elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos  (Leído 4,537 veces)
PickleHiru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« en: 9 Febrero 2022, 19:45 pm »

Quiero crear un servidor de minecraft para poder jugar con amigos pero me encuentro un problema, y es que al momento de abrir los puertos 25565 en mi router, los verifico y en una pagina de port cheek y me indica que los puertos están cerrados(lo hice con el servidor prendido).

Llame a movistar para indicar lo que pasaba y me dijo que lo puertos están abiertos, volví a verificar y la pagina me marcaba que estaban cerrados, verifique en otras paginas y me salía lo mismo.

Eh abierto los puertos desde el firewall de windows y sigue igual.

Utilizo un Modem Askey y soy de Perú

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido  :)


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2022, 21:31 pm »

Hola, hay que ver como estás abriendo los puertos si es en local o remoto, depende enteramente de como has configurado el juego para aceptar conexiones entrantes, tenés que abrir el puerto en remoto para que el juego ponga a la escucha ese puerto y acepte conexiones remotas (del exterior, por ejemplo de tus amigos), porque si has abierto en local, solamente se podrán conectar personas que estén en tu misma red local de ordenadores (si es que tienes una red).


Saludos


« Última modificación: 9 Febrero 2022, 21:33 pm por Danielㅤ » En línea

PickleHiru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2022, 22:06 pm »

y como hago eso? me puedes ayudar porfavor
En línea

PickleHiru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2022, 23:11 pm »

Hola, hay que ver como estás abriendo los puertos si es en local o remoto, depende enteramente de como has configurado el juego para aceptar conexiones entrantes, tenés que abrir el puerto en remoto para que el juego ponga a la escucha ese puerto y acepte conexiones remotas (del exterior, por ejemplo de tus amigos), porque si has abierto en local, solamente se podrán conectar personas que estén en tu misma red local de ordenadores (si es que tienes una red).


Saludos


y como podria abrir los puertos en remotro?
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2022, 23:18 pm »

Hace dos semanas MoviStar me metió dentro de una NAT con IP pública 100.x.x.x, obviamente no había manera de "abrir puertos" así, llamé y les dije que tengo un servidor web y necesito una IP Pública sin NAT, luego de algunos intentos al fin me volvieron a poner una IP pública directa del tipo 190.x.x.x

Primero debes hacer un Test en Local en tu Red LAN, configura tu Firewall, tu IP Local e intenta acceder desde otra PC en tu misma Red, minimamente esto debe funcionarte. Luego recién puedes ir a tu Router y hacer el PortForwarding para salir a Internet, en el mismo Router dice en WAN tu IP pública que debe coincidir con la IP que te muestran páginas del tipo CualEsMiIP, si no coincide es que estás dentro de una SubRed o NAT y no podrás Servir.
En línea

PickleHiru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2022, 00:03 am »

Hace dos semanas MoviStar me metió dentro de una NAT con IP pública 100.x.x.x, obviamente no había manera de "abrir puertos" así, llamé y les dije que tengo un servidor web y necesito una IP Pública sin NAT, luego de algunos intentos al fin me volvieron a poner una IP pública directa del tipo 190.x.x.x

Primero debes hacer un Test en Local en tu Red LAN, configura tu Firewall, tu IP Local e intenta acceder desde otra PC en tu misma Red, minimamente esto debe funcionarte. Luego recién puedes ir a tu Router y hacer el PortForwarding para salir a Internet, en el mismo Router dice en WAN tu IP pública que debe coincidir con la IP que te muestran páginas del tipo CualEsMiIP, si no coincide es que estás dentro de una SubRed o NAT y no podrás Servir.

Yo tambien cuento con una ip de 190.x.x.x,

https://ibb.co/NK8q0Qw aqui esta los puertos abiertos
En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2022, 04:02 am »

https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports pero deberás entrar en el portal alejandra y permitirte la configuración del router localmente.
En línea


PickleHiru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2022, 23:16 pm »

Alguien me puede dar una posible solución porfavor? Necesito que me expliquen que podría hacer para que se abran los puertos 25565
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2022, 00:53 am »

Ya te lo han explicado.

Primero abres los puertos en tu router (en port forwarding). No olvides derivarlo a la IP de tu PC, típicamente algo como: 192.168.1.x (donde x es el valor exacto de la IP de tu equipo.
Aquí el problema que se puede presentar es que no tengas una IP estática en tu PC, en ese caso tienes que deshabilitar el DHCP y asignar (configurar) manualmente IPs estáticas a cada dispositivo que se conecta a tu red (desde dentro, para tener salida a internet)...

Por último, tienes que abrir también los puertos en tu firewall si tienes alguno activo. Es realtivamente similar a como se hace en el router, solo que el programa está en el equipo, no en la red.

Si tienes algún otro bloqueador de conexiones, o bien lo desactivas (es lo razonable si pretende usarse como un servidor) o bien añades una regla para cada IP de tus amigos (si son un número limitado (pongamos 3, 4), si es todo el cole... mejor lo desactivas).

Si no te aclaras del todo, como esto y lo otro es algo archicontestado millones de veces a lo largo de los años busca en google algo como: "como abrir puertos en el firewall de 'windows\otro programa'" (es decir pon el nombre dle programa específico que tuvieres). igualmente puedes poner en el buscador: "como abrir los puertos en el router 'tu marca, tu modelo'" (es decir indica la marca y modelo de to router)...



Para probar que te funciona bien, podría ser útil, desactivar temporalmente el firewall. Una vez que veas que los puertos están abiertos en el router, puedes activar el firewall y volver a testear la conexión, si falla será que no has configurado bien la entrada en el firewall.
En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2022, 21:20 pm »

Alguien me puede dar una posible solución porfavor?

¿has accedido al portal alejandra?
« Última modificación: 12 Febrero 2022, 21:22 pm por .xAk. » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
escuchar puertos para comprobar si estan abiertos
Programación Visual Basic
segurolas.es 2 6,515 Último mensaje 8 Febrero 2010, 23:34 pm
por LeandroA
¿Puertos abiertos pero no abiertos?
Redes
OmarHack 9 8,105 Último mensaje 12 Julio 2013, 18:06 pm
por OmarHack
Como comrprobar si los puertos estan abiertos?
Redes
derden32 3 2,781 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 14:38 pm
por rbl
Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) « 1 2 3 »
Redes
derden32 20 18,220 Último mensaje 25 Noviembre 2014, 14:36 pm
por xv0
Mi puertos parecen abiertos pero no lo están
Redes
jorgecotrinax 4 6,076 Último mensaje 30 Mayo 2023, 00:21 am
por c84castillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines