elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas con repetidores en: 26 Mayo 2008, 22:18 pm
Una tarjeta, una antena casera, y tienes internet...

Mucho mas economico seguro!
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador wifi en: 7 Mayo 2008, 22:43 pm
si vas a comprarte eso, para tu adaptador... comprate un bosslan 500mW o un Alfa 500mW xDDD
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 20 Abril 2008, 22:19 pm
ummm  :o :o :o  WLANXXXXXX¿?¡ entonces no se decirte, habra modificado el bssid¿?¿

U.U

Joder... ahora me parece que no lees con atencion mis mensajes!

En el primero, digo que hay otro proveedor que da los routers con bssid WLANXXXXXX. Lo que pasa que no recuerdo donde era... y tampoco recuerdo si era WLANXXXXXX o ADSLXXXXXX xDDDDD

Bueno no pasa nada... ahora por curiosidad buscare xD
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 20 Abril 2008, 17:26 pm
claro que hay dicionarios wlan_xx, generalmente estas redes son de telefonica,... si estas usando wifislax para obtener las ivs, tienes que saber que con airoscript, que es de lo mas facil que se para hackear la red wifi, hay una opcion que pone ,
13 > empezar a buscar la clave utilizando el dicionario wlan_xx... haciendo esto ahorras muchisimo tiempo.....

Saludo2

Haciendo esto... limitas el numero de claves a buscar a el simple numero de 66000 redondeado...

Y ya sabemos que hay diccionarios WLAN_XX, pero este usuario los pide para WLANXXXXXX... que no son de telefonica. Saludos!
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 20 Abril 2008, 14:38 pm
Es que creo que estas no eran de telefonica...

No se donde lei que tmb hay diccionarios WLANXXXXXX por hay. Pero no son de telefonica

Saludos
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cable coaxial (8cm) para wifi? en: 19 Abril 2008, 12:06 pm
Holaaa...

Estaba siguiendo unos tutoriales de zero13 para una yagui de 19 db...

Mi pregunta es:

En el tutorial aparece la antena con el cable directamente para conectarlo a la tarjeta... pero yo quiero ponerle un conector n hembra...

Podria usar unos 8 cm de cable coaxial como si fuese cable para wifi? Supondria una enorme perdida?

Que yo sepa, la diferencia entre estos dos cables es el conductor central no?

Es que no me apetece comprar un cable nuevo, o romper el que tengo para hacer la antena

Saludso!
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda Novato en: 5 Abril 2008, 19:50 pm
pos como ya sabras lo importante es el chipset  que sea Atheros  la marca puede ser D-Link  pero te aseguro que funcionara en linux   en windows es algo dudoso pero si el chipset es atheros yo creo que si funcionara.

Menuda burrada!
Atheros + USB NUNCA! No funciona por el momento (quien sabe si tardara mucho o poco xD)

Comprate una Bosslan o una Alfa 500mW. Son caras pero buenas. A las malas compra una Zydas, que dicen que van muy bien

Saludos!
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Variacion respecto al calor? en: 3 Abril 2008, 22:09 pm
Yo con la antena omnidireccional interior, era increible la diferencia:

De noche, el rendimiento era aceptable.
De dia, con el sol... no habia rendimiento.

me voy a hacer un soporte para la antena pringle, para colocarla en la ventana y dirijirla hacia el/los focos con mayor comodidad y precision. Asi que hare una adaptacion a mis planos para añadirlo otro "brazo" y poderla meter dentro de mi ventana cuando haga sol... a las malas le echo una manta xD
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Variacion respecto al calor? en: 3 Abril 2008, 15:50 pm
Hola, hace poco me llegaron los componentes para la antena pringles, asi que procedi a hacerla... satisfactoriamente :D

El unico problema que le veo, es que cuando da el sol en la zona que tengo la antena... noto una relentizacion del adsl (tengo la antena en exterior)

Es esto normal? o simplemente es porque puede haber mas actividad en la red?

Saludos y gracias
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: gps pregunta (esto va aquy) en: 2 Abril 2008, 15:23 pm
Si que lo es... de hecho, hay un tutorial por el foro, lo que no se es donde xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines