elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: ¿Ayuda en Script para descargar mp3? en: 31 Marzo 2012, 23:19 pm
Gracias por su gran ayuda.
2  Programación / PHP / Re: ¿Ayuda en Script para descargar mp3? en: 29 Marzo 2012, 15:14 pm
Alguna ayudadita porfavor..  ;D
3  Programación / PHP / ¿Ayuda en Script para descargar mp3? en: 28 Marzo 2012, 16:18 pm
Hola todos ustedes, necesito una gran ayuda.
No se nada de php, estoy empezando a aprender pero recién estoy en básico y quisiera crear una pagina para descargar musica o m3.

Encontré este enlace
http://www.webnovato.com/ficheros/goear.zip
Eso es una carpeta con el index y lo necesario para la página para descargar música, pero al momento de hacer una búsqueda no encuentra resultados, ya que el código que busca las músicas en goear es del 2009 y hubo varias actualizaciones.

Alguien podría editar el código php que busca los resultos o editarlos.
O sabe como hacerlo? encontre varias paginas pero solo dan codigos php y no se como usarlos.

Si alguien podría descargarse ese archivo que puse arriba y experimentar con ello porfavor.

Se los agradecería bastante, en todo caso si no pueden editarlo me podrían dar sugerencias de como hacerlo.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 21 Julio 2011, 16:47 pm
Gracias RedZer

Busqué en google librería jquery pero encontrabas temas que se desviaban de lo que buscaba.

Busque en jquery y encontré download. Y creo que esta es la librería http://code.jquery.com/jquery-1.6.2.min.js

Lo puse en el src del script y me funcionó.

Mira, quedó igual que al de www.mybbtema.net
Y aki esta el mio: www.foromybb.byethost12.com (Es un foro de prueba)

Gracias por tu ayuda. Me resolviste el apuro.

¿Eso de librería de Jquery es como un archivo con muchos codigos para que puedan funcionar esto ?
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 20 Julio 2011, 17:48 pm
Esque lo necesito urgente para una actualización.
Esto de aprender me puede tomar tiempo.

Yo puedo analizar los codigos masomenos para saber que funciones trata. Pero ya voy casi como un dia tratando de construir un codigo para poder hacer lo que quiero y no lo por ultimo opte a venir a pedir ayuda aquí.

Eso lo necesito para ponerle un mi foro ya que lo que tengo que hacer después es mucho demora mas que esto.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 20 Julio 2011, 17:35 pm
Código:
<input type="button" value="Ocultar/Mostrar" onclick='$("#nombre_div").toggle(200);'>
<div id="nombre_div" style="background-color:#eeeeee;border:1px solid">
Este Div Se Oculta
</div>

Disculpa, pero no se mucho de esto. y nosabia k se tenia que tener una librería jquery.

No se nada de Js.
Solo quería buscar un code. para adaptarlo a un theme de un foro.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 20 Julio 2011, 17:17 pm
Citar
Encontré js pero cuando se le daba mostrar ocultar aparecía y desaparecía como un flash. Lo que yo quiero es que se desplaze igual porfavor.

Ya había visto esos y no son igual al del mybbtema.net .
El ultimo es igual pero  lo probé en una web normal y no funciona.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 20 Julio 2011, 17:07 pm
Disculpen..
Quisiera sabes mi me pueden pasar los codigos.. porque yo no se nada de JS y Jquery
9  Programación / Desarrollo Web / Mostrar y ocultar div con deslizamiento en: 20 Julio 2011, 16:47 pm
Buenas a todos
necesito saber si saben algun JS que permita ocultar y mostrar div

Que al darle clic en "Panel CP" se oculte y que si le dan de nuevo se muestre un DIV.
Pero que por defecto se muestre.

Para mejor ejemplo quiero lograr esto :
http://www.mybbtema.net/
Le dan clic en "paneli ac - kapa "

Como veran .. el div se oculta y se muestra con una velocida. eso es lo que me gusta.
Encontré js pero cuando se le daba mostrar ocultar aparecía y desaparecía como un flash. Lo que yo quiero es que se desplaze igual porfavor.

Y que si se pudiera que no salga # despues de hacer clic "Panel CP"
Ya que aveces cuando se hacer clic alli arriba aparece #

Gracias por su ayuda.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Registrar Dominio a ImageShack en: 27 Abril 2011, 10:05 am
¿Como dar una descripcion?

Y la cosa no es dejarlo asi ya que muchos usuarios suben sus imagenes a imageshack.
Y no me puedo rendir asi nomas al ver que el foro de mi amigo y de otros se muestan imagenes de imageshack.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines