probe al medidodia y funciono a la perfeccion,
bueno pues muchas gracias un saludo
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar numero de telefono para portal de alejandria en: 26 Abril 2012, 22:35 pm
Buenas foreros, resulta que he estado viendo antiguos post y he encontrado uno que habla sobre que entrando en el chat de asistencia online o corriendo el test de velocidad de telefonica te dicen tu numero de telefono y como os imagineis prové.
 
la cuestion es que probando el xat no pude entrar porque te pide nombres y el susodicho numero de telefono, pero en el test de velocidad me salta un programa de instalacion de la firma digital de  aplicación. Entonces ahi me asustado un poco y no se si me pueden detectar, ya me entienden, no se si darle a instalar o que, ustedes que opinan, mi intencion solo es abrir unos puertos por el portal de alejandria.
Gracias de antemano y un saludo
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas de inicio con wifiway 3.4 en: 19 Abril 2012, 15:21 pm
bueno gracias una vez mas, e aprendido hacer un usb para el wifislax y ya para los demas archivos de imagen, es una gran satisfaccion por mi parte cuando aprendo algo, ya se acabaron tirar cds(lollllll).
bueno a lo que iva, resulta que el wifislax me funciona a la perfeccion, pero no estoy acostumbrado y tendre que profundizar en ese programa aunque lo veo algo parecido al wifiway, y el wifiway 3.4 que quemé en unos pocos cd no me funciona y me gustaria si me pueden facilitar el wifiway 3.4 que funcione ,
gracias de antemano
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas de inicio con wifiway 3.4 en: 18 Abril 2012, 13:00 pm
bueno solo intento que funcione por live cd o usb, aunque el sistema del live cd es la preferida. probare ese programa haber como me funciona
gracias
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas de inicio con wifiway 3.4 en: 18 Abril 2012, 12:14 pm
Buenas foreros, pido disculpas por mi mensaje anterior, eran las tantas de la madrugada y estaba un poco desquiciado ademas de haber tirado unos cd segun e averiguado.
el caso es este me descargado el wifiway 3.4 y lo he quemado en un cd.
carga perfectamente y muy rapido pero no responde raton y creo que el teclado tampoco cuando estoy en el menu.

no se si porque tiene que estar en un pen bootable
el caso es que e intentado hacerlo, formateando el usb y montando la imagen, y a la hora de pasar las dos carpetas al usb
boot y wifiway la primera pasa perfectamente y la segunda cuando esta terminando me pone:
no se puede copiar 010-hascat-plus-v0.07:el parámetro no es correcto

espero que puedan darme una solucion al problema
gracias
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar numero de telefono de una red de telefonica en: 12 Diciembre 2011, 15:28 pm
las e leido pero si hay una sección que dice hackking wireles se entiende no?
ademas todo lo q aprendi lo aprendi con ustedes aqui mismo y lo explico asi
( tengo una red hackeada) para dar x exo que no me digan saca la tarjeta y llama para averiguar el numero o cualquier cosa,
perdon por explicarme en exceso
pero sigo en ello
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar numero de telefono de una red de telefonica en: 12 Diciembre 2011, 12:19 pm
Buenas foreros tengo una duda y no se si es posible tengo una red wifi hackeada y se me ha metido en la cabeza abrirle algunos puertos, he estado googleando y resulta que es de un router P-660HW-D1 y solo se puede hacer desde el portal alejandra de movistar y no desde el comando 168.xxx.xx.x.x ya sabeis. Para entrar por ahi te piden un numero de telefono por el cual se conecta el router y mi duda seria si habria alguna manera de sacarle el numero de telefono fijo al que se conecta
muchas gracias y perdonen las molestias
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque automatico en: 7 Diciembre 2011, 17:46 pm
Vale xicos muxas gracias
un saludo
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cambiar la recepcion wifi de portatil a antena wifi usb en: 6 Diciembre 2011, 00:13 am
buenas foreros pues lo dicho quiero potenciar mi señal wifi a mi portatil y me he comprado una antena awush..... etc y me gustaria saber si tengo que desinstalar el controlador  wifi de mi portatil para que me funcione la antena wifi usb, esque me gustaria conservarla dado que no he podido hacerlo, y no veo como hacerlo,
¿ puedo tener las dos cosas?
gracias de antemano y un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines