elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: żMe aconsejáis cambiar a w7 64 bits? en: 13 Julio 2010, 00:23 am
yo estoy igual, tengo windows 7 32bits y quiero probar el de 64bits para ver que tal me va me cuentas como te fue si es que lo instalas..
Un Saludo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun programa p2p para ubuntu 10.04? en: 12 Julio 2010, 22:18 pm
frostwire :)

lindo avatar  ;D
13  Informática / Hardware / Re: Mi procesador soporta windows 7 64bits? en: 12 Julio 2010, 18:56 pm
adelante, instala win 7, que no debes de tener ningun problema, y francamente esta de lujo, aunque no estoy muy contento con microsoft, este windows esta bastante chido
si ya me lo instlare y aprte me creare una particion para ubuntu, no estoy famirializado con el y por eso lo instalare

Gracias
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 12 Julio 2010, 18:53 pm
el spybot seria como una proteccion extra? y no tendra conflictos con el antivirus?? si yo tambien uso el ccleaner y vaya que si me limpia de archivos insevibles ..
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun programa p2p para ubuntu 10.04? en: 11 Julio 2010, 21:34 pm
que no sea el limewire....
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 11 Julio 2010, 20:56 pm
Un sabio empresario dijo una vez:

"Cobra dependiendo de que tan tonta sea la persona que tienes enfrente"

No lo aplico pero, es la pura verdad jaja.

haha de hecho si xd.
17  Informática / Hardware / Re: Mi procesador soporta windows 7 64bits? en: 11 Julio 2010, 20:55 pm
pues a descargar e intalarme el windows 7 64bits, vere que tal me corre
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 11 Julio 2010, 20:49 pm
me descargare el AVG free vere como me va, me sirvieron de mucho sus respuesta ire probando con cada antivirus bueno con algunos antivirus free y luegos les cuento que tal me fue

 :P
19  Programación / Desarrollo Web / Como editar una plantilla web flash? textos y las imagenes en: 11 Julio 2010, 20:44 pm
bueno el caso es que me descargue una plantilla de templatemonster pero no se como editarla, con dreamwever o flash y como ediatr los textos y las imagenes...

es una tarea y no tengo mucho conocieminto sobre esto

 :-\
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 11 Julio 2010, 20:02 pm
quizas ningun antivirus sea perfecto como dice ‭lipman depende mas del usuario que del antivirus y siempre estara vunerable,
y pues gracias por sus respuesta estoy entre descargarme el avast o AVG free
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines