elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Agregar un Archivo .Reg al Registro de Windows, Como hago??? en: 14 Noviembre 2006, 01:57 am
Bueno denme la luz pq no tengo idea alguna...

Saludos...
22  Programación / Programación Visual Basic / Conexion Ssh.... en: 13 Noviembre 2006, 19:18 pm
Quiero hacer que mi soft haga una conexion a un SERVER SSH...

Alguna idea para empezar.... Thx....

Bye
23  Programación / Programación Visual Basic / Registro de Windows!!! en: 13 Noviembre 2006, 19:14 pm
Ola, porfavor que alguien cuando tenga un chance me envie Tuto de las diferentes funciones para trabajar el Registro de Windows, mas exacto, ejemplos a la hora de agregar y kitar CUALQUIER tipo de claves del Registro...

Grxxx

Otra cosa tengo un Soft que de el mismo se Genera una Ventanita que no se muestra ni en la Barra ni en los Procesos... como puedo hacer referencia a ella...

Thx
24  Programación / Programación Visual Basic / REGISTRO DE WINDOWS!!! en: 31 Octubre 2006, 05:54 am
Necesito un ejemplo sencillito de como crear, modificar, borrar...registros..

Algo que pueda modificar con mis datos..

Grax

GRax
25  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con un TXT que broollo... en: 21 Octubre 2006, 00:20 am
Este es mi problema, tengo un Soft que la configuracion me la guarda en un TXT, yo lo que necesito es que mi Soft en Visual Basic lleve esa configuración ya sea guardada en una Variable o de otra manera "no se" y al ejecutarlo me cree el fichero con dicho Config y me lo borre a la misma vez......

O poder copiar una Linea especifica dentro del TXT......seria mas facil...

Si me pudieran decir exactamente en donde tengo que buscar...
26  Programación / Programación Visual Basic / Conexiones Remotas en: 24 Marzo 2006, 21:41 pm
Como puedo saber el Nombre de Usuario de la conexion remota con la que estoy conectado.....


Salu2

Grx antemano
27  Programación / Programación Visual Basic / Cronometrar mi Aplicación en: 23 Marzo 2006, 20:12 pm
Option Explicit

Private Inicio As Single, Dif As Single, Total As Single
Dim segun As Integer
Dim minu As Integer
Dim hor As Integer
Dim resumen As String


Private Sub Command1_Click()
Dim Total
Open "C:\Total.txt" For Output Shared As #1
    Write #1, Dif
Close #1
Unload Me
End Sub

Private Sub Form_Load()
If (Dir("C:\Total.txt") <> "") Then
    Exit Sub
Else
    Open "C:\Total.txt" For Output Shared As #1
        Write #1, 60 'Aqui pones la cantidad de tiempo en segundos que deseas que la aplicación trabaje
    Close #1
End If

Open "C:\Inicio.txt" For Output Shared As #1
   Write #1, Timer
Close #1
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Static contador As Integer
contador = contador + 1
segun = segun + 1
    If segun = 60 Then
        minu = minu + 1
        segun = 0
    End If
    If minu = 60 Then
        hor = hor + 1
        minu = 0
    End If
    resumen = Format(hor, "00") & ":" & Format(minu, "00") & ":" & Format(segun, "00")
    Etiqueta1.Caption = resumen

Open "C:\Inicio.txt" For Input As #1
   Input #1, Inicio
Close #1
Open "C:\Total.txt" For Input As #1
    Input #1, Total
Close #1
Dif = Total - segun
Debug.Print Dif
Open "C:\Dif.txt" For Output Shared As #1
    Write #1, Dif
Close #1
If Dif = 0 Then
    MsgBox "Se acabo tu Tiempo", vbCritical, "Time Out"
    Unload Me
Else
    Exit Sub
End If
End Sub

Se que no es el mejor pero PINCHA...

Haber si alguien se embulla y me ayuda a guardar los tiempos en ves de TXT en el Registro... Salu2...

Posteenn
28  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con un Contador en: 21 Marzo 2006, 19:22 pm
Private Sub Timer1_Timer()
Dim a
a = a + 1
Debug.Print a
End Sub

En ves de irme Sumando 1, se me queda en 1........ No suma 1, 2 ,3, 4....

Pq???????

Salu2
29  Programación / Programación Visual Basic / Sobre Registro en: 10 Marzo 2006, 21:21 pm
Hola..Estoy haciendo un Formulario que cuando lo descargas comienza un conteo con un Timer para saber el tiempo que ha estado abierto el programa...Estoy trabado en la parte de meter el tiempo que consumio en el Registro y que se guarde ahi para que la proxima ves que se descargue el Formulario busque en el Registro el ultimo tiempo guardado y empieze a contar desde ahi... ;D...

Estoy trabado en la constante que debo utilizar....Pues probe con REG_SZ y me da ERROR....

Salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Conexiones Remotas en: 7 Marzo 2006, 22:31 pm
Hola Programadores...

En mi Pc tengo 3 cuentas de acceso remoto para conectarme por Modem... Lo que deseo saber es que cuenta esta activa, pero ademas quisiera saber el "nombre de usuario" que tiene la misma...

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines