elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Sacar datos de una web ????? (Con servicio web??) en: 7 Marzo 2007, 17:31 pm
Hola!


Estoy haciendo una aplicacion, donde tengo que obtener datos que esta en una web. En excel lo puedo hacer con la Datos - Fuentes... y en VB me he encontrado con la opcion de Datos -  Servicio web. Es lo mismo?

Es que no se como sacar los datos sin tener que usar excel, y de ahi a access o sql.

Gracias por leer este post
2  Programación / Java / Re: El rincon de java en: 4 Octubre 2006, 19:11 pm
¿?¿??


Vamos a ver, como quieres una sección java (subforo), has copy/paste un codigo que nadie ha solicitado, Y QUE NO EXPLICAS EL FUNCIONAMIENTO NI EL OBJETIVO?????

Tu te crees que es manera?

Si quieres te copio y pego aqui cientos de codigos java (esperate sentado que ahora voy a hacerlo por ti).

Y si quieres un subforo java, pidelo como se corresponde.
3  Media / Juegos y Consolas / Fahrenheit en: 20 Septiembre 2005, 23:05 pm
Como poder jugar a este juego?

He seguido las instrucciones de "tetrisclp" xo nada.

Alguien lo tiene y a podido jugar?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Peticion al foro en: 4 Septiembre 2005, 23:06 pm
Nunca habeis comprado una revista de ordenadores o pc, y venia con un cd, pues necesito un menu como los que vienen en esos cds.

El mejor menu, se utilizara para ponerlo en el dvd, y el ganador, se llevara una copia del dvd
5  Media / Diseño Gráfico / Peticion al foro en: 4 Septiembre 2005, 18:37 pm
Estoy creando un dvd sobre cracking, y me preguntaba haber si me podriais echar una manor con los dibujos,portada y menus y demas.

Necesito a alguien que sepa manejar el flash mx 2004 (o similar)y photoshop, que, por lo que he visto, sois muy buenos.

Bueno, si os interesa, postearlo aqui, o mandarme un email con vuestra direccion de msngr, y os agrego yo, ok?

Muchas gracias.



PD: Se que algunos os preguntareis xk no lo hago yo. La principal razon, esque estoy muy ocupado en hacer el dvd, son cientos de archivos (de momento 1600 y creciendo), por lo que no tengo tiempo.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA SAN ANDREAS en: 30 Junio 2005, 20:01 pm
No escribas con mayusculas, que parece que estas gritando.

La solucion? Ni idea, a mi no me va el San Andreas, pero por otras razones.

Un saludo (Y no vuelvas a escribir con mayusculas (leete las normas) por favor)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar GTA San Andreas (PC) en: 30 Junio 2005, 19:35 pm
Ya, ya se los requisitos, pero en algunos juegos, con los requisitos minimos el juego va bien.

Asi que con esa tarjeta grafica, si no aumento el procesador y algo de ram, no me ira bien, no?
Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar GTA San Andreas (PC) en: 30 Junio 2005, 14:00 pm
es lo mismo (casi), 1,1ghz o 1100 mhz
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar GTA San Andreas (PC) en: 30 Junio 2005, 13:19 pm
Y si me compro una GeForce  FX5200 128, me iria bien?
(Teniendo en cuenta que mi microprocesador es un Amd a 1.1 ghz)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 29 Junio 2005, 19:05 pm
Hombre, esk el CSS consume mas recursos del ordenador que el CS 1.6, asi que lo mas seguro es eso.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines