elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ver ono analogico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver ono analogico  (Leído 2,618 veces)
riu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ver ono analogico
« en: 22 Octubre 2006, 16:47 pm »

Hola a todos, tengo ono para el telefono y el internet, pero me di de baja de la tv hace unos meses. Me preguntaba si con un decodificador analogico chipeado puedo ver los canales (incluidas las 3 filas) aunque no tenga contratado la tv. He visto en un post que es posible verlo a traves del modem, pero no se si podre verlo con el cable coaxial que sale de la pared y dejaron los de ono cuando se llevaron el aparato. Lo pregunto, por que me venden un aparato de esos analogico con el chip por solo 30 euros, de un cocnocido que ya no lo quiere.

Un saludo


En línea

pietrovfr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ver ono analogico
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2006, 13:46 pm »

Lo puedes ver a pelo. La señal ADSL y TV la mandan junta, en teoría la señal TV sin frecuenciar y la ADSL frecuenciada. Con un splitter se separa una de la otra, pero no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta. Además es muy facil de comprobar, sueltas el cable del cablemodem y lo enchufas "a las bravas" con la antena de la TV y compruenbas si sintonizas algo.
Saludos y espero vuestros sabios consejos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver video analógico en Web
Desarrollo Web
TheChivo 3 2,428 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 00:25 am
por EFEX
Tú decides si quieres ser un usuario digital o analógico
Noticias
wolfbcn 0 1,101 Último mensaje 10 Febrero 2015, 13:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines