elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Problema WebService Java (Jax-WS) en: 18 Septiembre 2012, 20:35 pm
Buenas, tengo que hacer un proyecto para el instituto y he decidido hacer un webservice e Java y SOAP. Y el problema es que al llamar a un metodo (desde Test Webservice, Netbeans) siempre me devuelve "false":

    
Código
  1. @WebMethod(operationName = "operation")
  2.    public Boolean operation(@WebParam(name = "username") String username, @WebParam(name = "password") String password) {
  3.        boolean verificacion = false;
  4.  
  5.        if(username == "admin")
  6.        {
  7.            if(password == "admin")
  8.            {
  9.                verificacion = true;
  10.            }
  11.        }
  12.        return verificacion;
  13.    }

Será un proyecto bastante simple, pero como aquí ya me da error me estoy desesperando. El WS lo hago con Netbeans corriendo en Glassfish.

Otra pregunta que tengo, es: ¿como puedo hacer que una base de datos se conecte con netbeans?
2  Programación / Programación General / Error ksoap2 en Android (WebService) en: 18 Septiembre 2012, 20:29 pm
Buenas, estoy haciendo una aplicación para Android que se conecta a un WebService propio (todavia lo tengo que hacer) pero como antes de empezar a desarrollar el programa queria ver como funciona más o menos. Y buscando en la web  encontre dos ejemplos que se conectan al mismo WS (el de W3C) y ninguno de los dos funciona.

He hecho copiar pegar en los dos ejemplos y todos me da Force Close en Android 2.3.3. Os dejo los ejemplos para ver si me podeis ayudar:
Ejemplo 1: http://expertnotfound.wordpress.com/2011/11/05/llamando-a-un-servicio-web-desde-android/
Ejemplo 2: http://www.c-sharpcorner.com/UploadFile/88b6e5/how-to-call-web-service-in-android-using-soap/

Y es que la verdad no puedo seguir sin que ninguno de los dos ejemplos me funcione.


Gracias por vuestra ayuda! :)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 23 Mayo 2012, 19:20 pm
Primero muchísimas gracias a todos otra vez, más o menos ya tengo más claro como van a ir mis estudios, primero terminar el bachillerato, haré la selectividad solo para tener la nota (pero no la uni) y después FP de grado superior.

Después de terminar FP no se que haré, si veo que es más importante un título que el conocimiento seguramente haré la universidad. Pero si veo que el título no es muy importante seguro que ampliare mis conocimientos siendo autodidacta.

Esta es mi idea, pero todavía faltan unos cuantos años y todo puede cambiar :P


Saludos y gracias de nuevo, todos los comentarios me están dando un perspectiva mucho más global de la que tenia :D Pueden continuar comentado ... :)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con operados lógico y Do...While en: 5 Mayo 2012, 00:48 am
Perdonad, me habia equivocado con los dos códigos del principio.

Y ya lo entendí, esqeu a veces llego a ser cortito jaja Como ponia solo una 'n' continuava siendo cierto ya que 'n' es diferente a 'N' y por eso si pongo && como un operndo es falso todo es falso y se para el bucle. Bueno, almenos he visto el error.


Gracias y saludos :D
5  Programación / Programación C/C++ / Duda con operados lógico y Do...While en: 4 Mayo 2012, 17:26 pm
Buenas,

Tengo una duda con los operadores && y ||. Por ejemplo:

1.
Código
  1. do
  2. {
  3.  
  4. }while ((cerrar_ventana != 'N') || (cerrar_ventana != 'n'))

Este ejemplo tendria que evaluar cada uno de los operandos, mientras que uno de los dos sea verdadero se continuaria realizando el bucle.

2.
Código
  1. do
  2. {
  3.  
  4. }while ((cerrar_ventana != 'N') && (cerrar_ventana != 'n'))

Este ejemplo tendria que evaluar cada uno de los oprandos, si los dos operandos dan como resultado verdadero se continuaria realizando el bucle.


Pues en hacer el programa me pasa justo lo contrario. ¿Mi duda lo que he dicho arriba esta bien o no? dejo como ejemplo este que es muy sencillo:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main(int argc, char const *argv[])
  5. {
  6. char cerrar_ventana = 's'; //Pide al usuario si desea cerrar la ventana
  7.  
  8. do
  9. {
  10.                cout << "Ejemplo" << endl;
  11. cout << "Deseas realizar otra operación (S/N): ";
  12. cin >> cerrar_ventana;
  13. system("CLS");
  14.  
  15. } while (cerrar_ventana != 'N' && cerrar_ventana != 'n');
  16. return 0;
  17. }


Saludos, petrusqui.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 27 Abril 2012, 20:13 pm
Buenas,

Gracias a todos por responder e intentar ayudarme, ahora más o menos ya lo tengo más claro que hacer. A continuación os lo intentaré explicar y si quereis me dais vuestra opinión de que os parece:

Primero voy a terminar el bachillerato tecnológico, que estoy en primero y solo me queda un año para acabar-lo.
Cuando terminé bachillerato voy a hacer primero FP de grado superior, DAI y si puedo también DAW.
Después si quisiera ampliar mis conocimientos y tenga un trabajo seguramente haré la la Universidad.
Claro, después seguiré estudiando por mi cuenta, como hago ahora con mi segundo libro de C++ (Enciclopedia del lenguaje C++ 2ª Edición, os lo recomiendo, es muy completo :P)

*Hago primero FP para que después me sea más fácil encontrar trabajo, si me tocase la lotería seguramente iria directamente a la uni :P

Y una última pregunta: ¿Si después quisiera hacer la universidad tendría que presentarme como alguien que acabo bachillerato o formación profesional?


Saludos y muchísimas gracias a todos, dejad abierto el tema por si alguien quiere dar su opinión.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner un subforo donde publicar el código fuente de nuestros progra en: 27 Abril 2012, 20:06 pm
Se puede publicar pero no queda muy ordenado y encontrar ejemplos es un poco más difícil. Y se que existen lugares de internet, pero a veces no se pueden dejar comentarios, sugerencias, etc.


Saludos, petusqui.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 25 Abril 2012, 20:54 pm
Stone20 ¿se hace física? Mates todavia le veo la utilidad, pero física. Se me da bien, pero con lo que hago ahora a bachillerato no le veo la utilidad en informática  :-\

A mi me gusta estudiar por mi cuenta (ahora estudio C/C++) pero claro no es lo mismo un libro que un profesor (a veces es mejor el libro :xD).

Una pregunta, que tal la UPC de Vilanova? ¿Crees que es posible estudiar en la UNI y trabajar a la vez? (si encuentro algo, claro...)


skapunky Bueno, las privadas ni me lo planteo, no tengo tanto dinero. Y en la UPC de manresa hacen TIC, pero concretamente no se que se hace. Puede que si al final hago la UNI me gustaría ir a la FIB, pero si no entro podré cambiar de UNI el mismo año, o me tendré que esperar al próximo?

Y en FP he encontrado esto: Informática y Comunicaciones. Solo que no se que diferencia hay entre Desarrollo de aplicaciones informáticas y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Una ultima pregunta, ¿si hago FP de grado superior y quiero entrar en la UNI se hace las PAU (pruebas de acceso a la universidad)?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formación Profesional o Universidad en: 24 Abril 2012, 20:50 pm
Yo entré a la carrera recién salido de bachillerato y no me gustó, tanta mates y tan poca practica(el primer año es así). Así que me metí en el ciclo de DAI, ahí es más practico y más fácil.Pero cuando acabe DAI decidí volver a probar en la Uni y la verdad que ahora me está gustando y definitivamente aprendes mas(hay mas nivel,aparte de que es el doble de años estudiando) y con el ciclo que hice me convalidan asignaturas y otras no me las convalidan pero son fáciles por el hecho de tener el ciclo.
Mi consejo es que decidas tu lo que más te convenga,yo quizás si pudiese volver al pasado hubiese seguido con la carrera,aunque el ciclo me ha devuelto las ganas de seguir aprendiendo y tal,en la carrera aprenderás muchas más cosas,pero eso si,el primer año es un poco coñazo xD

Edit: No dejes bachillerato para hacer un medio...si tienes bachillerato ya entras al superior directamente,con el medio aparte has de hacer una prueba de acceso(y el medio son 2 años,osea entrarías antes desde el bachillerato si ya lo tienes empezado...).

Es una buena idea primer hacer un ciclo y después la Uni, pero dos preguntas: ¿si has hecho primer el ciclo de DAI la uni te resulto más facil? es que no se como es y si meten mucha caña... como ahora han subido el precio de la uni tengo miedo de repetir...
¿En el ciclo de DAI se sale con un buen nivel de programación?



saludos y gracias :D
10  Foros Generales / Foro Libre / Formación Profesional o Universidad en: 24 Abril 2012, 17:10 pm
Buenas, tengo una duda, ahora estoy estudiando bachillerato y no sé que hacer, formación profesional o universidad. Tengo claro que quiero estudiar informática, en desarrollo de programas.

También me estoy planteado en dejar el bachillerato y hacer formación profesional de grado medio, concretamente sistemas microinformaticos y redes

Vivo en Manresa, cerca de Barcelona. Lo dejo por si alguien hizo la universidad o un ciclo de formación profesional cerca y puede sugerirme algún centro.

Bueno, yo no quiero estudiar solo por el título, también quiero que se aprenda, no que regalen el título.


Saludos, petrusqui.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines