elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / video a swf en: 23 Marzo 2007, 11:50 am
Hola queria saber si hay algun programa que pase avi a swf, yo probe con geovid video to flash pero el sonido quedaba horrible hacia daño a los oidos, si sabriais de alguno que este bien.....
Un saludo
2  Media / Multimedia / Re: Video alreves en: 18 Diciembre 2006, 19:51 pm
Perdonnn ahi te van de nuevo a ver la del avicodecs

Y la del error del spanishdub

Y si lo veo bien con el windows media sin problema
Saludos
3  Media / Multimedia / Re: Video alreves en: 18 Diciembre 2006, 12:07 pm
A ver te voy a aburrir tantao dar la paliza mira tengo un amd athlon 64 a 3400+ 2400 GHz, 1 gb de memoria ram, tengo el windows xp sp2 home edition (original por si tiene algo que ver), tarjeta grafica ati radeon 9600 y yo creo que te lo he puesto todo. Te mando la captura que me dijiste a ver si es esta.

Y ya por ultimo el spanishdub no me va me sale un error en ingles que no entiendo

Perdona que sea tan trisca.
Un saludo.
4  Media / Multimedia / Re: Video alreves en: 17 Diciembre 2006, 22:32 pm
Mira la pelicula esta perfecta y se ve muy bien pero ya cuando lo cargo en este programa empiezan a verse rayitas y continuan despues de poner el filtro le doy a guardar como avi y le doy al reproductor y las rayas me las graba.
Te paso la imagen
5  Media / Multimedia / Re: Video alreves en: 17 Diciembre 2006, 15:59 pm
Muchisimas gracias a los dos, sin querer he matado dos dudas de golpe, jejeje la respuesta de sourrraund me ha venido al pelo porque eso le paso a mi hermana y no tenia ni idea de que la pasaba. A mi en realidad me pasaba lo otro que la pelicula fue grabada alreves. He hecho como has dicho y ya ta solucionado.
Ahora, lo que me pasa es que lo grabo, pero me lo graba como con rallitas que sera que me falta algun codec?
Un saludo
6  Media / Multimedia / Video alreves en: 16 Diciembre 2006, 22:19 pm
Hola  a ver voy a preguntar una cosa mu rara pero que me ha pasado, a ver he puesto la camara a grabar dentro de un coche de rally pero con tan mala suerte que se dio vuelta y lo ha grabado alreves. Hay algun programa, con el que sea posible girar la imagen y que se vea al derechas?.
Un saludo.
7  Media / Multimedia / Re: Pasar VHS a DVD en: 7 Noviembre 2005, 22:53 pm
Hola, igual voy a hacer alguna pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea. Es necesario tener capturadora de television para poder pasarlo? lo pregunto porque yo tengo una camara digital y con el pinnacle 9 lo capturo, no se podria hacer lo mismo con el video?. Un saludo.
8  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 17:09 pm
ah! vale no se me habia ocurrido voy a probar muchiiiisimas gracias.
9  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 14:55 pm
Vale gracias
10  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 14:33 pm
El primer error me sale al abrir el virtualdub y el segundo al abrir un archivo; y si puedo visualizarlo con windows Media Player y la captura la hago a traves de Firewire. Yo hago las capturas y los dvds con el programa WinDVDCreator, lo que pasa que como dije quiero poner un logotipo para que se vea que es mio y aunque este programa tiene tambien filtros este que me ha dicho Songoku pues no le tiene (creo).
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines