elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / [Duda] ¿Se puede usar un router como repetidor de señal WIFI? en: 14 Febrero 2014, 17:45 pm
Hola a todos,miren,es que estoy con Orange y el caso es que el router esta en la primera planta de mi casa,pero a la planta baja la señal casi nunca que llega y tengo que tener el teléfono fijo el la planta alta(algo incómodo),y también al movil no le llega el WIFI y bueno,tengo otro router Livebox que me mandó Orange sin usar y un router de Instanet que cuando me quité no me pidieron devolverlo y les quería preguntar si alguno de estos dos se puede usar como repetidor de señal.Gracias de antemano



12  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo? en: 23 Julio 2013, 17:57 pm
Hola a todos,miren es que tengo un pc antiguo(la carcasa es blanca)con windows XP con un procesador AMD Duron 1.( ) GHz y 1 GB de RAM DDR con tarjeta de red Fast Ethernet Adapter 10/100 y mas cosas pero no me acuerdo,lo tengo sin funcionar

porque tengo que comprar un monitor y el caso es que internet iba mas lento en mi pc que en mi portatil(Intel Celeron 1.86 GHz,2 GB de RAM DDR2),miré una vez y

cumple los requisitos para instalarle windows 7 pero el requisito de Aero no lo cumple,¿es eso un problema?,¿me podrían decir formas de mejorarlo por favor?Tanto en hardware como en Software.Eso si,medios mas o menos económicos.
13  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Tenia 1 GB de Ram,¿y ahora tiene 260 MB? en: 17 Mayo 2013, 21:03 pm
Hola a todos,miren,es que a mi rodenador antiguo le ha pasado algo raro,antes de formatearlo,me marcaba el sistema que tiene 1 GB de RAM y al formatearlo,me he dado cuenta de que dice que tiene 260 MB,pero yo no he tocado nada,solo abri el ordenador para cambiar el disco duro.¿Sabe alguien porque puede ser?,yo he pensado que al mover tanto la torre puede que una de las RAM se ellan desenganchado un poco y no la detecte la placa madre.
14  Informática / Hardware / [Preocupación] HDD con 4 meses con sectores rehasignados en: 22 Abril 2013, 18:21 pm
Hola a todos,tengo un problema que no me lo puedo creer compré hace 4 meses un disco turo toshiba nuevo,ayer,hubo un ''error en el sector de arranque'',hoy lo restauré con ''restaurar sistema'' y le instalo en Crystal disk info para mirar como está en disco duro,miren lo que me encuentro:



Esto es increible,¿se ha jodido el disco duro por esto?,¡no se puede solucionar?
15  Informática / Hardware / ¿Que os parecen las características de esta PC? en: 2 Marzo 2013, 18:10 pm
Hola a todos foreros,miren,he visto en venta por 75 euros una torre con procesador Intel Core 2 Duo 2.8 GHZ X2,2 GB de RAM,250 GB de disco duro y con windows 7 Ultimate en perfectas condiciones,¿como lo veis?,no se mucho de estas cosas,pero estaba buscando una pc con unas caracteristicas buenas para jugar los actuales juegos y no tan actuales,como assassins creed revelation,ya se que para los actuales lo recomenado es un quad nuecleo pero son muy caros y me he dedicado a buscas los doble nucleo,¿como lo ven para jugar?,yo creo que los coble nuecleo están bien y la ram es la mínima que se pide en los juegos.
16  Sistemas Operativos / Windows / No arranca windows. Pantalla POST. en: 25 Febrero 2013, 21:39 pm
Hola  todos foreros,miren,hoy en mi PC fijo me ha pasado una cosa rara,estaba con mi PC tn tranquila en un juego online en el que llevo ya 5 años jugando y de repente se reinicia el pc y aparece esta imagen justo al volver a encenderse y de ahí no pasa:


Y tengo un antivirus avast y windows XP,por favor,¿me podrían ayudar?
17  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] ¿Sabeis la clave del router ZTE IX 350 de Instanet? en: 1 Febrero 2013, 21:16 pm
Hola a todos,miren,estoy con la compañía Instanet(una caca de Internet pero es lo que hay)y tengo un router ZTE IX 350 el cual quiero configurar la NAT,para jugar bien el CoD de WII y cuando le voy a pedir las claves a los de Instanet me dicen que mi router no tiene disponible esa opción,vamos,que no se puede congigurar,pero he visto un video de youtube en el que uno configura su router del mismo modelo que el mio,¿es verdad que mi router no tiene disponible la opción de configurarlo(cosa que no me creo porque cuando pongo en la barra de navegador ''192.168.0.1'' me sale para configurarlo) o me han engañado y solo es que no me quieren dar las claves?,¿alguien sabe cuals son la usename y la passworld,gracias de antemano.
18  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] Hay 2 requerimiento que no llegan segun ''can you run it'' en ACR en: 20 Enero 2013, 20:19 pm
Hola a todos,miren,me he descargado el Assassin's Creed Revelations y me corre un poquitín lento,pero vamos,que es jugable,el único problema es que cuando le doy al botón izquierdo del mouse que es para atacar Ezio no reacciona,si alguno de ustedes supiera algo os agradecería que me lo dijérais porque no hay manera de pasarse el juego si no puedo matar a nadie XD,pero esa no era mi duda,esa es opcional para por si la supieran.

Esta es mi duda,a cusa de este pequeño fallo,decidí utilizar la página ''can you run it'' y est es el resultado que me dió:


   
CPU (no cumple)

Minimum: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo E4300 or 2.4 GHz AMD Athlon 64 X2 4600+
You Have: Intel(R) Celeron(R) CPU 540 @ 1.86GHz

   
CPU Speed (cumple)

Minimum: Info
You Have: 1.9 GHz
   
RAM (cumple)

Minimum: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, 7
You Have: 2.1 GB
   
OS (cumple)

Minimum: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 (only)
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
 Click here for the latest Windows drivers.
   
Video Card (no cumple)

Minimum: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (ATI Radeon HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 / HD 6000 series or NVIDIA GeForce 8 / 9 / GT 200 / GT 400 / GT 500 series)
You Have: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family


Features: Minimum attributes of your Video Card
Required    You Have
    Pixel Shader version    3.0    4.0
    Vertex Shader version    3.0    4.0
    Dedicated Video RAM    256 MB    64 MB
   
Sound Card (cumple)

Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
 Click here for the latest Sound Card drivers.
   
Free Disk Space (cumple)

Minimum: 12 GB
You Have: 427.5 GB

Bien,como pueden ver,mi procesador es Celeron,y el mínimo que pide es Core 2 duo,la velocidad,entre uno y otro esta bien,por la velocidad no pasa nada y...¡que es eso en la tarjeta grafica que de tres cosas que hay mi pc no cumple la última?,¿me podrían explicar que fallo ocasiona en el juego cada componente que no llega al mínimo que se pide?








Y ahora por el contrario,miren con need for speed world,me corre perfectamente y dice que mi pc no lo cumple todo:


   
CPU (no cumple)

Minimum: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or AMD Athlon X2 4000+ at 2.1 GHz or greater
You Have: Intel(R) Celeron(R) CPU 540 @ 1.86GHz

   
CPU Speed (no cumple)

Minimum: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or AMD X2 4000+ at 2.1GHz or greater
You Have: 1.9 GHz
Upgrade Suggested
   
RAM (cumple)

Minimum: 2 GB
You Have: 2.1 GB
   
OS (cumple)

Minimum: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 2 / Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
 Click here for the latest Windows drivers.
   
Video Card (cumple)

Minimum: 512 MB DirectX 9.0 compatible. At least Shader Model 2.0 support
You Have: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
 Click here for the latest Video Card drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required    You Have
    Video RAM    512 MB    359.0 MB
    Hardware T&L    Yes    Yes
    Pixel Shader version    2.0    4.0
    Vertex Shader version    2.0    4.0
   
DirectX version (cumple)

Minimum: DirectX version 9.0c
You Have: 11.0
   
Sound Card (cumple)

Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
 Click here for the latest Sound Card drivers.
   
Free Disk Space (cumple)

Minimum: 4 GB of space is required to install the game
You Have: 427.5 GB


Gracias de antemano.
19  Informática / Hardware / Pregunta sobre HDD y RAM para poner a mi Acer Apire 5315 en: 15 Diciembre 2012, 16:30 pm
Hola a todos,pues miren,tengo un Notebook Acer Apire 5315 que se le averió el HDD que era un TOSHIBA de 80 GB y ahora he visto en appinformatica, 2 disco duros,ambos de 320 GB SATA,ambos muy similares,un WD y un TOSHIBA no se cual coger,no se cual es mejor,¿me podrían recomendar?

Mi otro problema es que tiene una pésima memoria RAM de 1 GB  DDR2 y para jugar juegos los mínimo es 2 GB y he leido que se puede ampliar hasta 2GB y no se que modelo de RAM o marca hay que comprar,¿me podrían ayudar en este tema y si puede ser decirme que RAM en esta página? www.appinformatica.com/

Y os quería preguntar también si es muy complicado poner la RAM para ponerla yo.
20  Informática / Software / ¿Puedo correr los assassins creed en el acer aspire 5315? en: 27 Septiembre 2012, 22:22 pm
Hola a todos,tengo esta duda,y no puedo comprobarlo por mi misma porque el portatil tiene jodido el disco duro y hasta navidades no le podré comprar elo disco duro,pro cuestiones de dinero,así que les quiero preguntar porque yo no entiendo mucho de esto,¿puedo correr los juegos assassins creed I,II,La Hermandad,Revelation y III en un acer aspire 5315?

Características del acer aspire 5315(mas o menos,ya que algunos varían): http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=102791

Las características de assassins creed III(como es el último imagino que será el que mas pedirá): http://www.3djuegos.com/noticia/128304/0/assassins-creed-3/requisitos-minimos/pc/

El de la hermanda creo que pide menos,no se si esto va en sofware o hardware.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines