elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda ethereum en: 21 Abril 2022, 01:48 am
Creo que deberias de esperar a que el ethereum suba por encima de los 3 $ o bien jugartela y pillar otra moneda que luego pienses que vaya a subir... eso o comprar mas ethereum para llegar a los 3$ y sacarlo todo
2  Informática / Software / Re: AVG buen antivirus? en: 17 Abril 2022, 17:23 pm
Windows Defender es mejor antivirus que AVG

Avast compró AVG tiempo atrás, en 2016 y Norton compró Avast en 2021

De verdad que creo que nadie necesita un antivirus diferente a Windows Defender, que va integrado, consume pocos recursos y además funciona bien.

Antivirus gratuito Windows Defender de Microsoft
https://blog.elhacker.net/2021/08/antivirus-gratuito-windows-defender-de-microsoft-para-windows-10.html

Malwarebytes nació para analizar malware, pero tiene un módulo residente y protección en tiempo real, entonces si que actúa como "antivirus".

Hostia muchisimas gracias por la info! :o

Pues entonces no deberia de preocuparme  si en todos estos años con el de windows me ha ido bien
3  Informática / Software / Re: VPN en: 17 Abril 2022, 06:56 am
ya instalé el proton gracias.

No es gratis. ¿Recomendarme otra?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.

https://protonvpn.com/es/pricing

Si te fijas tiene un servicio gratuito :)
4  Informática / Software / AVG buen antivirus? en: 17 Abril 2022, 06:41 am
Llevo años sin usar antivirus mas alla de windows defender y no he tenido ningun problema...mas alla de mi sentido comun y el windows defender a bastado :D

y me ha dado por mirar un poco como esta el tema de los antivirus y yo hace muchos años usaba AVG como antivirus y veo que tiene su version gratuita... que tal esta? no puede convivir con "seguirdad de windows" verdad? este cuenta como anti virus verdad?

Y malwarebyte no es un antivirus verdad?

Gracias gente :)

Edito: el panda antivirus he leido por ahi que es buena opción, que pensais?
5  Programación / Programación General / Re: Cursos de programación con python en: 11 Abril 2022, 03:12 am
Muy bueno y bien explicado!! Gracias por el aporte
6  Programación / Scripting / Mi Primera herramienta. en: 11 Abril 2022, 01:26 am
Muy buenas!

Pues como comento en el titulo estoy aprendiendo a hacer mis primeras herramientas y me ha surgido una duda...

Deberia hacer la herramienta ( .py ) en la maquina fisica y luego subirla a github? para descargarla en la maquina virtual?

Por que mi idea es las que vaya haciendo ir guardándolas en github.


Recomendaciones? Consejos?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 14 Diciembre 2021, 19:34 pm
Yo estoy haciendo también este curso y de momento tiene muy buena pinta  ;-) ;-)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien tendra el libro hackers white book? en: 13 Diciembre 2021, 23:08 pm
Y este libro lo tiene alguien?

https://www.amazon.es/dp/8441544336/?coliid=IIXZCM2JN8USE&colid=30ICJYLFQCW65&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp

Para saber opiniones si vale la pena
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La mejor opcion para tener kali linux ? en: 13 Diciembre 2021, 19:16 pm
Ayer lo estuve consultando con una comunidad de discord de hacking etico y tal y mi portatil para kali linux ya esta bien asi que de momento me quedare asi :D
de todas formas me guardare ese usb por si acaso el futuro....

Muchisimas gracias a todos! si me quereis comentar algun consejo o lo que sea lo leere :) gracias de nuevo
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La mejor opcion para tener kali linux ? en: 13 Diciembre 2021, 04:21 am
Los pendrives esos chinosos del aliexpres son lo peor. Hay que tener algo usb 3.0 o mejor. Así puedes mantener tasas de transferencias decentes a dia de hoy.

Lo del kali yo no lo uso pero te puedo decir alguna cosa, lo instalé en un thinkpad x220 y era una maravilla como iba en ese portatil. Otra cosa a tener en cuenta es que si lo instalas de forma persistente, kali asume que eres el put@ dios del olimpo y te pone en modo root. No hay otro usuario, entonces para uso normal, no es aconsejable utilizar kali. De ahí que se recomienda livecd o usb.  

Aunque si tienes un laptop exclusivo, pues genial.


yo ahora lo tengo en un portail tal cual instalado, y lo uso solo para estudiar hacking y tal pero como mucha gente lo usa en usb... pues estoy indeciso y informándome... por eso ademas preguntaba si se podria arrancar el SO de un usb en una maquina virtual, visualizarlo y trabajar con el.

Por cierto, este que tal esta?
https://www.amazon.es/dp/B08JD4TBM3/?coliid=I23R4ZXJ95ANHN&colid=DRJW5ZC479C4&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines