elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 3 Agosto 2020, 02:06 am
Hombre... lo que pase en esas elecciones poco importa porque no solucionará nada... mientras no haya un cambio de gobierno en el pais este no arrancará economicamente... o acaso no entiendes cual es nuestra realidad económico-política actual???... Trump puede o no estar 4 años mas en el gobierno de USA, pero el no dirige la política de estado de esa nación, el no es el que ha impuesto sanciones a esa gran cantidad de funcionarios del gobierno venezolano y tampoco puede el quitar las sanciones económicas que tiene nuestro gobierno... Trump no es como Maduro que controla en Venezuela el poder ejecutivo, el poder judicial, el poder lejislativo, y los otros 2 poderes que se crearon a peticion de Chavez en la constitucion y que son el poder electoral y el poder público... Trump es solo jefe allá del poder ejecutivo...

Con nuestro querido presidente nadie hará negocios... lo única negociacion que pudieran hacer con ese señor es una que lleve a su salida del poder...

Ademas, cualquier politico de importancia que se preste a esas elecciones sabe que se quemará en el proceso... alli solo participarán fichas pagadas por el gobierno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Yo creo que esto a nivel de estrategia política está muy bien pensado. De la situación país no creo que dependa de estas elecciones, lo que dices es la verdad pero en cuanto al voto...


Te doy un ejemplo. Javier Bertucci, el pastor evangélico. Si como candidato presidencial arrastró más de 1 millón de votos, imagina cuantos sumará ahora que elija a 20 o 25 pastores muy conocidos y populares en sus municipios y los lance con su partido. Mínimo la mitad ganan curules fácil con las nuevas normas y ellos saben que pueden ganarlas. Esa gente cuenta con millones de evangélicos que irán a votar porque su motivación no es chavismo y oposición, es más, ese sector pescará en río revuelto de la abstención que haya en los votantes tradicionales. Cuidado si el partido de Bertucci, con pastores evangélicos o candidatos apadrinados por pastores evangélicos no gana más de 20 curules y así ocurrirá con movimientos ambientales que nunca habían presentado candidatos y ahora presentarán. Será un desplazamiento del espacio de la oposición actual que ya de por sí está dividida. Ya verás, la AN quedará tipo: 60% chavismo (si logran ir con planchas unitarias y no se les divide el voto con partidos de izquierda disconformes con candidatos del PSUV), 20% partidos nuevos de oposición, 20% la vieja oposición (que si participará, como siempre aunque lo nieguen, tal cual lo hicieron en las regionales ganando varios estados, siguen teniendo sus millones de votos activos). Lo peor es que esa vieja oposición, seguirá fracturada en la fracción de Guaidó, que obedece a Trump y pide más, más y más sanciones, la fracción Parra, Leocenis García (a quien le está coqueteando mucho Almagro, huele a reemplazo de Guaidó), la fracción radical de Maria Corina y así. Las elecciones se realizarán, no resolverán el problema económico pero se realizarán y la votación será mayor que la de las últimas elecciones presidenciales porque la vaina se pensó muy, pero muy estratégicamente, lo estuve analizando y eso serán más de 11 millones de votos fácil.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 3 Agosto 2020, 01:48 am
A pesar de todas vuestras ideas, las cuales agradezco enooooormemente, sigo sin encontrar un nombre que me parezca bueno, y por bueno me refiero a que sea corto, facil de recordar y atractivo para los posibles clientes, que no les cueste encontrar la página y recordar su nombre. No soy empresario ni tengo experiencia como emprendedor, pero intento pensar como yo creo que lo haría alguien experto en marketing, desde mi inexperiencia, yo creo que alguien de marketing buscaría claves como las que he mencionado, nombre corto, con gancho y fácil de recordar.

A mi más que "1001sueños.com" lo que me gusta es el nickname "piangy", joder, eso quedaría genial como nombre de la url, pero me suena así como muy... chino, no me convence para este tipo de negocio, pero perfectamente aliexpress podría llamarse Piangy y yo creo que triunfaría incluso más con ese nombre, suena así como "yoigo". xD

De todas formas lo de incluir dígitos en la url lo descarto, además no serían 1001 productos sino más de 20.000 :-/, entonces no quedaría muy acorde ese nombre de dominio. Y el problema de la "ñ" pues... ya lo has mencionado tú, Gabriela.

Es muy dificil inventarse un nombre.



En fin, volviendo al tema... estas son las ideas que mas me gustaron por el momento (los dominios .com están disponibles todos):

  • Mercachan.com (la mascota del logotipo podría ser algo de estilo asiático, como un Kanji)
  • Mercaforte.com
  • Mercanave.com  (la mascota del logotipo podría ser una nave o cohete espacial)
  • Mercanexo.com
  • Mercaparca.com
  • Mercapaz.com  (la mascota podría ser una paloma)
  • Mercaplano.com

EDITO: ahhh por cierto este nombre que sugirió StringManolo me gustó un poco para considerarlo, pero está pillado: TeLoVendo.com

EDITO: y también regalazos.com, mercamedia.com y latiendaencasa.com (son más ideas mias)

El único motivo por el cual todas mis ideas de la lista de arriba empiezan con "Merca" es por que no doy con combinaciones o palabras sueltas que me parezcan mejores, o las que encuentro ya están pilladas, no es por que ese tipo de combinación con "Merca" sea de mi preferencia, de hecho cuanto menos se parezca el nombre a "Mercadona" creo que sería mejor para evitar que la gente asocie el nombre a esa empresa y el subsconsciente les haga elegirlos a ellos, pero esto es lo mejor que tengo hablando desde mi perspectiva personal. He considerado otras combinaciones con "store", "shop" y "market" sin llegar a nada que yo crea que pueda atraer al público.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre esos nombres. Lo ideal sería que valoraseis del 1 al 10 cada nombre, pero si eso supone demasiado me conformo con que me digan que nombre les gusta más, y cual menos, a ser posible razonando la respuesta ya que me sería de gran ayuda para decidirme, por que para mi lo que cuenta es como ven los demás el nombre, no como lo veo yo.

Insisto en que sigo abierto a nuevas ideas de nombres hasta dar con el nombre de tienda definitivo.

Muchas gracias a todos.


Jeje, era 1001productos.com y no 1001sueños.com pero tienes razón, para una tienda con más de 20.000 productos es un nombre que le resta fuerza, aunque la idea sería que al igual que en las historias de las 1001 noches, se algo que nunca acabe.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 2 Agosto 2020, 01:31 am
Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.

Pensando un poco en el éxito de Alibabá, que viene del cuento de Ali Babá y los 40 ladrones, se me ocurre tomar prestada la esencia del famoso libro las 1001 noches y como venderás de todo, le coloques los1001productos.com, ya luego quizás puedas jugar con el nombre y el cuento para darle publicidad. Espero te ayude.



14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 2 Agosto 2020, 00:57 am

Una ex me bloqueó cuando terminamos, sin embargo, luego del año nos hablamos y al rato me envió solicitud y ya estamos no más de amigos sin siquiera hablar de lo que pasó entre nosotros, creo que a muchos les ha pasado así.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 2 Agosto 2020, 00:54 am
Jaaaa... de seguro te ganaste una bolsa (ya no son cajas) CLAP por publicar esto... se pueden inscribir 500 organizaciones políticas para el show electoral, pero la mayoría de la oposición no nos presentaremos a este espectáculo de Maduro buscando legitimación de su nefasto gobierno...

Maduro tendrá su asamblea, pero lo que no tendrá es dinero para poner a funcionar el país y seguir manteniendo sus parásitos... Venezuela necesita de inmediato unos 150.000 millones de dolares para poner a funcionar su economía, pero mientras esté esta gente en el poder nadie se los prestará... ni siquiera los chinos que van para 5 años que no le  entregan un solo dolar en efectivo a Maduro...y los rusos, bueno, los rusos no tienen dinero para prestar y menos a un gobierno que no puede darle garantías de pago...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



¿Como me sacas eso en público? Ya se me acabó porque solo trajo unos frijoles rojos, jejeje.

Qué absurdo como siempre recurren a la falacia de atacar al mensajero cuando se muestra algo que no quieren ver. Hay curules en juego y aunque te niegues a aceptarlo, hay partidos, líderes políticos que no siguen la línea de Trump y simplemente no dejarán su espacio, sabiendo que pueden ganar incluso más espacios ahora, por seguir una orden desde afuera. La Asamblea Nacional pasó de tener 167 curules a 277, de ese total, apuesta lo que quieras a que al menos 120 serán de partidos de oposición, según como sepan manejar alianzas para alcanzar ser un contrapeso.
En fin, saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 27 Julio 2020, 00:28 am
105 organizaciones políticas de chavismo y oposición están inscritas para las elecciones legislativas del 06 de Diciembre en Venezuela


..."Los venezolanos ven asistir por primera vez 105 organizaciones políticas para disputarse los puestos dentro del Poder Legislativo, con tantos partidos y mejores opciones para los partidos pequeños, el actual presidente de la AN y opositor al gobierno, Luis Parra, no la tendría fácil para repetir en su puesto, a menos que su partido logre una gigantesca coalición de oposición"

Al parecer, el grueso de la oposición va a participar dejando a Guaidó colgado de la escoba de Trump. Aunque cuando vean que habrá participación, seguramente se activan para tratar de defender algún espacio. Esto apenas empieza.  :silbar:


Fuente: https://elperiodico.com.ve/conoce-las-105-organizaciones-politicas-que-participaran-en-eleccionesvenezuela2020/ (aunque la información está ya en montones de periódicos)

Elecciones en Venezuela con 105 partidos de gobierno y oposición[/font][/color]
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ya no existen sitios web o direcciones "Screamer"? en: 7 Febrero 2020, 14:57 pm
Jeje, sí, durante muchos años se usó de esa manera, aunque iniciar un post con un "No leas esto", es medio infantil, igual al final al parecer prohibieron ese tipo de sitios.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 50 soldados de EE.UU. diagnosticados con lesiones cerebrales por el ata en: 7 Febrero 2020, 14:55 pm
No lo sabrán hasta que el gobierno decida, siempre lo hacen así. Por eso ves videos (hechos para propaganda pero con familiares reales), donde llega un soldado de Afganistan y la madre o esposa se vuelve loca de emoción porque tenía meses sin saber de él/ella. En el tipo de misión que tienen donde constantemente están masacrando gente en esos países y al mismo tiempo bajo la lupa de los grupos rebeldes para atacarles, nada más normal que pasar meses en un pueblo en medio de una ofensiva o si es Siria o un país que quieren tomar, pasar meses apoyando terroristas.
19  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ya no existen sitios web o direcciones "Screamer"? en: 7 Febrero 2020, 06:06 am

Creo que si hay un lugar donde alguien puede tener idea, es aquí.

Hace tiempo en un sitio web de terror, yo usaba un truco, por llamarlo de algún modo, que a los visitantes agradaba mucho, luego lo usaban como broma y eso ayudaba a atraer visitantes.

Consistía en colocar alguna historia, leyenda urbana, algo que llamara la atención y ofrecer mirarlo al hacer clic en un enlace, obviamente tenía que ser algo vinculado al terror. Cuando el usuario accedía al enlace, llegaba a una URL donde la imagen parpadeaba con violencia y se escuchaba un grito aterrador.

Recuerdo que luego de un año y poco más usándola, la URL dejó de funcionar y según investigué, fue por disposiciones de Google. Por eso preguntó si alguien sabe de sitios o URL con animación/sonido similar, para hacer ese tipo de bromas.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 7 Febrero 2020, 06:02 am
no veo temas borrado tuyos recientemente apenas tienes algun tema eliminado...

Bueno, tenía años sin entrar y recuerdo tener cientos de mensajes, no temas abiertos sino mensajes y ahora parece que empecé de nuevo en cero, en realidad no me ocupa mucho lo de tener rangos y eso, pero pensé que podía ser un bug o algo, por eso lo mencioné.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines