elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 15 Junio 2005, 21:19 pm
Hola me sale este error al intentar capturar de la videocamaraError. Cannot find a driver to draw this non-RGB image format. Preview and histogram fuctions will be unavailable. Qué significa? porque luego sigo le doy a acetar capturo sin visualizarlo y cuando le doy a abrir archivo me sale
Couldn`t locate descompressor for format `dvsd`(unknown)
que driver me falta? o no lo he configurado bien?
12  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 13 Junio 2005, 23:03 pm
Hola de nuevo he visto en el tutorial que teneis del virtualdub que las capturas estan en español, me puedes decir si le hay en español porque por mas que miro solo le encuentro en ingles.  Encima tu web no funciona :'( para poder mirar alli. Dime que version seria. Saludos. Gracias
13  Media / Multimedia / marca o logotipo en un dvd en: 13 Junio 2005, 15:04 pm
Hola me gustaria saber si hay alguna manera o algun programa que te permita poner un logotipo en un dvd. Es que este fin de semana he grabado unas leches muy gordas en un rally y el piloto me ha dicho que no lo venda, pero resulta que me ha pedido una copia, como puedo poner una marca para que no se pase de listo y lo venda el como que es suyo??? soy mal pensada pero me mosquea su actitud. Un saludo.
14  Media / Multimedia / [MOD] Songoku ayuda con la conversion de mp3 a midi. en: 9 Mayo 2005, 23:48 pm
Hola me he bajado de tu web el programa widi 3.0 pro Ya sabes para pasar mp3 a midi, esta en ingles y por mas vueltas que le doy no soy para sacar una cancion en condiciones suenan horible!!!!! sabes donde puede haber un tutorial en español? si no echame un cable Pleaseeeee ;D
15  Media / Multimedia / duda con divx en: 14 Abril 2005, 11:00 am
Hola me he bajado este video del emule, con tanta letra me he perdido que formato tiene en realidad Divx o avi?. Si lo grabo con el nero directamente a Dvd lo veo ya en un reproductor?
39.Rally.de.Catalunya.(Oct.2003).Hi8rip.Divx.5.05.[by.Gongor].avi
Gracias
16  Informática / Software / Hacer una imagen de un cd en: 5 Enero 2005, 08:40 am
Lo primero no se donde colocar este tema. A ver yo tengo un cd y quiero grabarle en mi pc en formato.ISO para enviarlo por correo a otra presona Se puede hacer? ;D y claro.... como lo hago? tengo el Nero. porfis explicacion para tooooooooorpes. Chao.
17  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar un clip de video en: 21 Noviembre 2004, 21:56 pm
Hola aqui estoy de nuevo, a ver este si me lo convierte el avi en mpeg, pero hay un problema (lo que no me pase a mi...)ME LOS GRABA PATAS ARRIBA!!!!!!! como suena boca abajo porque me pasa esto???????? ???
18  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar un clip de video en: 18 Noviembre 2004, 04:34 am
Lo he intentado varias veces el bajarlo de la pagina tuya pero me da este error siempre
 

 
Página no encontrada



 Puede que no exista.
 Puede haberse movido a otra dirección web.
 Puede ser un área restringida.

Por favor chequea que has escrito correctamente la dirección web. Simplemente un carácter incorrecto puede llevarte a una página con el mensaje "Página no encontrada".
El Equipo de Lycos Tripod España.


19  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar un clip de video en: 13 Noviembre 2004, 07:38 am
Si porque he leido en otro post que le lo dijiste a un chico y entonces lo hice y pone Top Rally crash.avi y el otro Rally Crashes.avi,  solo me pasa con estos porque me he grabado ya hoy dos cd´s con archivos mpeg y wmp y no ha habido problema pero estos se me resisten. >:(
20  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar un clip de video en: 13 Noviembre 2004, 00:04 am
Si, si ya lo he visto un montón de veces  y ahora quiero grabarle en SVCD porque mi ordenador es una joya y no sea que me de un susto y tenga que formatear y cargarmelo todo. (No sería la 1ª vez).
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines