elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual para principiante?? en: 10 Diciembre 2011, 18:48 pm
Hacker: en pocas palabras es alguien que sabe mucho sobre programacion,redes etc. que lo quiere saber todo, es muy curioso y no le basa con el conocimiento adquirido quiere mejorar mas y mas cadavez

Lammer: para mi es alguien que es pura pose ya que talvez presume de poder hacer algunas cosas con solo bajarse algunosprogramitas etc etc etc pero realmente no es algien muy conocedor del temas (pura pose).

dime si esta bien es lo que yo pienso
Gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como llegar a ser moderador?? en: 10 Diciembre 2011, 09:11 am
Hola mi pregunta es como se llega a ser un moderador de este foro tan espectacular me e dado cuenta que hay muchos que saben bastante y no son moderadores
3  Seguridad Informática / Hacking / Manual para principiante?? en: 10 Diciembre 2011, 08:47 am
Hola mi meta para la vida es llegar a ser un Gran hacker pero no uno de esos que se la llevan presumiendo y al final no saben nada quiero ser estilo kevin Mitnick y gracias a Dios e encontrado este lugar porque se que el camino es largo y duro bueno a lo vine: se que por qui hay tantos manuales que se podria llenar una biblioteca con ellos pero realmentee no cual escoger para empezar de la mas sencillo alguien puede decirme??
y se que esta es una pregunta bastante estupida
PD:se puede decir que no se nada.

Gracias
4  Programación / Scripting / Video tutoriales de python desde cero en: 9 Diciembre 2011, 20:39 pm
Hola desde hace mucho e querido aprender a programar y e econtrado el lenguaje perfecto, por que? porque es muy facil de aprender pero es muy util e incluso lo usan para programar aplicaciones pa symbian bueno les dejo los tuto.





















por ahora solo pongo etos 10 diganme que les parece y si estan bien pondre los demas.

PD: soy nuevo en esto puede que sean de lo peor y ami me parezcan buenos que digan los expertos

suludos





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines