elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema WebService Java (Jax-WS) en: 18 Septiembre 2012, 20:35 pm
Buenas, tengo que hacer un proyecto para el instituto y he decidido hacer un webservice e Java y SOAP. Y el problema es que al llamar a un metodo (desde Test Webservice, Netbeans) siempre me devuelve "false":

    
Código
  1. @WebMethod(operationName = "operation")
  2.    public Boolean operation(@WebParam(name = "username") String username, @WebParam(name = "password") String password) {
  3.        boolean verificacion = false;
  4.  
  5.        if(username == "admin")
  6.        {
  7.            if(password == "admin")
  8.            {
  9.                verificacion = true;
  10.            }
  11.        }
  12.        return verificacion;
  13.    }

Será un proyecto bastante simple, pero como aquí ya me da error me estoy desesperando. El WS lo hago con Netbeans corriendo en Glassfish.

Otra pregunta que tengo, es: ¿como puedo hacer que una base de datos se conecte con netbeans?
2  Programación / Programación General / Error ksoap2 en Android (WebService) en: 18 Septiembre 2012, 20:29 pm
Buenas, estoy haciendo una aplicación para Android que se conecta a un WebService propio (todavia lo tengo que hacer) pero como antes de empezar a desarrollar el programa queria ver como funciona más o menos. Y buscando en la web  encontre dos ejemplos que se conectan al mismo WS (el de W3C) y ninguno de los dos funciona.

He hecho copiar pegar en los dos ejemplos y todos me da Force Close en Android 2.3.3. Os dejo los ejemplos para ver si me podeis ayudar:
Ejemplo 1: http://expertnotfound.wordpress.com/2011/11/05/llamando-a-un-servicio-web-desde-android/
Ejemplo 2: http://www.c-sharpcorner.com/UploadFile/88b6e5/how-to-call-web-service-in-android-using-soap/

Y es que la verdad no puedo seguir sin que ninguno de los dos ejemplos me funcione.


Gracias por vuestra ayuda! :)
3  Programación / Programación C/C++ / Duda con operados lógico y Do...While en: 4 Mayo 2012, 17:26 pm
Buenas,

Tengo una duda con los operadores && y ||. Por ejemplo:

1.
Código
  1. do
  2. {
  3.  
  4. }while ((cerrar_ventana != 'N') || (cerrar_ventana != 'n'))

Este ejemplo tendria que evaluar cada uno de los operandos, mientras que uno de los dos sea verdadero se continuaria realizando el bucle.

2.
Código
  1. do
  2. {
  3.  
  4. }while ((cerrar_ventana != 'N') && (cerrar_ventana != 'n'))

Este ejemplo tendria que evaluar cada uno de los oprandos, si los dos operandos dan como resultado verdadero se continuaria realizando el bucle.


Pues en hacer el programa me pasa justo lo contrario. ¿Mi duda lo que he dicho arriba esta bien o no? dejo como ejemplo este que es muy sencillo:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(int argc, char const *argv[])
  5. {
  6. char cerrar_ventana = 's'; //Pide al usuario si desea cerrar la ventana
  7.  
  8. do
  9. {
  10.                cout << "Ejemplo" << endl;
  11. cout << "Deseas realizar otra operación (S/N): ";
  12. cin >> cerrar_ventana;
  13. system("CLS");
  14.  
  15. } while (cerrar_ventana != 'N' && cerrar_ventana != 'n');
  16. return 0;
  17. }


Saludos, petrusqui.
4  Foros Generales / Foro Libre / Formación Profesional o Universidad en: 24 Abril 2012, 17:10 pm
Buenas, tengo una duda, ahora estoy estudiando bachillerato y no sé que hacer, formación profesional o universidad. Tengo claro que quiero estudiar informática, en desarrollo de programas.

También me estoy planteado en dejar el bachillerato y hacer formación profesional de grado medio, concretamente sistemas microinformaticos y redes

Vivo en Manresa, cerca de Barcelona. Lo dejo por si alguien hizo la universidad o un ciclo de formación profesional cerca y puede sugerirme algún centro.

Bueno, yo no quiero estudiar solo por el título, también quiero que se aprenda, no que regalen el título.


Saludos, petrusqui.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Poner un subforo donde publicar el código fuente de nuestros progra en: 22 Abril 2012, 13:17 pm
El titulo casi lo dice todo, la idea es crear un subforo, para cada lenguaje de programación donde el usuario pudiera publicar sus códigos fuentes. Ya que ayuda a otros usuarios viendo ejemplos y todo eso, y al mismo creador por los comentarios que hagan otros usuarios.

Espero que haya quedado claro...


Saludos, petrusqui.
6  Programación / Programación C/C++ / Operaciones matemáticas con números en cadena en: 1 Abril 2012, 18:09 pm
Buenas,

Estos dias he estado pensado en como poder hacer un programa que haga operaciónes matemáticas, pero en vez de pedir al usuario que operación quiere realizar, tenga que introducir una cadena y hacer las operaciones, un ejemplo.

5 + 2 - 1

No necesito que me escriban el código ni nada por el estilo, solo necesito alguna idea de como hacer-lo. Como soy nuevo, esto se me hace bastante complicado...

Gracias de antemano.


Saludos
7  Programación / Programación C/C++ / Problemas con salto de lineas al leer un fichero en: 1 Abril 2012, 13:27 pm
Buenas,

Hace poco que he empezado en C++ y ahora estoy intentado usar los ficheros. Y me he quedado estancado en un error. Os dejos una breve explicación de lo que hace el programa.
Calcula los números primos.
Imprime los números en un archivo "primos.txt" separándolos por una barra "/". Por ejemplo: "2/3/5/7/11".
Si el usuario quiere leer los números primos el programa tendría que hacer lo siguiente: si hay un número imprime el número, si hay una "/" hace un salto de linea.

Código donde creo que esta el problema:
Código
  1. //Abrimos o creamos el fichero numeros_primos.txt
  2. fichero_numero_primo = fopen("primos.txt", "r");
  3.  
  4. if (fichero_numero_primo == NULL)
  5. printf ("No se ha podido abrir el fichero numeros_primos.txt");
  6.  
  7. else
  8. {
  9.    numero_primo = fgetc(fichero_numero_primo);
  10. while (feof(fichero_numero_primo) == 0)
  11. {
  12. numero_primo = fgetc(fichero_numero_primo);
  13. if (numero_primo = '/')
  14.        printf("\n");
  15. else
  16. printf ("%d", numero_primo);
  17. }
  18.    fclose (fichero_numero_primo);
  19. }
8  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre compilar con Sublime Text 2 en: 17 Marzo 2012, 21:44 pm
Buenas =)

Soy nuevo en programación y tengo una duda con Sublime Text 2. Solo no se como poder compilar C/C++ a lenguaje maquina. Solo quiero que me cree un archivo ejecutable en windows (.exe) para poder probar-lo.

Gracias de antemano :D
9  Programación / Programación C/C++ / Errores con el código de una calculadora simple en: 4 Marzo 2012, 22:22 pm
Buneas =D

Primero presentarme en el foro, soy un adolescente de 16 años donde estoy estudiando bachillarato y ahora y desde siempre me interesa la programación. Pero solo desde unos meses me puse a estudiar en serio y he empezado con c/c++, eso si de libros y tutoriales de internet. Ya conocia este foro pero ahora me regitre porque es el unico donde veo mucha actividad en programación =P

Bueno, con el código del lenguaje tengo dos problemas, uno es que al sumar dos números grandes no los suma bien, como por ejemplo 100000000000000000+100000000000000000, y la verdad no se porque. Y el otro problema que tengo es que no se me ocurre ninguna idea como poder cerrar la aplicación, porque el ultimo trozo del codigo no funciona o no lo he escrito bien =P

Código:
/*Esta aplicación ha sido creada por petrusqui */
/*Calculadora simple que realiza operaciones simples*/
/*A continuación se mostrarán las librerias que usa esta aplicación*/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main (void) /*A continuación empieza la parte más importante del código*/
{
int operacion_deseada; /*La operacion que el usuario desea hacer*/
char cerrar_ventana; /*Opcion si el usuario desea cerrar la ventana*/
float x; /*Primer número para hacer una operación matemática*/
float y; /*Segundo número para hacer una operación matemática*/
double resultado; /*El resultado de la operación de los dos números anteriores*/

/*Esta es la branca principal de la calcudadora*/
do
{
/*A continuacion se imprime en la pantalla el menu principal de la calculadora*/
printf("\n\tMENU\n");
printf(" -------------------------\n");
printf(" 1. Suma\n");
printf(" 2. Resta\n");
printf(" 3. Multiplicacion\n");
printf(" 4. Division\n");
printf(" 5. Informacion sobre la aplicacion\n");
printf(" 6. Salir\n");
printf("\n");
printf("Escoja una opcion: ");
fflush(stdin);
scanf("%d", &operacion_deseada);

/*A continuación el usuario eligira una un numero y dependiendo del numero realizara una accion u otra*/
switch (operacion_deseada)
{
/*SUMA*/
case 1: printf("Elija el primer numero que desea sumar: ");
scanf("%f", &x);
printf("Elija el segundo numero que desea sumar: ");
scanf("%f", &y);
resultado = x + y;
printf("El resultado de la suma es: %f\n", resultado);
break;
/*Resta*/
case 2: printf("Elija el primer numero que desea restar: ");
scanf("%f", &x);
printf("Elija el segundo numero que desea restar: ");
scanf("%f", &y);
resultado = x - y;
printf("El resultado de la resta es: %f\n", resultado);
break;
/*Multiplicación*/
case 3: printf("Elija el primer numero que desea multiplicar: ");
scanf("%f", &x);
printf("Elija el segundo numero que desea multiplicar: ");
scanf("%f", &y);
resultado = x * y;
printf("El resultado de la multiplicacion es: %f\n", resultado);
break;
/*División*/
case 4: printf("Elija el dividendo de la division: ");
scanf("%f", &x);
printf("Elija el divisor de la division: ");
scanf("%f", &y);
resultado = x / y;
printf("El coeficiente de la division es: %f\n", resultado);
break;
/*Información de la aplicación*/
case 5: printf("\n\tCredito\n");
printf("--------------------------\n");
printf(" Version: 1.1\n");
printf(" Creador: Petrusqui \n");
printf(" Sitio web: http://sobre-todo.es\n");
printf(" \n");
printf("\tInstrucciones\n");
printf("---------------------------\n");
printf(" La aplicacion solo hae operaciones senzillas. \n Para introducir decimales solo hay que añadir un punto, por exemplo 3.14\n");
printf(" Gracias por descargar la aplicacion!\n");
break;
/*Salir*/
case 6: printf("\n");
break;
default: printf("Opcion no valida, cuelve a intentar-lo\n");
break;
}
   /*Pedir al usuario si quiere realizar otra operacion matematica o cerrar la ventana*/
printf("\nQuieres realizar otra operacion (S/N): ");
scanf("%c", &cerrar_ventana);
getchar();
}

while(cerrar_ventana != 'S' && cerrar_ventana != 's');

getchar();
}


¿Una ultima pregunta, como pongo carácteres como "¿" que no pertenecen a ASCII?

Saludos, petrusqui.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines