elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conectarme a router wifi a unos 150m en: 11 Noviembre 2015, 18:40 pm
Buenas.

Necesito conectarme a un router wifi a unos 140m, el caso es que tengo un familiar que vive ahi y en su calle hay fibra y en la mia no, pero hay vision directa entre ambas casas.

Decir que el está dispuesto a que compartamos internet y lo paguemos a medias, pero no está dispuesto a instalar antenas, por lo que tendria que ser usando las antenas de ***** del router, es eso posible?

Hablo de poner una parabolica en mi casa si hace falta y apuntarla a su casa.

Gracias de antemano.

Edito: lo pongo en materiales, para que en caso de ser posible, me recomendeis material  ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Mayo 2013, 11:24 am
Vuelvo por aquí.

Hay algunas redes que tienen un modo de protección a este ataque, pero no de bloqueo...

Me explico:

Tengo en mis manos un router vodafoneXXXX con mac 30:87:30:XX:XX:XX, la cual no esta soportada por ningun generador automatico de claves, ni tiene pin por defecto 01234567.

El caso es que le pongo reaver a funcionar y SIEMPRE da error 0x03 (1 de cada 100 puede dar 0x02). Decir que tengo el punto de acceso muy cerca, por lo que no puede haber perdida de paquetes en si.

Debido a este error, se queda siempre probando el mismo pin.

En mi caso, he modificado el codigo fuente del reaver 1.4 (más concretamente el fichero cracker.c, mas abajo explico la modificacion).

De esta forma, aunque detecte uno de los errores el programa prueba el siguiente pin .

VENTAJAS: Creo que podria ser una forma de saltarse dicha proteccion, si encuentra un pin que le sirva quizá establezca comunicacion.

DESVENTAJA: Si el router está lejos, puede que ciertos errores sean debidos a problemas de comunicación y de esta forma podemos saltarnos el pin correcto.

De todas formas os dejo el código y ya vamos viendo ;)

Código:
//LINEA 209 de cracker.c, es el default de un Switch
default:
cprintf(VERBOSE, "[!] WPS transaction failed (code: 0x%.2X), trying next pin", result);
fail_count = 0;
pin_count++;
advance_pin_count();
break;

Para no entendidos:
Sustituimos desde el default hasta la proxima vez que veamos break (el break del default).

Basicamente actual igual que si la clave hubiese sido rechazada.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Mayo 2013, 21:19 pm
Buenas.

Me gustaría compartir algo que me he encontrado por la red y que no he visto por estos lares.

Se trata de Reaver para Mac OS X, totalmente funcional (probado en Mountain Lion). Al principio pense que no funcionaba, pero ni instalando Reaver en Ubuntu me funcionaba con ese router, por lo que las reacciones del programa son las mismas en ambos lados (a falta de confirmar, claro está).

Es capaz de poner la tarjeta wifi del mac (en mi caso un iMac 21,5) en modo monitor, por lo que hace su trabajo.

Os dejo el link de descarga de mi servidor ( http://www.itekcode.es/reaver-osx.zip ), os dejo el link donde me lo he encontrado y donde os podreis descargar el original ( https://code.google.com/p/reaver-wps/issues/detail?id=245 ).

Incluye wash y reaver, la instalacion es realmente sencilla en terminal y funciona exactamente igual que el de linux.

No se si esta en el lugar correcto pero me parecio un aporte interesante.
4  Programación / Scripting / Re: Cambio de IP automatico de hostalia, como hacerlo? en: 12 Agosto 2010, 13:47 pm
Tienes alguna idea de ese "invento"?  :huh: :huh: :huh:

Si que utiliza metodo de autentificacion, en la pagina web te solicita nombre de dominio y contraseña.

Habia pensado en algo similar al cambio de IP en jdownloader... pero ando un poco verdecillo :(
5  Programación / Scripting / Cambio de IP automatico de hostalia, como hacerlo? en: 10 Agosto 2010, 11:37 am
Buenas, os pongo en situacion...

Yo tengo una pagina web montada en un servidor con una linea ADSL con IP dinamica.
En su dia me conforme con un DynDNS y punto... despues contrate un dominio en hostalia y ahora quiero quitarme de en medio el DynDNS.

Esto puedo hacerlo manualmente (entras en hostalia y pones la IP que tiene tu equipo, pero si apago y enciendo el router... tengo que volver a hacerlo y eso no es factible).

Mi intencion es hacer un script la primera vez me coja la IP y la escriba en hostalia.
Despues que compruebe la IP cada cierto tiempo y si ve diferencia en algun momento que entre a hostalia y cambie la ip por la nueva.

La idea la tengo clara, pero me encuentro en que no entiendo si puedo hacer eso con Hostalia o necesitaria alguna API especial o que :(

Podeis ayudarme?

6  Programación / Scripting / Ayuda con un examen, programacion BATCH en: 14 Diciembre 2009, 13:30 pm
Buenas, tengo un examen en el que me piden hacer un ejercicio, el siguiente:

Queremos disponer de un fichero en el que aparezcan las direcciones ip de los equipos que se encuentren conectados. Una direccion en cada linea.
Posteriormente, con la ayuda de este fichero, el administrador decidira los equipos que quiere apagar.

Diseñar un fichero cmd que solicite en tiempo de ejecución la subred que se desea escanear. Tambien debe solicitar la carpeta en la que queremos guardar el fichero “ip_fecha” donde fecha debe ser sustituido por la fecha del sistema.

Por ejemplo:
Subred: 192.168.1      Carpeta: c:\conexiones

Suponiendo que la fecha del sistema sea: 14/12/2009, el fichero que se generaria seria “ip_14_12_2009.txt”, sustituyendo si se encuentra ya generado.

Con estos datos y habiendo comprobado la existencia de la carpeta, generaremos el fichero solicitado que tendra una linea por cada ip que se encuentre conectada en la subred solicitada. Es decir, comprobaremos desde la 192.168.1.0 hasta la 192.168.1.255 en este caso.

Una vez generado el fichero, el administrador podra decidir apagar un gurpo de equipos. Para ello se solicitan las variables “desde” y “hasta” en las que solo se indicara la parte de equipo de la ip; por ejemplo desde=100 hasta =120. En este caso se debe comprobar que las direcciones solicitadas para apagar se encuentran en el fichero antes generado y proceder al apagado de estos equipos.


Ayuda:
Shutdown utiliza la sintaxis siguiente para apgar un equipo remoto:

Código:
Shutdown –s –m \\ nombreDeEquipo


----------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien podria ayudarme? No tengo ni la mas minima idea :(

Muchas gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta alta potencia en: 12 Abril 2009, 18:44 pm
Yo voy a comprar una Gold de 500 mW cuando esten en stock... o una de 800 mW si pillo dinero antes de que la de 500 este en stock.

Capo_1, esas tres redes... son de routers que estan en tu casa verdad?

Porque si no son tres routers de tu casa...

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Engenius (Senao) EPI-3601S PCI Extended Range 600mW. Vale la pena ??? en: 11 Abril 2009, 14:21 pm
En mi opinion y experiencia no me vale la pena.

Tienes que mirar el equipo que tienes, porque puede no dar las especificaciones de potencia y liarla (mi caso)

Tiene el mismo chipset que la SMCWPCIT-G y entra en modo monitor sin problemas e inyecta.

Yo he vuelto a la SMCWPCIT-G despues de vender la Senao esta.

A por una Gold de compra wifififiififi :D
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que necesito para levantar una estacion base en: 22 Enero 2009, 16:23 pm
Depende con que te vayas a conectar tambien.

Si te vas a conectar con algun aparato que soporte conexion Ad-hoc igual te sale mas barato una tarjeta potente y una buena antena
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pérdida de dbi en los cables wifi!!! en: 22 Enero 2009, 16:22 pm
Cierto, Pianista era mod.

Tal vez se haya ido solo a SeguridadWireless...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines