elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado en: 27 Febrero 2018, 08:16 am
A que te refieres con que hace tiempo te vienen hackeando??
Envian mensajes desde tu numero? Ven tus charlas?? Se mas especifico.
2  Comunicaciones / Android / Re: Archivo Key WhatsApp en: 27 Febrero 2018, 08:14 am
En si no es lo que has preguntado pero te dejo para que puedes usar el archivo key.
Ese archivo contiene una clave de encriptacion que usa whatsapp para acceder a la base de datos de los mensajes, si has conseguido el archivo key, supongo que sabras como conseguis el msgstore.db.crypt8.
Lo que puedes hacer con el key es descifrar la base de datos de mensajes para verla, en linux serian los siguientes comandos.
Código:
    hexdump -e '2/1 "%02x"' key | cut -b 253-316 > aes.txt
    hexdump -n 67 -e '2/1 "%02x"' msgstore.db.crypt8 | cut -b 103-134 > iv.txt
    dd if=msgstore.db.crypt8 of=msgstore.db.crypt8.nohdr ibs=67 skip=1
    openssl enc -aes-256-cbc -d -nosalt -nopad -bufsize 16384 -in msgstore.db.crypt8.nohdr -K $(cat aes.txt) -iv $(cat iv.txt) > msgstore.gz
    gzip -cdq msgstore.gz > msgstore.db
Con esto te da el msgstore.db, puedes usar SQL Lite Browser sqlitebrowser.org/ para verlo.
A tu otra pregunta que si puedes hacer una key de cualquier persona, no tengo muchos conocimientos pero creo que no, ya que el archivo key contiene una clave de encriptacion, para crear otro key seria necesario saber la clave de encriptacion de la otra persona, hace mucho ya no pruebo nada con whatsapp pero como ves el dato que puedes sacar de tu key es la clave de encriptacion AES, espero haberte ayudado con algo xD.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas de cpu y memoria en: 27 Febrero 2018, 07:55 am
Puedes usar el administrador de tareas para bajarle la prioridad, puede que llegue al 100% pero se supone que no deberia bloquearse el equipo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines