elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Para establecer un Tunnel!!!! Con Winsock!!! en: 17 Mayo 2007, 23:25 pm
Para mi un Tunnel es una 1ca conexion por la cual realizare otras muchas mas sin que mi proxy se entere...

Por ejemplo una conexion SSH...

Ahora este proyecto lo encontre por ahi, y funciona de esta manera, el que hace funcion de CLIENTE establece una primera conexion usando el metodo GET a traves del Proxy para conectarse con el que hace funcion de SERVIDOR, despues hace otra con el metodo POST para supuestamente establecer la conexion que le pedimos..por ej: un Telnet....

Bueno usd lo veran...Les dire como lo configure yo para que al menos el Telnet funcionara...

Invonveniente...

Cuando logro hacer el Telnet en el Proxy me saca muchas trazas.....

Y bueno no puedo ni navegar ni hacer nada de nada, no se pq.. haber si alguien con mas ojos ve algo que yo no vi y dice aqui pq...

Esta es la web del codigo....

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=49438&lngWId=1&txtForceRefresh=517200717271667124
12  Programación / Programación Visual Basic / Un proyecto me pide pass en Excel!!! en: 13 Diciembre 2006, 14:54 pm
Pues eso trato de abrir un Proyecto que esta en una plantilla de Excel y el mismo parace que lo programaron para que pidiera Pass, como puedo kitarme ese lio...si necesitan que el envien la plantilla me dicen a donde, que es una boberia...

Bueno ideas...

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Tiene que ver con el Winsock pero el detalle es.. en: 7 Diciembre 2006, 01:31 am
Necesito que cuando traten de conectarse mediante mi Soft a mi Server que me chequee si el DNS esta trabajando, probe con un codigo que lo que me hacia un ping pero hay Redes que me tienen bloqueado el ping y no hay manera de que me funcione... alguna idea...

Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Como hago un lookUp a un DNS...Es con el control Winsock???????? en: 28 Noviembre 2006, 16:04 pm
Pues eso necesito librarme de un error de un Soft que lo 1ero que el hace es chekear si un DNS existe si no existe me saca un Errorsazo con el nombre del DNS y vamos que no me cuadra que se me vea, por lo que yo hare primero el LookUp y si me da lio a mi que no siga el Soft y pueda mostrar un Error mio... Grx

Help Me.... Ideas...
15  Programación / Programación Visual Basic / Bueno cmo puedo tratar un Mensaje de un Programa..como un Msgbox.. en: 27 Noviembre 2006, 05:30 am
Bueno veran tengo un Soft que me genera un Mensaje de Error, y necesito poder ocultar ese mensaje y mostrar uno mio, como si fuese con el Error Next Resume... necesitaria saber alguna informacion especifica de dicho mensaje...ah la misma no se me muestra en la barra de tareas... como es un mensaje es logico... bueno ya saben AYUDA, jajaja..

Alguna idea saludos...

grx antemano..
16  Programación / Programación Visual Basic / Aun sigo sin poder agregar un Fichero .Reg al Registro... en: 22 Noviembre 2006, 19:48 pm
Reeee...help...

toy trabao con la API RegLoadKey creo que es esa...
17  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar una X ventana!!! en: 21 Noviembre 2006, 07:08 am
Hola tengo un codigo con el cual logro ocultar una X ventana, ahora que sucede que la dicha ventana puede demorarse en mostrarse por X motivos, si yo quisiera que mi Soft al dectetarla la ocultara podria hacerlo con un Timer verdad...

Alguna otra idea...
18  Programación / Programación Visual Basic / Problemas para controlar los eventos de un Soft. Necesito ideas....Veanme.. en: 19 Noviembre 2006, 23:29 pm
Yo mando a ejecutar un X Soft desde mi proyecto y logicamente el mismo genera una serie de eventos como mensajes de diferentes tipos de errores o alertas entre otros...

Bien lo q necesito es poder controlar en este caso cualquier accion del mismo. Por ejemplo cuando lo llamo lo hago con una serie de parametros ej:C:\putty -N -C -D 1080 -P 443 -ssh user@dns -pw pass esto me genera una ventana con el titulo del DNS dicha ventana mediante codigo hago q se oculte Todo esto funciona bien siempre y cuando logicamente este todo bien configurado.Ahora hay veces q no todo sale bien y la ventana q deberia ocultar por razones como la de no configurar correctamente el proxy en el putty en este caso no se me oculta...

Una idea es hacer un ciclo hasta q dicha ventana aparezca y una vez oculta se detenga el ciclo pero creo q esto no funcionaria al 100%..

Por eso creo q si lo pudiera echar andar dentro de mi programa tuviera mas control y evitaria asi la muestra de informacion delicada.

Ideas por favorr....
19  Programación / Programación Visual Basic / Abrir Soft dentro de mi Form.. en: 17 Noviembre 2006, 15:12 pm
Pos eso gente quiero ejecutar un Soft desde mi programa...o sea no es ejecutarlo y ya, mas bien hacer que trabaje sobre mi Programa...como si fuese un FOrm mas...algo asi...

Espero que me hallan entendido...
20  Programación / Programación Visual Basic / Agregar al Registro de Windows tipo REG_DWORD en: 15 Noviembre 2006, 19:12 pm
resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_CURRENT_USER, "Software\SimonTatham\PuTTY\Sessions\Default%20Settings", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
    Dim Port
    Port = Val(Text4)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        RegSetValueEx hKey, "ProxyPort", 0, REG_DWORD, Port, 4
        End
    End If

Lo pongo asi encuero pero ya las funciones estan declaradas con las constantes codigo como tal funciona lo que sencillamente no me agrega el valor que deseo....

Como ven en la linea RegSetValue.... el valor DWORD lo quiero tomar de un Text, ya lo converti en numero y no me lo agrega me agrea un 5... pq sucede esto, sin embargo le pongo un numero en ves de la Variable "Port" y pincha bien... bueno diganme algo....grx
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines