elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Saber el MSN de alguien a través de Facebook en: 8 Marzo 2012, 00:18 am
Me gustaría saber si existe alguna forma de conocer el MSN de una persona que tiene en su facebook ésta opción como oculta. Principalmente el fin es borrar esa cuenta de Facebook o algo por el estilo, aunque primero necesito saber si se puede hacer lo primero. Obviamente no haría lo de borrar con ánimos de joder, simplemente trato de evitar que un energúmeno se haga el listillo tratando de joderme oculto.

Muchas gracias desde ya.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultar navegación a través de Wi-Fi en: 7 Diciembre 2011, 19:22 pm
Bueno, la verdad es que soy nuevo en ésto y he buscado en varios sitios la solución a mi duda pero no encontré la adecuada. La cuestión es que he estado utilizando el wi fi de mi hermano desde hace unos días y ayer me ha dicho que él puede ver con un programa todos mis movimientos, osea, archivos de PC, descargas, sitios visitados, etc.

Quisiera saber yo si hay algún método de poder ocultar eso o algún programa que pueda servirme; desde hace un tiempo utilizó el TOR, pero no sé si eso me pueda servir.

Muchas gracias.  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines