elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Herramientas Java en: 3 Febrero 2015, 05:58 am
JSHint es un "hinter" o detector de errores para javascript. Creo que te has confundido por los nombres. Java no tiene relación alguna con javascript. El primero es un lenguaje de lado servidor (hablando de desarrollo web) mientras que javascript es para el lado cliente.

Salu2.

Wooww, muchas gracias por la aclaración! Pensé que así lo llamaban de cariño, jaja. Entonces estoy en el foro equivocado, creo.
Saludos!  :rolleyes:
2  Programación / Java / Re: Herramientas Java en: 3 Febrero 2015, 03:59 am
jshint.com Online. Detecta errores en el código.

Recién estoy empezando en esto, tal vez no sea suficiente la página para los más avanzados.

 :rolleyes: (ya pasó navidad)
3  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 3 Febrero 2015, 03:51 am
Estuve probando con codecademy. Todo muy bien hasta el final de la lección 1, ya no estaba tan claro como al principio, pero la pude acabar; la lección 2 tampoco está muy clara, y no la he acabado todavía.
Estoy en búsqueda de páginas parecidas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 6 Enero 2015, 07:43 am
Para 2015:
*Aprobar el semestre.
*Encontrar un trabajo decente.
*Preparar un proyecto educativo.

Para 2018:
*Haber terminado la licenciatura.
*Mi proyecto ya debe estar consolidado y dando frutos.
*Independizarme de todos para siempre.
*No estar casada  :laugh:  :laugh:
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 6 Enero 2015, 07:22 am
No sé de dónde eres, pero acá en Perú, un cel robado es casi imposible de recuperar. ¿Cómo vas a negociar con un ladrón, o con alguien que compra de segunda mano?
Noo, hijo, usted debe tener siempre un backup de todos sus datos.
Los únicos casos que he conocido de cel robado-cel recuperado, han sido de robos entre ladrones o amigos de ladrones, que a veces pueden hacer favores, al parecer.
Por cierto, si conoces algún mercadillo negro por tu distrito, acudir debes ya.  :P
6  Foros Generales / Noticias / Re: Nomofobia, ¡no sin mi móvil! en: 5 Enero 2015, 04:48 am
Siempre que puedo salgo sin celular, me siento más segura por el tema de los robos, y no es que tenga un súper equipo, solo que en estos tiempos hasta con el nokia más antiguo hay que tener cuidado en la calle. Aparte no tengo absolutamente nada que hacer con el cel, ni mi mamá me llama.
7  Media / Multimedia / Re: problema subtitulos en: 5 Enero 2015, 04:35 am
Por un momento pensé que él mismo se había respondido. Hasta la misma despedida. ¿Es un tutorial esto?  :o

Si no hay ninguna web con los subs correctos, entonces corrige desde el archivo .srt o lo que tengas, y solo guardas los cambios.

Siento que no debería contestar :-X
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: las Aventuras de Mark Twain en: 21 Diciembre 2014, 08:11 am
Gracias por compartir! Me gusta mucho el stop motion, y más me ha gustado leer algunas de las reacciones en la red:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2025567/

Definitivamente la veré, pero esperaré que amanezca para evitar pesadillas.
 :-(
9  Informática / Software / Re: Chrome lento luego de un buen rato usandolo, ¿por qué? en: 21 Diciembre 2014, 07:37 am
A mí me pasa lo mismo, con Chrome, Firefox y Opera. Estoy comenzando a creer que el problema es mi pc, jeje.

Por el momento, cada cierto tiempo, cierro los procesos y vuelvo a abrir el navegador.
10  Informática / Software / Re: Lector pdf con modo nocturno para pc en: 21 Diciembre 2014, 07:34 am
¿Has probado con f.lux?

https://justgetflux.com/
http://mentazen.com/la-pantalla-del-ordenador-y-el-descanso-nocturno/
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1090756.html

Y como lector pdf, yo uso Sumatra.

Me va muy bien con ambos programas que te he recomendado.

Saludos,
 :D


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines