elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos en: 11 Febrero 2022, 23:16 pm
Alguien me puede dar una posible solución porfavor? Necesito que me expliquen que podría hacer para que se abran los puertos 25565
2  Comunicaciones / Redes / Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos en: 10 Febrero 2022, 00:03 am
Hace dos semanas MoviStar me metió dentro de una NAT con IP pública 100.x.x.x, obviamente no había manera de "abrir puertos" así, llamé y les dije que tengo un servidor web y necesito una IP Pública sin NAT, luego de algunos intentos al fin me volvieron a poner una IP pública directa del tipo 190.x.x.x

Primero debes hacer un Test en Local en tu Red LAN, configura tu Firewall, tu IP Local e intenta acceder desde otra PC en tu misma Red, minimamente esto debe funcionarte. Luego recién puedes ir a tu Router y hacer el PortForwarding para salir a Internet, en el mismo Router dice en WAN tu IP pública que debe coincidir con la IP que te muestran páginas del tipo CualEsMiIP, si no coincide es que estás dentro de una SubRed o NAT y no podrás Servir.

Yo tambien cuento con una ip de 190.x.x.x,

https://ibb.co/NK8q0Qw aqui esta los puertos abiertos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos en: 9 Febrero 2022, 23:11 pm
Hola, hay que ver como estás abriendo los puertos si es en local o remoto, depende enteramente de como has configurado el juego para aceptar conexiones entrantes, tenés que abrir el puerto en remoto para que el juego ponga a la escucha ese puerto y acepte conexiones remotas (del exterior, por ejemplo de tus amigos), porque si has abierto en local, solamente se podrán conectar personas que estén en tu misma red local de ordenadores (si es que tienes una red).


Saludos


y como podria abrir los puertos en remotro?
4  Comunicaciones / Redes / Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos en: 9 Febrero 2022, 22:06 pm
y como hago eso? me puedes ayudar porfavor
5  Comunicaciones / Redes / Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos en: 9 Febrero 2022, 19:45 pm
Quiero crear un servidor de minecraft para poder jugar con amigos pero me encuentro un problema, y es que al momento de abrir los puertos 25565 en mi router, los verifico y en una pagina de port cheek y me indica que los puertos están cerrados(lo hice con el servidor prendido).

Llame a movistar para indicar lo que pasaba y me dijo que lo puertos están abiertos, volví a verificar y la pagina me marcaba que estaban cerrados, verifique en otras paginas y me salía lo mismo.

Eh abierto los puertos desde el firewall de windows y sigue igual.

Utilizo un Modem Askey y soy de Perú

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines