elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda]Problemillas con el Counter strike 1.6 no steam y otro en WII en: 23 Septiembre 2012, 21:15 pm
Hola a todos,ayer me descargué el cs 1.6 no steam y me esta dando algunos problemas,por ejemplo,en LAN me va lento,algunas veces normal y otras se ralentiza,y el otro problema es que ejecuto el sXe Injected me meto a un servidor y me dice que tengo que tener el sXe ejecutado para jugar,PERO ES QUE LO TENGO,¿alguien sabe que hacer por favor?,se me han acabado las opciones.

Y mi otro problema en la WII es un poco mas raro,no se si es que se ha estropeado o no se,no me deja entrar a ningún canal cada vez que me voy a uno y le dpoy a comenzar se queda la pantalla en negro,todo esto a sido después de usar el maldito canal internet,que me ha dado muchos fallos,¿alguien sabe que le puede pasar a mi wii si os a pasado antes algo pàrecido o lo que creais que sea?
22  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puedo recuperar archivos ISO borrados de la carpeta descarga? en: 31 Agosto 2012, 16:09 pm
Hola a todos,decargo juegos de WII de Utorrent,y como en todas las descargas los archivos ISO se van a la carpeta Download,por costumbre tengo borrrar los ISO cuando ya los paso al HDD externo,pero como ha pertado y no puedo recupearar los ISO del HDD externo pues pensaba recuperarlo con el Rocuva,pero nada,lo lo ve,¿hay mas métodos para poder recuprar los ISO?
23  Informática / Software / [Ayuda]¿Como puedo recuperar Juegos WII de un HDD dañado? en: 31 Agosto 2012, 00:06 am
Hola a todos,miren,tengo unos juegos metidos en un HDD de 80GB,el HDD estaba ya para el arrastre pero quise usarlo lo máximno posibole antes de pasarlo al diso de 250GB que compré,y ahora me ha venido el problema,el HDD ha dejado de fuincionar,ya no lo detecta la WII ni el PC,¿como puedo recuperar los juegos que tengo ahí metidos y pasarlo al disco duro de 250GB?
24  Media / Juegos y Consolas / ¿Como recupero Juegos de WII de un disco duro dañado? en: 30 Agosto 2012, 18:55 pm
Hola a todos,miren,tengo unos juegos metidos en un HDD de 80GB,el HDD estaba ya para el arrastre pero quise usarlo lo máximno posibole antes de pasarlo al diso de 250GB que compré,y ahora me ha venido el problema,el HDD ha dejado de fuincionar,ya no lo detecta la WII ni el PC,¿como puedo recuperar los juegos que tengo ahí metidos y pasarlo al disco duro de 250GB?
25  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es recomendable dejar mi portatil encendido regenerando el HDD,con el HDD reg.? en: 26 Agosto 2012, 01:13 am
Hola a todos,pues lñes quería preguntar esto ya que quiero recuperar un HDD de 250GB con el HDD Regenerator,lo tengo puesto en un portatil,el HDD no tiene SO,tengo el sistema booteado desde un USB,por ahora lleva 6 horas,ha avanzado unn 2.61% y a recuperado 750 sectores de los cuales 867 estan malo,y los quedan,y les quiero preguntar,que si es recomendable dejar el portatil encendido dia y noche mientras un programa intenta recuperar uyn disco duro que no se si acabará de repararlo entero o lo dejará a medias,o que por dejar el portatil dia y noche se estropee otra pieza.
26  Comunicaciones / Redes / Raro,Intermet va lento el PC por cable y en portatil por wifi va rapido en: 23 Agosto 2012, 13:52 pm
Hola a todos,esta es mi intriga y pregunta,miren,tengo un PC de sobremesa,bastante antiguo,es un AMD Duron 1300Mhz,lo conecto por cable a mi router,ya que no tiene tarjeta WI-FI y va muy lento Internet,en cambio en mi portatil Acer Aspire 5315,internet va muy rápido y esta conectado por WI-FI,en tal caso,¿no se supone que tendría que ser al reves?,por cable internet va mas rápido,¿no?
27  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 14:23 pm
Hola a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le compré un disco duro Western Digital de 250GB,descargué el Windows 7 Ultimate 32 bits de Utorrent y lo hice bootable en un USB,bien,pues yop enciendo mi portatil y todo ok hasta que llega a la parte de elegir en donde instalar windows,se ve mi disco duro de 250GB(sin particionar,aun que particionado hace lo mismo),pero debajo sale un mensaje,'no se puede instalar Windows en este disco duro,podría dar problemas en un futuro cercano'',no con estas palabras pero esto es lo que dice, pues no le hecho cuenta y le doy a siguiente y empieza a instalarse pero cuando termina de instalar en vez de pasar a otrta pantalla en la que ttengo que crear mi cuanta de usuario,se reinicia,y otra vez igual,pero esta vez cuando llego a la pantalla donde elegir el disco duro,esta vez no sale solo,sino particionado,y sale debajo un mensaje parecido,''no se puede instalar Windows en la partición 1 del disco 0,podría dar problemas en un futuro cercano'',así que de nuevo no le hecho cuenta y y le doy a siguiente,pero esta vez,en mitad de la instalación,se queda en 18%,supuestamente sigue instalandose pero se lleva así las horas y las horas y lo tengo que apagar.

Luego,vuelvo a iniciarlo,pero esta vez no le doy a ''instalar ahora'',le doy a ''reparar equipo'' y en la pantalla siguiente que pone los SO instalados,curiosamente sale windows 7,le doy y me sa las distintas opciones,''reparación de incio'' y todas las demás,a todas he entrado y,o no me dejan o no solucionan en problema.

Un ultimo intento desesperado,reinicio el portatil pero le quito el USB,de modoq ue debería inciarse windows porque supuestamente esta instalado(cosa que no,porque aún tenía que crearme una cuenta de usuario cuando se reinició el portatil)y me da error,que los archivos del disco duro están dañados''

Quito el disco duro,lo pongo en una carcasa y lo pongo en mi otro PC,y sorprendentemente,detecta el disco duro sin problemas y en administración de disco me dice que la unidad funciona perfectamente,pero lo curioso es que hace unos meses el tecnico pudo instalar el Windows 7 Home Premium 32 bits en el disco duro Toshiba que estaba muy dañado y ahora yo en este que esta bien no le puedo instalar una versión menor.

Bueno,espero que no les haya aburido con mi problema,les he facilitado TODO con pelos y señales,para que si supieran algo de esto sepan identificarlo inmediatamente.

PD: La BIOS de mi portatil detecta el HDD perfectamente.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines