elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Insertar iconos de archivos en un List View (2 métodos) en: 18 Mayo 2007, 18:16 pm
Gracias EON.

Los voy a provar, y hasta de pronto los utilice para una aplicacion academica que le tengo que entregar a un profesor antes de fin de año.  ;D ;D

Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Propuesta] Offset's Detector... en: 18 Mayo 2007, 18:00 pm
Buenos dias a todos. :)

||MadAntrax|| me temo que lo quieres hacer ya existe, en el Troya Tools v1.3 programado por Agamanya, existen por los menos tres programas que hacen lo que tu quieres y que son perfectamente funcionales, el primero de ellos es el ZignatureZero prgramado por Thor, el segundo es el AV Fucker programado por el Sr. Sombrero, y el tercero es Zenith AV programado por -=Hipnosis=-.

La idea es buena, aunque está aplicacion ya existe, aunque está en una lengua muy rara (rumano, ruso, o algo asi)

BenRu:Si no me equivoco, la aplicación a la que haces referencia es el AV Devil 2 y el AV Devil 2.1 ambos Programados SEDDTO.

Ver imagen
http://img119.imageshack.us/my.php?image=troyatoolsue2.jpg

Ademas, el troya tools cuenta con muchas mas aplicaciones.

Ahora si quieres hacer un programa parecido, o esa es tu propuesta, lo puedes hacer.

Lo que si me pareceria relamente importante, es hacer un programa que pudiera hacer lo que en otro tiempo pasado hacia un programa que no me acuerdo como se llama, cuya funcion era la de "cantar" todos los offsets detectados por el Karpesky, seria fenomenal hacer un programa que haga exactamente lo mismo pero para varios antivirus.

Tambien seria igual de bueno pensar en si existiera la forma de ingresar a las bases de datos de las actualizaciones de los antivirus y de esa forma se podria contar con todos los offsets que detecta cada antivirus, para una aplicacion en particular.

Saludos   ;D

Suerte. :)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Abril 2007, 19:32 pm
El mio es el 22 de septiembre, y estare cumpliento 32 añitos.  ;D

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Febrero 2007, 20:18 pm
El mio es un poco simple y el tema caracteristico es lo que mas me gusta.



Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Bifrost 1.2 (Creado por mi) en: 8 Enero 2007, 18:45 pm
Con 16 años, que bueno.

Yo con 31 años y apenas estoy aprendiendo.

El antivirus se ve bueno, pero no me funciona ningun link de descarga.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [Criticas] Diseño Web: Kims en: 22 Noviembre 2006, 19:47 pm
A  mi me parece que tiene un buen aspecto.

Estoy de acuerdo con OzX, pero no es un radar, es un sonar.

Quizas, pienso yo, que deberia tener un certificado de que este servicio no hara lo que virus-total hace, me refiero a enviar informes, "esto seria mas bien para los incautos que lleguen a este sitio y no sepan su procedencia u origen"
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programas alternativos al Fake Webcam, Hacen lo mismo y son mejores en: 18 Octubre 2006, 01:13 am
Hey muchachos, cuando postee, este hilo, esperaba al menos, que si alguien probaba los programas me contaran sus opiniones al respecto. No entiendo por que tanto silencio, si me hubiese imaginado que esto seria así, seguro no posteo nada.  :huh: :huh: :huh:
8  Comunicaciones / Mensajería / Programas alternativos al Fake Webcam, Hacen lo mismo y son mejores en: 10 Octubre 2006, 23:16 pm
Primero que todo mis respectivos saludos a toda la comunidad, y espero que esta sea una buena forma de presentarme.

Buscando en la red, encontre dos programas que hacen lo mismo que le Fake Webcam, pero sin tantos problemas. Asi que decidi postearlos en un nuevo tema, espero que esto no sea para disgusto de los moderadores.

1. Softcam

Esta en ingles. Consume mas recursos que el Fake, pero es mucho mas estable.

Versión 1.52
http://www.download.com/3001-2194-10238210.html

Versión 1.4
http://www.tucows.com/preview/193933

Nota: Los seriales y/o craks los pueden buscar en: astalavista.box.sk


2. SplitCam

Este es mas versatil y consume menos recursos, ademas es Freeware.

En la pagina principal se pueden encontrar skins para personalizar el programa

http://www.splitcamera.com/setup.exe

PD1:
Espero que sea de vuestro agrado estos dos programas, y si es asi, que podamos acabar de una vez por todas con el martirio que produce el Fake Webcam.

PD2:
No se, si este post, haya quedado acorde con las normas del foro, si no es así, me gustaría que alguien lo corrigiera.

Felices Hacking


La PlagaX
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines