elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me banearon nose xq en: 24 Diciembre 2008, 19:24 pm
aparte me keje de la primera advertencia k me hizo azielito que fue amenazante, osea no valia con decir solo "para de poner esos mensajes que no sirven para nada" ( lo cual tambien se llevaria la contraria el mismo despues de todos los mensajes k puso en dicho tema al igual que otros usuarios k no valian para nada ) .... no, tuvo k amenazar dicendo vuelve a escribir un comentario asi y te baneo
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me banearon nose xq en: 24 Diciembre 2008, 19:19 pm
en lo unico k insisti es en mi posicion de que no debi recibir tal trato por tal comentario y en que no keri k se borrara el tema de la keja, lo cual se lo paso azielito por donde le salio en gana

aparte solo me altere en un momento k fue cuando torete me llamo gilipoyas faltandome al respeto

pero por lo demas dime, donde hice una falta grave?, donde falte el respeto?

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me banearon nose xq en: 24 Diciembre 2008, 12:02 pm
pero si esk vosotros mismos os llevais la contraria, vamos a ver


osea yo por poner un commentario de "Como os aburris".......... borrarmelo y seguidamente poner mi keja por la amenaza que recibi sin justificacion por mp

cuando teneis en las normas

Citar
mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

cuando en el tema que escribi, antes de k lo hiciera habia respustas mucho menos productivas k la mia http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/hackear_semaforos-t238741.0.html

respectoa esto k dices sirdarckcat

Citar
El ban que Azielito le puso va conforme a las reglas.


entonces deberian estar baneados muchos de los que respondieron ahi


EN FIN
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines