elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Noviembre 2012, 18:01 pm
@Polak: Principalmente wifiway 3.4 es re-viejo ya y usa la versión 1.4, debes cambiarla por la 1.3 para que no se te quede parada en 99%, que este en 99% no indica para nada que el pin este completo o parcialmente completo. Por otra parte puede sacarte el pin al 0.01%, pues el % que muestra es el del diccionario de los pins que ha probado, debes cambiar la versión de reaver.

puedes conectarte con el router directamente con el PIN pero esto si no tienes el real nunca podrás, el PIN es simplemente una llave, si la tienes abres la puerta de la caja fuerte donde esta escrita la clave en un papel, si no la tienes mala suerte.

¿Vale, entonces cual seria la version mas "estable" y nueva del reaver? Tambien me gustaria saber si funcionaria en un CD_live ejecutandolo en ese cd_live, yo uso VMware Workstation. Pero me imagino que se podria instalar en Linux o Ubuntu, te agradeceria mucho que me dijeras las versiones mas adaptadas para ello, a poder ser de Ubunto, pero me da igual realmente.

"Gracias de antebrazo" xD
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Noviembre 2012, 04:55 am
Hola, tengo algunas dudas que me gustaria saber.

Tengo entendido que el Reaver saca la pass wpa por si solo despues de sacar el pin, pues bien, a mi no me lo hace. Despues de sacar el pin se queda estancado y no hace nada. ¿Hay que hacer algo despues de que te saque el pin? (utilizo wifiway 3.4)

Por otra parte, ¿Es normal que saque el pin en el 90% del proceso? cuando me pasa eso lo vuelvo a iniciar a partir de ese porciento y sigue trabajando pero sin sacar al clave aun. Intentando resolverlo lo iniciaba con los primeros 4 digitos del pin que me saco antes solo que esta vez el pin completo era distinto y la verdad, no me fio.


Es la pirmera vez que utilizo Reaver y no me queda claro, ya que pensaba que la clave la sacaba el solo. ¿Hay alguna manera de utilizar el pin WPS de otra forma para poder sacar la clave?

En resumen, que no me saca la clave.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines