elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Diciembre 2006, 20:48 pm
¿Puede ser que el corte de frecuencia bajo sea con todo muy alto y no separe nada? Gracias
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 29 Diciembre 2006, 20:47 pm
Saludos a todos, es la primera vez que escribo. Yo tengo internet 4megas y tfno. El único canal que sintonizo aparte de los nacionales es el Canal Historia. He puesto ya dos splitters diferentes pero no van bien. El que tengo ahora tiene una entrada y dos salidas, una de las salidas es roja y pone power out y la otra negra y no pone nada. Pero enchufando el modem de internet a la roja, no se conecta y queda parpadeando. Esta salida roja, tiene escrito debajo 950-2250Mhz y la negra pone 5-860Mhz. Se me olvida, en la negra funciona todo, la TV e internet. ¿Por qué?¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Salu2
3  Informática / Electrónica / Re: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono... en: 26 Diciembre 2006, 13:53 pm
Con un splitter se separan la ADSL y la TV, pero como no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta.
Saludos
4  Informática / Electrónica / Re: splitter para ono en: 26 Diciembre 2006, 13:50 pm
La señal ADSL y TV la mandan junta, en teoría la señal TV sin frecuenciar y la ADSL frecuenciada. Con un splitter se separa una de la otra, pero como no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer tengo un "buen" acceso a internet y veo la TV perfectamente. Si, ya se que es una chapuza. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta.
Saludos y espero vuestros sabios consejos.
5  Informática / Electrónica / Re: Ver ono analogico en: 26 Diciembre 2006, 13:46 pm
Lo puedes ver a pelo. La señal ADSL y TV la mandan junta, en teoría la señal TV sin frecuenciar y la ADSL frecuenciada. Con un splitter se separa una de la otra, pero no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta. Además es muy facil de comprobar, sueltas el cable del cablemodem y lo enchufas "a las bravas" con la antena de la TV y compruenbas si sintonizas algo.
Saludos y espero vuestros sabios consejos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines