elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 7 Junio 2005, 15:09 pm
Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D

Has leido la 1º pag. de este post? Pos entonces ya sabes la respuesta a tu pregunta.

PD: espero k no te hayas registrado solamente para preguntar esto(y quedarte con 1 post), sino tb colaborar en este foro.
22  Media / Juegos y Consolas / Servidores del CS 1.6 STEAM !!! en: 5 Junio 2005, 12:49 pm
Buenas,

Que os parece si pusieramos una lista con los ""mejores"" servidores?

Es decir, una lista con los servers en los que jugamos, x ejemplo.

Se podrian dividir en categorias como:
- Pais dnd esta el server.
- Tipo de mapas en los que se juega
- Ping (o lag)

Que os parece la idea?
Tambien podriamos poner nuestros nicks, por si algun dia nos vemos en una partida! :)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 5 Junio 2005, 12:46 pm
un ciber¿¿¿¿
24  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 10:48 am
Todavia no me aclaro...

Yo tengo una cuenta original, con los juego counter strike half life i alguno mas..... entonces con este metodo podria jugar a todos los juegos en servers normales???

Si kreo una cuenta vacia, solo podre en los servers crackeados?
25  Media / Juegos y Consolas / Re: PPATCHER OBSOLETO---HASTA FECHA 31\05\2005 en: 31 Mayo 2005, 16:21 pm
Y los emuladores tampoco funcionan?
26  Media / Juegos y Consolas / Re: PPATCHER OBSOLETO---HASTA FECHA 31\05\2005 en: 31 Mayo 2005, 16:20 pm
Tony, tu crees k en 1 mes ya podremos volver a jugar a todos los juegos de nuevo? Mas tarde? Mas temprano?

K putada.......................
27  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 29 Mayo 2005, 12:07 pm
"The bandwidth quota for this website has been exceeded. The site will be back online within 12 hours.
DomainDLX members are given a monthly bandwidth quota of 1000 MB with their free hosting accounts. "

De donde puedo bajarme el process patcher fix?
Xk de la del alpha no me deja (ese error)

Tambien tiene otro nombre?
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Mayo 2005, 20:02 pm
Pero a k os referis cuando decis "el mejor"?
El mas divertido?
El mas vendido?
El que mas polemica a causado? (carmageddon)
El k tiene mejores graficos?
El k marco un antes y un despues? (doom)
El que mas se a jugado? (tetris)
El k mas dinero a invertido?
....
...
..
No se, eso de "el mejor" keda muy abstracto.

Ad+ k si le preguntas a uno de 30-40 años cual es el mejor juego de la historia, te dira alguno de los 80-90; y si le preguntas a un crio de 12 años, de dira uno del 2004-2005
29  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 19:54 pm
Si, e leido tus posts.

Y yo tb estoy buscando el codigo de ppatcher.pcc en esa pag. y x internet, xo de momento nada. :'(

Saludos, y sige asi. (Gracias a este post voy a poder jugar a todos los juegos del steam, y como yo muxa gente mas. gracias ;))
30  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 19:32 pm
Haber si esta noxe puedo exar una partidita!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines