elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP en: 24 Junio 2010, 10:42 am
Buen aporte,
Gracias
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me pueden descubrir mi usuario y contraseña de una web??? en: 24 Junio 2010, 10:39 am
Nada es imposible, es decir, que quien sabe de todo esto, si te la podrá sacar. Te recomiendo usar una contraseña única y que no enlaces con otros servicios como Msn, Yahoo etc.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos para inicio de creación página web en: 24 Junio 2010, 10:27 am
Bueno muchas gracias a todos, en especial a MinusFour por su aporte.
 ;D
14  Programación / Desarrollo Web / Consejos para inicio de creación página web en: 23 Junio 2010, 11:03 am
Hola,
Bueno agradecería mucho si alguien fuera tan amable de poner los primeros consejos o pasos deben seguir las personas algo novatas en el diseño o creación de una página web.
Gracias  :rolleyes:
P'.

15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Informatica en: 22 Junio 2010, 11:05 am
La verdad esque los gráficos son bastante malos, y tampoco se da una información muy avanzada, a la par que faltan varios temas por tratar.
 :huh:
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 22 Junio 2010, 10:16 am
Releaver Perfect  Keylogger sin duda. Se oculta perfectamente y recopila toda tu información desde contrasñas hasta chats. Lo puedes abrir cuando quieras sin necesidad de tener un icono en tu barra de tareas que puede ser modificado por otros usuarios que utilizen tu ordenador.  :rolleyes:
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como cerrar un post? en: 22 Junio 2010, 10:04 am
¿Como cierro el post que he publicado?
Gracias.!
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox en: 14 Junio 2010, 14:58 pm
¿Que no las use? Mmm..quiero que al entrar por ejemplo en www.tuenti.com o alguna web no ponga mi correo y me salga directamente la contraseña.Que se guarde solo, ¿ me entiendes? Y que yo tenga que poner manualmente la contraseña
Un saludo
19  Seguridad Informática / Seguridad / Autoguardado de contraseñas Mozilla Firefox en: 13 Junio 2010, 20:18 pm
Hola  :)
Bueo que soy nueva en el foro y me encanta este mundo del ``hacking´´. Y nada quería presentarme y mostrar así una de mis dudas sobre los temas de seguridad especificando en contraseñas. Uso Mozilla Firefox y se como ver las contraseñas que se me han guardado.Hace poco encontre un archivo llamado NsLoginManager dentro de la carpeta Components de Mozilla Firefox, que podía ser editado hasta conseguir que todas las contraseñas que ingreses se te recuerden sin antes preguntar:
Si,ahora.  No.  Nunca para este sitio
La mayoría de post que he encontrado me daban la opción de cambiar este documento, pero mi fin no es que se recuerden las contraseñas para no tener que ponerlas.Si no que, se guarden pero en la pantalla inicial aparezca como si no se hubiera guardado.Una vez descargué un archivo y conseguí hacerlo, pero tuve que formatear y ahora la página web ha expirado.
Gracias de antemano,
P. ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines