elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hdd con password ayuda [cerrado] en: 3 Febrero 2013, 20:42 pm
Gracias por el interes, pero lo que yo quiero es quitar el password del disco duro, no del BIOS.
Optare por comprar un disco duro nuevo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Hdd con password ayuda en: 3 Febrero 2013, 05:15 am
Hola.

Lo que pasa es que hoy compre una Dell inspiron mini 1012 de segunda mano y cuando la enciendo me dice Enter HDD password y ya busque en varios lados y no encoentre solucion, mi duda es si se puede quitar el password o si compro un disco duro nuevo y se quita el problema o me seguira apareciendo el mismo mensaje con el disco duro nuevo.

Muchas gracias espero y me peudan ayudar
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuantos Datas son necesarios para cracker un clave WEP? en: 1 Febrero 2011, 19:33 pm
Gracias, por las respuestas seguire intentando y buscando mas informacion en foro y vere que tal me va...

saludos!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cuantos Datas son necesarios para cracker un clave WEP? en: 31 Enero 2011, 23:37 pm
Hace días hice una prueba con WIfiSlax 3.1 con mi conexión para ver que tal funcionaba deje que capturara 70,000 datas y para eso me tomo casi 5 horas con una tarjeta broadcom... esque esta tarjeta no funciona para esto? o necesito mas datas?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Back track 4 y wifislax Broadcom 802.11g Network Adapter en: 27 Enero 2011, 21:16 pm
Con esta tarjeta puedo inyectar paquetes con wifislax o back track 4? y si no es asi que wireless usb me recomentarian?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 3.1 funciona con Broadcom 802.11g Network Adapter?? en: 23 Julio 2010, 06:34 am
 he buscado sobre este tema pero no encontre la respuesta
gracias
un saludo
7  Programación / Scripting / Re: Algun tutorial en video para aprender Python? en: 19 Julio 2010, 00:39 am
gracias, solo busque por tutoriales y no por videotutoriales como dije soy principiante

un saludo
8  Programación / Scripting / Algun tutorial en video para aprender Python? en: 18 Julio 2010, 23:26 pm
me estoy iniciando en esto de la informatica y me interesa aprender sobre este lenguaje me dijeron que podia empezar con este lenguaje busque en la web pero solo encontre tutoriales PDF ... o jala y me puedan ayudar

un saludo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 13 Julio 2010, 16:32 pm
bueno por las respuesta que me han dado creo que cambiare el AVG por Avast claro en version free, ademas que dicen que la voz es simpatica haha vere que tal funciona el avast con el spybot para la proteccion extra  ;D


gracias un saludo!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programas para optimizar windows en: 13 Julio 2010, 00:28 am
cclener es una buena opcion te elimina toda la basura de tu maquina que no cesesitas y solo ocupa espacio
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines