elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / al instalar GTA San andreas en: 25 Julio 2006, 18:24 pm
Muy buenas, el problema es q tengo q instalar el GTA SAN ANDREAS (PC) para el hijo de un cliente, el chaval se lo bajó de internet y está mal copiado, el problema diria q es q no tiene el install configurado correctamente. Alguien me podria copiar el install acá en el post y yo ya lo configuraré?
Gracias de antemano a tod@s l@s que respondais.
-PiLoT-
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ Sistemas para orientar paneles solares ? en: 24 Mayo 2006, 20:03 pm
Yo trabajé en una empresa en Nicaragua que como no les llegaba la electricidad metierion paneles solares, pensábamos los mismo que tu, que si las horas de mayor aprovecho y todo lo demás, de crear unos paneles que se moviesen, etc.
Haciendo cálculos y demás, decidieron que era más económico poner el doble de paneles y cubrir todo el techo de paneles de forma que tengas los 180º en los que llega la luz cubiertos, en lugar de buscar un sistema de rotación de los paneles.
Estudialo y antes de diseñar nada, calcula gastos.
Saludos!
-PiLoT-

PD: la empresa tenía mucha pero que mucha plata.
3  Informática / Electrónica / Re: ADAPTADOR MANDO PS2 A PC ! en: 24 Mayo 2006, 19:55 pm
Como sabes que el adaptador funciona?? :huh:
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Ojos rojos en: 18 Abril 2006, 19:42 pm
Pero los ojos quedan del color real de la persona??? Me suena muy raro, seguramente quedarán de un color estandard.
a ver si me podeis solucionar la duda. Thx.
Pilot
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre fotos oscuras con una Canon A520 en: 18 Abril 2006, 19:38 pm
No tienes forma de cambiarle la ISO? no me conozco esta camara, pero si le encuentras como cambiar la iso, con una iso mas alta te saldrán mas claras, sino, cambia la velocidad o abre el diafragma, con velocidad más baja te saldran más claras pero con peligro de que te queden movidas y con el diafragma más abierto te entrará más luz.
leete las instrucciones y busca todo esto.
Salud!
Pilot.
6  Media / Diseño Gráfico / lista programas de montage de video digital en: 18 Abril 2006, 19:27 pm
Buenas, pongo este post para que la gente vaya diciendo los programas de montaje de video que conocen y utilizan, a ver que sale de aquí.
De momento yo posteo un clásico que lo tiene todo si lo sabes buscar. los siguientes ya son para los demás.
Ulead Videostudio 9.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: la mejor reflex digital en: 18 Abril 2006, 19:23 pm
yo tengo una canon eos 350D, para mi la mejor camara en relación calidad/precio, es cara pero vale la pena. Con unos 800 euros tienes la camara y el objetivo 18x55, yo acostumbro a usar este y uno 70x300 que me sirve para las fotos a distancia.
Tienes la opción de tirar a 8mpixels, pero es absurdo si no es que quieres hacer una ampliación del tamaño de un edificio, con tirar a 3'4 o 4mpixels te sobras.
La bateria me dura mes y medio (y tiro fotos a diario) es una pasada, nunca hubiera pensado que me duraría tanto una bateria.
Bueno, en definitiva que para mi es la mejor cámara que puedas encontrar para fotografia amateur-profesional, ya que la calidad de tus fotos puede llegar a ser muy alta, ahí ya depende de tu maña como fotógrafo.
Saludos.
Pilot.
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Pregunta sobre el curso en: 17 Junio 2005, 12:53 pm
Esa era justamente mi pregunta, no hay otra forma de hacerlo? Pues es muy difícil estar justo en el momento en que se conecta el mobil con el dispositivo X.
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Pregunta sobre el curso en: 17 Junio 2005, 09:59 am
Muy buenas, me estoy leyendo el curso y tengo unas dudas, las apunté y el papel lo tengo en casa, pero si que recuerdo una que es fundamental.
-Para cojer la conexión, partimos siempre de que tenemos que estar justo en el momento en que 2 usuarios bluetooth conectan entre ellos, es cierto?

Ya me dirán algo.
Salud!
-PiLoT-
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 5 mejores juegos OnLine de PC en: 9 Junio 2005, 13:32 pm
1º Counter strike
2º La prisión
3º Warcraft 3
4ºNFSU2
5ºDelta Force 2 (todo un clásico)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines