elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Creación de un programa que calcule la moda en: 5 Enero 2012, 20:32 pm
2 vectores dinamicos uno para las palabras y otro para la cantidad de veces que aparece

Cada vez que leas un espacio agarras la siguiente palabra, te fijas si aparece en el vector de palabras.
Si la palabra esta en el vector de palabras; en el vector de contadores sumas uno en la posicion donde encontraste la palabra en el vector de palabras.
Si la palabra no esta en el vector de palabras; pedis una nueva variable para meter esa palabra, y en el vector de contadores tambien pedis una nueva variable, y le pones 1.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 6 Diciembre 2011, 16:00 pm
En vez de Visual Basic yo te diria que mires C#
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar un archivo TXT en: 2 Noviembre 2011, 04:55 am
mira, yo el único que conozco es el SQL Server Management Studio

En T-SQL seria algo mas o menos así

Código
  1. USE master
  2. CREATE TablaAuxiliar
  3. (
  4. pedido VARCHAR(50),
  5. cliente VARCHAR(50),
  6. direccion VARCHAR(50),
  7. tlf VARCHAR(50),
  8. producto VARCHAR(50),
  9. precio VARCHAR(50),
  10. total VARCHAR(50),
  11. etc...
  12. )
  13.  
  14. CREATE TablaFinal
  15. (
  16. pedido VARCHAR(50),
  17. precio VARCHAR(50),
  18. total VARCHAR(50),
  19. unidades VARCHAR(50),
  20. cliente VARCHAR(50),
  21. precio VARCHAR(50),
  22. total VARCHAR(50),
  23. etc...
  24. )
  25.  
  26. bulk INSERT TablaAuxiliar
  27. FROM 'ruta'
  28. WITH
  29. (
  30. fieldterminator = ',',
  31. rowterminator = '\n'
  32. )
  33. GO
  34.  
  35. INSERT INTO TablaFinal (pedido, precio, total, unidades, cliente, precio, total, etc...)
  36. SELECT pedido, precio, total, unidades, cliente, precio, total, etc... FROM TablaAuxiliar
  37.  

4  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar un archivo TXT en: 1 Noviembre 2011, 19:29 pm
No tiene sentido, mira te lo hago mas facil

de sql lee:
# Bulk insert
# Alter table
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar un archivo TXT en: 30 Octubre 2011, 17:30 pm
Lee un poquito de SQL y lo haces en 5 minutos
6  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 14 Septiembre 2011, 04:33 am
Tras la reparación, podrían ver cuando fue el ultimo archivo modificado, viendo en que momento si funcionaba.
7  Informática / Hardware / Re: Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda en: 13 Septiembre 2011, 20:58 pm
Lo primero que tenes que hacer es ir personalmente y decirles que te la arreglen o te la paguen, y amenazarlos con ir con ayuda al consumidor, o con empezarles acciones legales.

Por lo general cuando los amenazas con cosas asi teniendo vos la razón, se cagan todos y te garpan de una.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Me estan haciendo un ataque DDOS ? en: 13 Septiembre 2011, 20:28 pm
Rastreando su ip podrías saber su ISP, y con eso podrías llegar a poder banear todo su rango de IPs (si tiene IP dinámica).
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ Me estan haciendo un ataque DDOS ? en: 13 Septiembre 2011, 20:01 pm
Venia a sugerir lo que dijo el-brujo.

Limitando la cantidad de peticiones por segundo que puede realizar cada ip, prácticamente deberías tener la batalla ganada, a menos de que tenga una botnet de la flauta, cosa que dudo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 19:22 pm
Es muy fácil, tu contraseña la tenes que saber solo vos.

Y en la pregunta secreta pone algo nada que ver con la pregunta.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines