elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats? en: 13 Agosto 2017, 23:41 pm
Hacer una denuncia por algo logrado con una trampa (creando un perfil falso) es una cosa que ninguna autoridad seria tomara en cuenta... a menos que muestres tu examen forense luego de que te hayan violado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suert



      La verdad siempre me causa sospechas el moralismo en foros, no se, es como cuando entran a foros de webmasters y dicen:"Quiero castigar a un tipo que se la pasa metiendo virus a todas las computadoras de una escuela para chicos con Síndrome de Down, este (X) es su blog y esta su IP, ayúdenme a llenarlo de virus". Cuando en realidad quieren joder a alguien por asuntos personales o vaya a saber por qué (competencia, envidia...) De todas, igual si vas con la verdad, sigues limitado para lograr gran cosa. Luego, pase que los citas y cuando sales con un agente para detenerlo, el tipo viene grabando porque el andaba cazando gente que se hace pasar por niñas para atrapar chicos, secuestrarlos y quitarles los órganos... total, será su palabra contra la tuya.

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 11 Agosto 2017, 06:39 am
    Yo de ninguna manera querría una Venezuela como Irak, además que la "aventurilla" costó más de 1 millón de vidas inocentes, sería bueno, para ser realistas, que los que piden a gritos una locura así, digan, con todas las letras:"Estoy dispuesto a que las bombas nos descuarticen a mí, mi novia/esposa, mis padres, mis hijos, porque no soporto al rrrregimen"... Si no se sienten dispuestos a decirlo, entonces sueñan con bombas matachavistas o algo así de irreal.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vamos a hacernos ricos, o no en: 11 Agosto 2017, 05:11 am

Citar
Que la Ciencia no es nadie concreto, todo el mundo lo sabe, pero que la 'Ciencia' impone criterios es incuestionable... Pocos científicos serios tienen el valor suficiente para afirmar sus creencias, por el 'miedito' que les entra que lo destierren de su puesto de trabajo (solo por una creencia).
:¬¬

No, me parece que la ciencia es más liberadora de lo que crees. Es como el agnosticismo, estar abierto a todo pero pedir pruebas, ni más ni menos que eso.

No conozco un científico que afirme alguna creencia a menos que tenga pruebas irrefutables, por lo que no será mera creencia, no se trata de creer, sino de comprobar, saber, corroborar, por eso pierde sentido la frase. No es miedito, es "metodito cientifico". Sino se tendría que validar la "Tetera de Russell" o cuanta cosa se nos ocurriera, solo porque lo creemos, sirenas en Júpiter, caballos alados en plutón, lo que aparezca, total es imaginar y creer.




64  Programación / Desarrollo Web / Re: Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 8 Agosto 2017, 04:58 am

    Sin el acceso al Cpanel no podrás crear un foro en wordpress.com y yo también perdí un blog ahí, no pagas dominio, trabajas con su subdominio (wordpress.com) no pagas alojamiento. En un tiempo tuve más de 1200 visitas diarias en mi sitio (no son muchas, en realidad) y empezaron a poner publicidad, yo no las veía como administrador, mis visitantes sí. Es su derecho porque usas su hosting y su subdominio. En fin, que tenía algunos archivos para descarga con derecho de autor (warez), una denuncia y lo cerraron, sin más. De ahí trabajo mis proyectos con hosting pagos y mis dominios comprados igual.

Igual todo depende de lo que buscas, si piensas en un foro como este, lo mejor es algo pago, con SMF se arma muy rápido, si es un blog, blogger, a diferencia de wordpress, te permite monetizar, pero igual también te lo pueden cerrar, nada como tener dominio y hosting propio, además hay un montón de trucos, adornos, que luego se pueden aprender andando aquí y allá y vas dándole forma como quieras a tu sitio.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 8 Agosto 2017, 04:45 am

    Ese caguaripano quedó caguaricagado. Fue un intento alocado por lo desmotivado que quedó el sector opositor ahora que sus líderes van a las elecciones regionales, validando al CNE y haciendo a un lado lo del 350 (desobediencia civil), además de subordinarse de hecho a la Asamblea Nacional Constituyente, todo lo que en Venezuela haga vida institucional está en este momento subordinado a la Constituyente como expresión máxima de poder en la Constitución, de hecho, es el único organismo supraconstitucional que conoce nuestra legislación.

     Me ha gustado mucho explorar el foro y mirar como en política hay tantas visiones distintas, es una expresión real de la diferente visión de las cosas que experimentan los venezolanos; para algunos realmente hubo un alzamiento y ya Maduro estaba casi tumbado (por 12319313210 vez) para otros fue un grupo con muy pocos militares y muchos cíviles que fueron desarticulados rápidamente, la realidad habló, pero las expresiones son y deben ser siempre libres. Hasta en eso es este un gran foro.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU vuelve a responder a Corea del Norte desplegando bombarderos B-1B en: 8 Agosto 2017, 04:36 am
     No mejora el enfermo, Corea del Norte no la tocan no solo porque el gordo King es re lanzado, sino porque China no se quedará cruzada de brazos, este juego diplomático, que te quito aquí y te pongo allá, son cosas que hacen entre potencias con aliados o países que saben son clave para unos y otros. Capaz ahora dicen que ya se derrumbó Corea del Norte, que el gordo tiene a su pueblo en fila para él irselos comiendo y cuando alguien les vea en persona dice que son hologramas, que el gordo en verdad se los comió. La maquinaria mediática no se preocupa mucho por jugar con nuestra mente.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si supieses que hoy morirías, ¿Que harías en tu último día? en: 8 Agosto 2017, 04:32 am

    Si se vale ser realista, abrazaría a mi hijo y lloraría mucho, mucho rato. Si hubiese ocurrido muchos años antes, de soltero, creo que me acostaba a leer y que llegara la pelona así.
68  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook corregirá a usuarios que compartan noticias falsas en: 8 Agosto 2017, 03:59 am

   Creo que con eso sacarán de juego a miles de fakes, me atrevo a decir que más del 20% de los "usuarios" actuales de Facebook son cuentas fake creadas para hacer spam (cuidado si no me quedo corto), con noticias falsas tipo virales y otros trucos para atraer tráfico y monetizar sitios, Landing...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines