elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: ESPN NBA Basketball 2k4 en: 11 Septiembre 2004, 05:45 am
Pos con paciencia kema cada ISO tio, usa el winISO por ejemplo k va perfectamente. ;D
12  Media / Juegos y Consolas / need for speed underground on-line! en: 2 Febrero 2004, 12:37 pm
Buenas , tengo el juego original y no se porke no me deja conectar on-line , me dice que tengo que bajar un parche y me redirecciona a una web , esta me dice que lo ha instalado y que ejecute el juego de nuevo , lo vuelvo a ejecutar y me vuelve a redireccionar , me puedo estar asi años!! que pasa? mi plataforma es win xp
13  Media / Diseño Gráfico / diseño y retoke de videos en: 18 Noviembre 2003, 12:10 pm
Necesitaria saber de algun programilla para crear , perfeccionar , montar y editar videos digitales . en .mpeg  si me diesen tambien algun sitio de donde bajarme un tutorial y un link pa bajar el programa me hiria de perlas . Gracias de antemano a tod@s l@s que respondan .


Un saludo , PiLoT
14  Informática / Software / Re:CD Regrabables en: 28 Mayo 2003, 07:07 am
Pues yo para defender al diablo , defiendo a los cd's no regrabables , ya que son mucho mas economicos y se pueden grabar hasta a 48x.......... :P ;D
15  Comunicaciones / Redes / Re:Glosario de terminos ADSL en: 10 Mayo 2003, 05:54 am
muy muy buen glosario , decowar creo que eres el mejor de los que hay por aki , te lo curras cacho , gracias  ;D
16  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 2 Mayo 2003, 14:28 pm
el mejor programa pa bajarse desde juegos , programas , pelis , audio y todo . es el Emule . Sin duda , luego como juegos de estrategia , yo aconsejo el age of empires , age of mithology y uno k no habeis mencionado , el civilization 3 , es un juego que da mucho de si y mucho que pensar , va por turnos y por lo tanto no vas a contrarreloj , cosa que estresa un pokitin - :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines