elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 16 Mayo 2004, 07:54 am
Petrucci yo tampoco me referia a la barra verde sino a los contadores, mas exactamente a ese que dice "sending errors". Si es eso pues simplemente pica en el boton que tiene al lado derecho, osea ese que pone "zero" y ya esta. Y si no es eso pues no se ponme una captura porque no caigo.


No, me entendiste mal, yo SI que me referia a la barra. De todas formas ya he hecho lo que me has dicho. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya han desaparecido.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar direccion URL en vinculo en: 15 Mayo 2004, 09:30 am
La direccion es externa, de todas formas lo del frame me sirve. Pero me podrias explicar algo mas sobre el "cloaking"? Por cierto, mcuhas gracias por la increiblemente rapida respuesta
3  Programación / Desarrollo Web / Ocultar direccion URL en vinculo en: 15 Mayo 2004, 09:12 am
Hay alguna forma de hacer un hipervinculo en una pagina web pero que al ir a la nueva direccion la URL que aparece en el navegador no cambie? es decir, que al pasar a la nueva pagina siga apareciendo la URL de la anterior, como si estuvieramos en la misma, sin haber cambiando de pagina

Gracias por antemando de la respuesta
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 15 Mayo 2004, 09:01 am
No, no, me referia a la barra verde. Eso representa el estado de servidor (los archivos que tiene almacenados) no? pues bien, a mi se me han quedado 2 mails "atascados" ahi, y mi pregunta era como quitarlos, es decir, vaciar el servidor, lo mismo que el outlook hace cuando descarga los mensajes, q vacia el servidor del cual los descarga
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 13 Mayo 2004, 07:32 am
No he dicho nada, ahora si que me va, misteriosamente  :P gracias  ;D. Aun asi, me van al no deseado, pero tratare de arreglarlo.

Cuanto es el tamaño maximo del archivo que puedo adjuntar?

Ah, la ultima cosa, los mensajes que dije antes que no se enviaban se han quedado en el servidor del programa, ocupando espacio, como puedo borrarlos de ahi?
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 13 Mayo 2004, 07:30 am
Yo tengo un problema, y es que no manda los e-mails. Yo hago todo lo que has dicho al pie de la letra (es mas, lo he hecho 2 o 3 veces), pero cuando intento enviar un email de prueba no llega a enviarlo, sale "enviando mensajes 1 de 1" pero nunca termina. En un principio me daba problemas con el servidor SMTP, me decia que no podia conectar con él, pero ahora ya no, aunque sigue sin funcionar, incluso he probado seleccionando la cuenta que he creado en lo de configuracion del programa (el server, no el outlook) para ver si lo areglaba pero sigue sin funcionar.....si alguien me puede echar una mano..gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines