elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta e-zine en: 20 Agosto 2004, 04:25 am
Pues bien , como ya habeis leido en el texto propongo que la gente del foro elhacker.net colabore entre sí para la creación de un ezine basado en conocimientos de índole informática.

Creo que con esto se demostraría la sabiduría que tienen los jovenes hackers/newbies afiliados a esta web.
 
Para los administradores y los usuarios : ¿Os parece bien esta proposición? ;D ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / La critica mas dura en: 16 Junio 2004, 22:37 pm
Señores hackers, lammers, wannabes, newbies , phreakers, e incluso crackers, quiero que atiendan a este post..

Yo , no soy un lammer,ni quiero serlo , pero he de reconocer que hace algun tiempo lo fui.Quiza por esa cercania es por la que he subido este post.

Tengo 16 años , no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo, y el tiempo que me sobra me dedico a leer los posts aqui publicados. Y yo me maravillo.Para toda pregunta hay una respuesta practicamente universal (que no quiere decir que no ayude).
LEE LOS POSTS. Y si, los leo.

De muchas cosas me puedo enterar y de millones de cosas no me enterare nunca.

Diciendo esto quiero explicar el trato que dais a los que yo llamo "lammers por 1 dia". Por ejemplo, yo quiero (y que no me tachen de lammer o de tonto porque se muy bien lo que quiero) defacear una web, por ejemplo la de mi colegio que tras varios avisos no me hacen caso.Y pregunto, en esta web entro como administrador pero , ¿Como saco los login y los pass?.Y siempre sale alguien diciendo ............LEE LOS POSTS, o ESTA PREGUNTA YA HA SIDO RESPONDIDA.

Teneis la p**a mania de tratar mal a la gente (desde mi punto de vista) que solo quiere hacer bien , de un modo un tanto peculiar.

Algunos incluso cren que pueden hablar con autoridad por saber mas del tema.

Despues de todas estas tontadas , que no te interesan par nada quiero tu opinion.

¿Soy un lammer?¿Deberida dejar este tema?

Una cosa: No me valen las respuestas de eres un lammer porque no quieres aprender solo quieres jodër.
    1.- No voy a joder nada
    2.-Quien cojones te ha dicho que no quiero aprender
 
GRACIaS[/glow]



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines